Vi en el cartel de una pista de aterrizaje,que estábamos en las Vegas
Subimos a un coche,lo reconocí a kilómetros un Audi Q7,era impresionante.
Durante el viaje observaba todo,era muy emocionante,alucinaba con cada detalle,sonreí,como hacia tiempo no lo hacia,Martijn lo conseguía pero creo que esto era distinto.
El lugar donde el auto paro era un club.Lynn dio dos pases VIP y pasé con chulería,era el tipo que conocimos cuando mi amiga me presentó a mi amigo barra me gustas y a mi confidente.
Escuché decir por los grandes altavoces.
―Demos la bienvenida al mejor Dj a Martin Garrix ―todo el mundo gritó y me acerqué a la barra.
―Una chupito de tequila por favor ―le dije al camarero.
―Que sean dos ―este nos guiñó un ojo y se fue.
Con sal,limón y de un trago no lo bebimos.
Llevando mis tacones en la mano,avancé hasta quedar en primera fila.
Sabía que podía estar detrás del escenario,pero desde aquí todo se veia mejor.
Gritaba como todas personas,era increíble lo que este chico podía hacer.
La canción de Yeah Yeah Yeah comenzó a sonar y sonreí. Amaba esa melodía.
―Put your fucking hands in the air―escuché decir,todos saltamos y levantamos nuestras manos.
El holandés a mitad de su set se percató de mi presencia y me señalo sonriendo.
Como había tanta gente nadie supo a quién se refería pero yo si.
Horas más tarde,nos reunimos,dirigiéndonos a no se dónde,los cabrones no quisieron decirme.
Fuimos en dos coches,ya que Julian y Martin tenían el suyo,Lynn fue la que hizo las parejas e internamente chillé de emoción al saber que iba con Martijn.
―No me dijiste nada ―comentó algo cabreado.
―No pensaba celebrarlo.
―Tuve que preguntarle a Julian,este por supuesto no dijo nada,pero en cambio Lynn,fue fácil de persuadir.
―No me esperaba menos de ella,en fin es rubia.
―Supongo,pero me dió tiempo a preparar todos juntos esto,quiero que te lo pases bien ¿De acuerdo? ―mordí mi labio.
―Martijn tengo que darte las gracias.
―¿Por?
―Me haces sentir bien.
―No hay de que,eres una chica impresionante,te mereces todo lo bueno que pase en tu vida.
Ahora eso es incompatible.
Llegamos a una casa,muy lujosa,y ahí parado estaba un chico.
―Este es Dyro ―yo solo sonreí y besé ambas mejillas ―Y el que pasea sin camiseta,es Aviici ―Wow,esto cada vez se ponía mejor.
Menos mal que nadie sabe de la única persona que soy fan,haría el ridículo.
En la casa se respiraba un ambiente tranquilo.
―Puedes quitarte los tacones ―abrí mis ojos como si me hubieran dado la receta para aprobar las mates sin hacer nada.
―Chica eres única ―dijo Julian entrando por la puerta con mi amiga.
―Es parte de mi encanto personal. ―rieron.
Cenamos comida mejicana y china,los chicos no se pusieron de acuerdo.Estaba realmente deliciosa.
Me enviaron un mensaje.
Sube las escaleras y la primera puerta a la derecha,espérame allí.Echa la escusa de ir al baño.
Martin.
Sonreí bobamente y me levanté,seguí las indicaciones de mi buen amigo y abri aquella puerta.
Era una habitación,encendí las luces y avancé hasta el balcón.
Cinco minutos después sentí unos dedos deslizándose por mi brazo.
―Hola,preciosa,feliz cumpleaños.
Apartó mi cabello y besó mi cuello,haciéndome suspirar.Giró mi cabeza y depositó sus labios en mi mejilla.
―Es una vista preciosa ―le dije,admirando la ciudad.
―La cosa más bonita que hay aquí tiene nombre y apellidos.
Esta vez fui yo la que giré y besé sus labios con fiereza,lo necesitaba,era mi cielo,mi luz,mi luna y mis estrellas.
Me daba tanto miedo.
Corría el riesgo de enamorarme,y creo que si me deja no voy a ser capaz de superarlo.
Sus manos rodearon mi cintura,yo por subí mis brazos,posandolos en sus hombros.
Separamos nuestros labios,y sonreí.
―Mi regalo es un poco atrevido y secreto,espero que lo aceptes.
Antes de que pudiese maquinar algo perverso en mi cabeza,digno de una película porno,me entregó un sobre.
Lo abrí,eran dos cosas,un boleto de avión con destino a Ibiza y otro una reserva de hotel.―Dentro de dos semanas estaré en Ibiza,unos cinco días de" descanso" tengo shows en algunos clubes,pero no son demasiados. Quiero que vengas conmigo.
Yo alucinaba,pero no se como iba hacerlo para irme.
―Martijn no puedo aceptarlo..
―Shhh.Dejémoslo en un quizá ―besé otra vez sus labios y acaricié sus mejillas ―Bajemos antes de que piensen cosas raras.Primero bajó él y a los pocos minutos yo.
―Y luego te quejas de que yo tardo ― susurró las rubia a lo que reí.
Me cantaron el tan vergonzoso cumpleaños feliz y comimos tarta.
―Estás muy bonita así pero ponte esto que hay en la bolsa,es de tu agrado ―Julián me tendió la bolsa y subí a vestirme.
Eran uno short cortos con calaveras y una camiseta corta en negro con letras en blanco,decían I'm a little bitch.
Con aquella ropa se veían mis tatuajes,aún seguían cubiertos con el parche invisible.
Bajé con una sonrisa en la cara.
Y corrí a abrazar a mi amigo.
―Me encanta.
Todos se quedaron atónitos cuando me despegue de Julian.
―¿Y esto? ― señaló Lynn.
―Tatuajes boba ―le respondió Aviici.Reí.
―Mi regalo ― tendió una bolsa y asentí algo insegura,Lynn era muy buena haciendo regalos para sus amigas pijas,no para mi.Pero me sorprendió ver un libro,un estuche de maquillaje,y una caja con botas negras,con pinchos.
―¿Quien te ha ayudado?
―Ella con una sonrisa miró a Martin.Nos sacamos fotos y una fue subida a Instagram,a petición mía una de los pies y no estaba etiquetada.
Las fans pueden ser algo malas,y no quiero que ellas opinen de la mía por el simple he hecho de conocer estos famosos.
Hiii tengo ataques de inspiración con esta novela ¿Sabían que amo sus comentarios? Es un Awww como una catedral,prefiero uno solo así que mil síguela que también, no dejen de hacerlo.Como votéis solo este cap y no el otro sus rajo Do you understand? Sino no volveré a subir otra maratón.
La novela de Luke saldrá mañana si no me equivoco.
VIVA EL ESPAM
#DE PARTE DE UNA BORDE (Que odia a su profe de geografía)
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.