Empaco la maleta de Lily,que está sentada con cara de inmensa ilusión.
―¿Es tu primer campamento? ―le pregunto,ella asiente.
―¿Tu has ido a alguno? ―suelto una carcajada.
―Si,desde que tenía tu edad más o menos,en uno de ellos conocí a la Barbie. ―Así es como ambas habíamos apodado a Lynn.
Se que aún está resentida conmigo,pero,hay tres motivos por los que me callo el primero por no decírselo,el segundo por trabajar y el tercero porque haría todo lo posible por conseguir mi custodia y no quiero vivir con ella,esto es duro,pero mil veces mejor.
En esta semana no he visto a Martijn y sinceramente lo he extrañado,más de lo que me gustaría admitir.
Mamá se quedará sola,pero se lo ha ganado a pulso ella solita,con tanto desprecio hacia Lily y a ese indecente trabajo que tengo.Creo que empieza a desviar,la edad supongo.
Cerré las maleta y me levanté del suelo,con ayuda de mi prima,que poseía la misma fuerza que yo,cada vez se corroboraba más la teoría de que era mi hija,pero simplemente compartíamos familia por ambos lados.
Me senté en la cama y empecé a trenzar el pelo de mi hermanastra.
―Mi madre hacia esto cada noche,sin ellas soy incapaz de dormir.
―No las hago igual,pero...
―No importa,además tu les das un toque especial.
―Soy la peluquera de sustitución ―rió.
―Eres más que eso,eres mi mamá de sustitución.
―Pues las viejas piensan que soy tu madre de verdad.
―Porque aparentas tener más edad.
―Oh,gracias.
―Desde que trabajas ―giró y puso sus pequeñas manos en el contorno de mis ojos ―Esto luce mal.
―Cansancio,simplemente.
―Es mucho ―me encogí de hombros.Prefiero esto a estar viendo como antes,con los dólares contados,no somos ricas,pero tenemos para estar bien.
Al día siguiente,cuando mi prima se marchó en el bus,yo corrí,no se si llegaría a tiempo a coger el avión.Pero al final lo conseguí,la azafata me indicó mi asiento en primera clase.Antes de despegar,le envíe un mensaje a mi novio.
Duck:En turista iba bien.
Ese mote es el que me había puesto tras una larga conversación por Skype,pero por supuesto yo también le puse uno.
Dutch,ya que siempre que pensaba en el,lo llamaba de tal forma.
Dutch y Duck. Es perfecto.
No pude dormir en las horas que duraba el vuelo y eso que eran como unas doce ,pero era tan bonito mirar el cielo desde las alturas.Un señor esperaba por mi a la salida del aeropuerto.No me fijé en el con detalle pues era muy callado.
Cuando llegué eran como las dos de la madrugada y había salido a las diez de la mañana.La habitación era enorme,y lujosa,adecuado a un hotel de cinco estrellas.Abrí la maleta y en ella vi,que mi ropa estaba cambiada,esta no era la mía,bueno alguna.Removí todo aún sin creerme esto.Volví a echar una ojeada,y vi una nota.
Las mujeres deben sentirse preciosas hasta con ropa interior.
A darlo todo,fea.
Con cariño de Gabriela y Jessica.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.