Capítulo 8 Lily

709 55 0
                                    

El miedo se extendía por todo mi organismo,que tenía su cinco sentídos en detectar si hallaba de buenas o de malas.Me acerqué a paso lento,mi cuerpo temblaba.Me tomó del brazo y me jaló hacia el interior de la casa.

-Zorrita me han comentado de que te andas con otro chico,me interesa saber quien es,¿Acaso te da más que yo?-Me lanzó al sofá-Pero recuerda eres solo mía entendiste.-Yo asentí.Besó mis labios,metiendo su lengua hasta la campanilla cosa que hacía querer vomitar

De pronto sentí un nuevo puñetazo,pero no se detuvo,tiro de mi cabello haciendome caer al suelo,patadas,golpes y demás-Nunca nos separaremos.Simpre juntos.-Pronunciaba mientras me pegaba más fuerte,mis llantos no lo pararon-Nos vemos amor-Dijo despues de cerrar la puerta.Me sentía como la mierda,lloraba y lloraba pero no acababa.Yo no lo quería,como antes,cambió demasiado.

 Mi móvil recibió un mensaje.Lo abrí

 Parece que el amor no es para siempre ¿Me equivoco?

Había una foto adjunta en la que veía claramente a Liam, a...esto es el colmo Jessica y Mim,en ropa interior.Parecía ser en la fiesta del pasado lunes yo no tenía ganas de ir.Pero veo que se lo pasaron bien sin mi.

Al día siguiente mis padres aparecieron con Lily la hija de mi tía en brazos apenas tenía 6 años.Era rubia,con ojos azules al igual que mi madre y yo.Cabellos dorados cual rayo de Sol.Tez blanca como la nieve,y unas pecas que la hacian muy risueña.

Estabamos los tres sentados en el sofa del living.Mis progenitores no parecían estar muy contentos,entre ellos.Mas bien se ignoraban y evitaban a toda costa el contacto tanto físico como visual.Lily agena a todo esto,estaba dormida en el sofá

-La tía ha fallecido,y ahora somos tutores legales de Lily-Dijo Mamá su rostro lo decía todo,con esas ojeras que aunque llevase maquillaje se notaban.

 -Lo siento mamá.-Asintió-

 -Si quieres retirate a descansar,yo cuidare de la pequeña.

 -Gracias-Sabía que necesitaba estar sola en eso nos parecíamos.Papá salió de la casa sin decir nada.Mientras yo asimilaba todo esto.

La tía Luciana muerta,haber es una noticia dura,pero nunca tuve mucho roce con ella,pareceré fría pero no iba ha llorar.

La tensión entre papá y mamá se podría cortar con un cuchillo,no entiendo a santo de que,pero trataré de haberiguarlo.Lo de Liam pues no pienso consentir esto.No soy una muñeca con la que pueda jugar.

Y que me haya engañado fue la gota que colmó el vaso,el es uno de los chicos más atractivos del instituto podría haberse acostado con cualquier chica, hay un montón y una mas facíl que la otra,pero que sea con las que consideraba mis mejores amigas y estas lo dejen me parece de desesperadas,Y un trío pero que enfermos,vale,podrá haber gente que le guste,no digo que no,pero yo prefiero tener sexo con una persona llamadme rara.

Lo digo así y no exploto,tampoco lloro,soy alguien que pocas veces llora,aprendí de que no sirve de mucho.Suelo ocultarme en esta fría coraza de hielo. Lily abrío sus ojos y con expresión triste me miró

 -Peque ¿Como estas?-Sonreí trantando de darle ánimos.Sin darme cuenta ya la tenía en mis brazos llorando,me partía verla así,soy muy tierna con los niños.Yo le acariciaba la espalda,tratando de animarla el llanto,pero sabía que no funcionaría.Despues de casi diez minutos paro.

-Tranquila pequeña me tienes a mi ¿Vale?-Asintió con una mueca-Ahora nos vamos al parque.

Vi que en el recibidor de mi casa,había una maleta,supuse que serían sus cosas,asi que la abrí.No me equivoque era de ella,toda muy colorida,estampados,colores fuertes lisos y demás.Localizé una chaqueta en blanco con mariposas en varias tonalidades,si a mi me llegaran a poner eso o algo que no fuese negro o blanco,creo que moririan en el intento.

Ya abrigadas yo con mi chaqueta negra obviamente,nos dirigimos a Central Park es un gran recorido pero merece la pena,las vistas son sorprendentes.Suelo ir cuando algo me perturva,de alguna manera estoy en paz,espero que a Lily le haga sentir lo mismo.Ella agarró mi mano y yo me enternecí con el gesto,no nos conocíamos mucho,solamente de ir en navidades o en acción de gracias a la casa de la tía Luciana.

Mientras paseabamos no miraba nada en concreto,la verdad que me siento exausta.Todo esto me supera aun no entiendo como Liam es capaz de maltratarme,de que mis amigas pierdan su virginidad y su dignidad con el.Creo que no merezco algo así y nunca llegaré a comprender por qué me pasan estas cosas a mi ¿Qué le he hecho yo al mundo o Dios Buda o lo que haya ahí arriba,pero no hay respuesta,tan solo un sepulcral silencio.

 Al llegar esa sensación de paz recorrio cada parte de mi cuerpo,pero duró poco,un ruido como el de un cohete artificial me hizo dar un respingo.

-Tata ¿Por qué hay tanta gente?-no sabía de lo que hablaba hasta que vi toda aquella multitud en el centro se hayaba un gran escenario,la música empezó a retumbar por todo Central Park,no podía identificar de quien era,es decir,el género estaba más que claro,electro house,pero no quien era el que pinchaba.-¿Podemos ir?-Pidío suplicando con las manos juntas.

Holaa FELIZ AÑO

Muchas gracias por los votos y comentarios si es que hay que quereros.No subo siguiente capítulo si no hay 7 votos 

¿Os gusta mi nueva portada?

See you

#DE PARTE DE UNA BORDE

@SweetandCrazy93

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora