—Por fin—sus ojos se abrieron por completo,me miraba,sorprendido,al parecer su amiga Lynn no le contaba este tipo de acontecimientos,lo que agradecía. Mi mente también era un caleidoscopio de recuerdos,uno en particular una semana antes de que todo se fuese al trasto.
Flask Back
New York
Recojo en un moño mi pelo,me maquillo y me visto,la ropa está dispersa por varias áreas de la gran habitación barra palacio de Martijn,el está abajo haciendo el desayuno que huele delicioso,rodeo su ancha espalda y le beso la mejilla.
—Te has levantado cariñosa—sonrió
—Eso solo lo consigues tú—le di un último beso,pero fue astuto y giró su cabeza y estampó sus labios con los míos,chillé de la sorpresa.Alcé mi mano y golpeé su trasero.
—Oh pequeña,no has echo eso—reí y salí corriendo como una niña pequeña,crucé a grandes zancadas la sala de estar y di al exterior,mi cuerpo no daba más de mi,y paré solo un segundo,pero fue suficiente para que mi novio me cogiese,haciéndome cosquillas por todo el cuerpo,ganando una guerra de amor.
Presente
Amsterdam
Regresé de mi ensoñación,que duró unos instantes,y Martijn aún seguía abrumado por la situación,y aproveché para mirarlo detenidamente,estaba más delgado,pero seguía teniendo esos brazos que un día me protegieron de muchas caídas,pero el amor no lo puede todo. No había cambiado,su estilo de ropa,y esos ojos tan enigmáticos seguían ahí.
—¿Vas a decir algo?—pregunté seria—Parece que has visto un fantasma
—Perdona,pero ha sido mucho tiempo pequeña
—Me vuelves a decir pequeña y te parto la boca ¿Entendido?—asintió confundido.
—¿Dónde está em...Lynn?—lo había desconcertado,de eso no cabía duda
—En casa de sus padres
—Aria¿dónde estás?—dijo Brayan saliendo de la habitación.
—Adiós—cerré la puerta y volví hacia mi ¿novio? sí lo era.—Han llamado a la puerta,tranquilo nadie importante—lo dejó pasar y se dirigió al salón,suspiré apoyada en la puerta,aún sin creerme que hubiera visto a Martijn,alguien que me hacía recordar mi pasado,alguien que me convertía en una persona débil,en aquella chica de dieciséis con demasiados problemas y con un final,algo retorcido y para nada feliz.
En casa de Lynn dos días después,Lily y yo bailábamos al ritmo de Selena Gomez,una canción llamada Beat que no era una de su estilo,sino más Nicky Minaj pero igualmente estaba bien.Mi prima intentaba seguirme el paso,pero aún recordaba la coreografía que inventé con esta canción y desde luego no era nada fácil,pero se le daba demasiado bien,supongo que va en los genes.
—Deberías de volver a baliar—comentó Lynn apoyada en el quicio de la puerta—Tengo amigos que son muy buenos.
—Pero debo conseguir un trabajo,establecerme—repliqué
—Tienes dinero de sobra—dijo obvia
—Ese dinero es de Martijn
—No,ese dinero es tuyo,es tu voz la que aparece en la canción,y ese dinero te lo dio un productor no él,además también tienes el que te dejó tu madre—subí el volumen de la canción y seguí bailando,pero una Lynn un tanto cabreada la apagó.—Aria,deja de ignorar tu pasado,no intentes evitar que no pasó,que eso nunca existió,tienes que aprender a vivir con ello,y afrontarlo.
—No es tan fácil,da gracias que esté asi,sonriendo,continuando con mi vida,creo que es más de lo que imaginé.
—Pero no eres tú,tu amabas el baile,te importaban una mierda los estudios,y cuando querías lo hacías de verdad,como quisiste a Martijn,que no has sido capaz de olvidarlo,porque se que en el fondo aún lo amas.
—Él es pasado,New York es pasado,mis padres son pasado.
—Joder—blasfemó—Como tu dices es pasado,pero el pasado no se evita se supera.
—¿Dos años no te parecen suficientes?
—Sí,demasiados,pero no lo has superado,solo has seguido adelante,y algún día te darás de bruces contra él.
Lynn se fue a su estudio algo cabreada,pero la verdad es que me importaba bastante poco,puesto que era mi vida y ella no debía incumbirse. Por la noche volvió aun más cabreada,y esperaba que no fuese por mi.
—¿Qué ocurre?—pregunté con cautela,no quería enojarla más si aquello fuera posible. Lynn suspiró y me miró fijamente a los ojos.
—Que odio a las perras asquerosas—pestañeé repetidamente sin entender nada,porque eso lo entiendo,pero considerando que ella lo es,con todo el cariño del mundo,no sé a qué se refería—Ponte el vestido negro que te regalé,con los tacones más altos que encuentres—Asentí sabiendo que eso sería una mala idea,puesto que los tacones y yo no somos amigos,yendo para mi recámara la oí balbucear cosas como voy a matar a esa perra,arrastrarla por el piso...Seguía sin entenderlo.
Mi habitación cada vez estaba más bonita,según mi amiga,más gótica,pero sus comentarios me importaban bastante poco,con mucho dolor me puse aquel vestido,ya que llevaba un corsé con el que costaba respirar y que mi prima se divirtió tirando más y más,juro que la dejaré sin oreos al menos una semana,pero le rebajaría la condena por lo bien que me quedaba,alzaba mis pechos,que se veían inmensos,y realzaba mi figura,que ahora estaba plana y dura,toda la magia viene de Senegal,y de trabajar duro,muy duro.
Los tacones esperé a ponérmelos cuando ya Lynn me había maquillado como una puerta,pero con estilo,era una puerta con estilo,creo que lo pondré en Twitter,el pelo decidí dejarlo suelto,ya que no había tiempo exclamaba la rubia con genio.
Hola,bueno he estado debatiendo y he decidido seguir con al novela hasta el final,porque yo también quiero saber como acaba.La parte dos espero subirla en breve,gracias por los ánimos a esas que comentáis siempre o casi siempre.
VOTAD Y COMENTAD
#DE PARTE DE UNA BORDE
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.