En el porche,el frío se filtraba por todo mi cuerpo no se había instalado el verano y quedaban apenas dos meses,anhelaba que llegase pronto para poder terminar el instituto y no verle las caras más a las plásticas a los profesores a Mim,Jessica,Liam resumiendo a todos.
—Gracias no se como puedo pagártelo
—No hay de que ¿Somos amigos?—
—Los amigos se regalan cosas no formatean por completo un móvil última generación—
—Ya lo dije soy divirgente— estallamos en sonoras carcajadas. El se sentó en la escalera,yo imité su gesto apoyando mi cabeza en su hombro.
—Se te va ha echar de menos—suspiré,pasó su brazo por mi cintura,juntando así nuestros cuerpos,por un momento no existían los problemas,eramos solo él y yo.
—Yo también a ti enana—besó mi cabeza,un escalofrío recorrió mi espina dorsal.—Te hablaré siempre que pueda ¿Okey?—asentí—Pero debes mejorar tus notas sin hacer trampas me consta que no te cuesta mucho cambiarlas desde tu ordenador—reí ya dije un abrir y cerrar de ojos pero eso era más bien porque su página era mala mala.—¿Lo prometes?
—Lo prometo—se levantó y me beso la comisura de los labios—Hasta pronto—alce la mano y haciendo una mueca rara—Bien viaje—montó en su coche,mientras yo tocaba con la yema de mis dedos mis labios.
1 semana después
Nadie tiene una vida perfecta,eso es lógico,pero a veces ruego calma.
El instituto cada vez se asemeja más a un infierno con prostíbulo de bajo precio. Mi madre no sale da casa está tocada y hundida,y yo tengo que cuidar de Lily todo el tiempo,recogerla,ayudarla en los deberes,hacer de comer...Soy la criada oficial de la familia Moroe ¡Que ilusión! noten por favor mi maldito y jodido sarcasmo.
Respecto a mis estudios estoy cumpliendo la promesa de Garritsen.
Estaba desayunando cuando llegó una carta del banco,la abrí y no me lo podía creer la cuenta estaba en números rojos ¿A que esto a rayita no le pasa verdad? Pues a mí por desgracia si. La pregunta del millón ¿Y ahora que hago yo? No puedo vivir bajo un puente la idea no me agrada.¿Y como consigo dinero? Pensaba en meterme a prostituta pero ya en mi instituto hay muchas y ellas no cobran y que coño soy virgen y esto no es precisamente la vida de una prostituta virgen.
Después de elegir la ropa a Lily y peinarla,la lleve al colegio había un aula habilitada para padres que no podían llevarlos a la hora en la que entraban,es decir,a las nueve,eran las ocho cuando me despedí de ella,me daba pena,el que creía que era su padre murió,el de verdad está desaparecido y mi madre mejor ni hablemos todo el día con la botella de Vozka en la mano,y estamos sin dinero y el alcohol vale lo suyo. La está cuidando su prima-hermanastra de quince años. Sí señor. Una infancia de la leche.
Fui hacia mi dosis diaria de hipocresía y sufrimiento. Allí todos me miraban mal supuestamente yo deje a Liam porque estaba con otro. Cosa totalmente falsa. Además de ser la chica rara,pero eso que más daba.
En clase me entregaron varios exámenes con nota bastante decente los profesores estaban tan impresionados como yo,algunos creyeron que me copie de alguien,pero esa idea se desvaneció al ver la nota de mis compañeros de al lado. Sí aquí somos muy inteligentes todos.
De Lynn solo sabía que estaba en el Caribe en una sesión de fotos y tomándose un descanso. La necesitaba más que nunca,pero no quería que se preocupara,ella tiene su vida y yo la mía.
Ya en casa,todo era un descontrol total,Lily correteaba por el pasillo,Lana yacía en el sofá con su botella,y yo limpiaba,o al menos eso intentaba. Mi móvil sonó y me costó encontrarlo ya que se encontraba en mi mochila. Logre sacarlo y descolgar.
—¿Hola?—pregunté en el otro lado se escucho una risa,que reconocería en cualquier parte—Martin ¿Qué tal?
—Bien descansando un poco ¿Y tú?—no había quien respondiese a esa pregunta. Ahora mismo tengo ganas de tirarme por un puente,pozo o cualquier cosa que acabe con mi vida.
—Bien limpiando,un momento—Mi madre no dejaba de beber y para mañana no tendría—Mamá deja de echarte cubalibres que no tenemos más,Lily suelta lo que llevas en las manos o te quedas sin postre—Como decía bien bien
—Ya veo ¿Que ocurre?—Mi cabeza empezaba a doler de tanto grito,de los míos llegaré a un punto donde me quedaré afónica. Con mi dedo indice presionaba mi cráneo. Salí al porche de mi casa. No quiero que mi prima escuche nada.
—¿Por donde empiezo?—pregunte dudosa de si seria bueno contarle. Se veía buena gente y le tenía cierta confianza. Además esa carita de no haber roto un plato ayudaba.
—Por el principio pequeña—sonreí tomé aire y lo expulse. Le expliqué todo más o menos omitiendo lo del instituto,sobre ese asunto solo mencioné mis notas.
—Y yo pensaba que mi vida era complicada—Asentí aunque sabía que no me podía ver-—No sabes nada de tu padre?
—No,se largó pero tendré que contactar con él es responsable de la economía de esta familia.
—Aria,puedo ayudarte con eso ¿Lo sabes?—suspiré sabía que el ganaba mucho pero no iba a permitir eso,no soy del tipo interesada.
—No te lo he contado por eso solo por desahogarme creo que has hecho bastante-—bufó
—Lynn mencionó que eres muy terca así que no intentaré convencerte—justo en el clavo,las ideas no me las quitaban tan fácilmente.
—Chico listo,bueno me tengo que ir temo que Lily queme la casa y con mi madre dentro incendiaría el barrio
—Esta bien peligro te dejo que pases buena tarde-noche.
—Buenas noches Martijn—escuche su risa y colgé
Hiii,soy adicta a las notitas,bueno una chica @vejb11 me ha pedido que suba un capítulo y como esta historia la tengo más adelantada pues aquí teneís.
Os tengo que dar las gracias,21 votos no lo puedo creer.
Otra chica ha pedido que suba la edad de Aria,y tras un largo discurrir he llegado a la conclusión de que tenía razón por lo tanto tiene 15 años,y va a cumplir 16.
Espero que os guste,nos vemos pronto.See you.
#De una parte de una borde.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.