Al la hora llego Lynn que con su voz chillona expresó
-Oh mi Dios pero ¿Aria que te ha pasado?-Sip,despues de levantarme de la cama de Martin la cual es muy blandita,me mire al espejo y mi brazo ya era algo irreal si no lo tenía morado añadamosle que tenía clavadas las uñas de mi novio.Todo fabuloso lo sé.Mi cabeza bueno pues digamos que los ardientes enfermeros hicieron bien su trabajo pero el chichon era notable.
-Me he dado con la mesa-Garrix que estaba a mi lado susurro invadiendo así mi espacio vital -Otra vez,que mala que es y tu muy torpe Clumsy Julian asintió como de "Si y yo soy una princesa" y Lynn por su parte se lo creyó pero no muy convencida.Tendría que inventar una excusa mejor.
La comida la pasamos entre risas cuando ibamos por el postre
-¿Y como os conocisteis?-Ni que fuera mi novia.
-Ella era la típica rubia pástica del instituto pero sin ser una perra total ni estar con el mariscal de campo,y yo la chica solitaria ya sabeís con este aspecto no se hacen muchos amigos.Pero un día las matonas le querían pegar y salte en su defensa de ahi la protegí siempre.
-Intimida cuando esta enfadada.No sabeis cuanto.Pero ella se portaba bien conmigo,eramos como el ying y el yang opuestas pero juntas hacemos.
-La convinación perfecta-soltamos a la par y reímos al igual que los chicos.
-Ahh Aria tus padres han llamado dicen que para el fin de semana estarán de vuelta.
-Genial-bufé-Estoy invitada a un fiesta y quería ir.
-Donde jugais a las muñecas ¿Verdad?-carcajeo Martin mientras daba un bocado a su pastel.
-Sip,pero son inchables-me miraron con horror-Viejales las cosas ha cambiado los de mi edad ya beben fuman y algunos se drogan.Y la mayoría de chicas en mi instituto ya se han acostado con medio equipo de futbol quien en mi opinión mantienen su forma física por follar más que por el ejercicio que practican.-La rubia que estaba a mi derecha,estaba demasiado prepleja,Julian por su lado sonreía a medias,supongo que este tema le haría algo de gracia y Martin bueno el....no se me cuesta saber si esta feliz triste preocupado o cualquier otro tipo de sentimiento mantiene su actitud de indiferencia.
-¿Y tu entras dentro de ese círculo del vicio? Por así decirlo-Pregunto Martin.Yo no entraba dentro de ese grupo de mini prostitutas es decir aun soy más virgen que el aceite pienso que eso tienes que ser con una persona que sientas algo dudo mucho que sea en mi noche de bodas,pero no con Liam estoy segura.
-Soy divirgente,voy a mi ritmo.
La comida termino y me dispuse a irme,Julian se ofreció a acampañarme por si me daba otra vez con la "mesa" ya estaba mas que obvio que eso no era excusa pero hacer leña del árbol caído me parece muy feo.
En casa la paz reinaba,no había nadie,me sente en el escritorio y saque los libros,viniendo de mi esto era extraño pero digamos que necesito despejar la mente.También encendi mi laptop,he de decir que la tecnología es mi punto fuerte aparte del baile,danza moderna,pero fusionada con balet si es algo raro.Pero volviendo a los ordenadores desde pequeña los adoré,con los ojos cerrados logro meterme en la base de datos del instituto,sip,y cambiar cualquier cosa,como mis notas,reuniones del profesores o cualquier locura que mi mente desiquilibrada pueda maquinar.
Formateé algunas cosas,y visite algunas redes sociales.Mientras hacía matemáticas la cual todavía no controlo,ni ningun día lo haré.Despues de inventarme la tarea.Puse algo de música.Pero no conseguía prestar atención todo el tema de Liam,me aterraba,no logro entender como hace seis meses atrás eramos felices y comiamos perdices.Moví mi cabeza y regresé y puse los cinco sentidos en la letra y acompañamiento de aquella melodía
Los días pasaron mis mañanas se basaban en ir a la cárcel es decir el instituto no penseís que me han arrestado.Notaba a Liam más distante y agresivo,por lo menos me abofeteó unas diez veces y clavó sus uñas en mi brazo otras pocas y si me besaba era de manera dominante,esto me provocaba un desconcierto absoluto.Yo no le daba motivos para ese comportamiento.No le era infiel no salía,no coqueteaba con otros,en resumen no entiendo.
Mis tardes comía junto a Lynn y a veces también nos acompañaba Martin supongo que necesitan momentos de pareja y yo me siento como si fuera una niña pequeña,en serio,parecen los padres y yo la hija.
Síp,una paranoia de las mías.
Hoy era viernes despues de tanto examen que logré aprobar con suficientes,acompañe a mis amigas al centro comercial.Yo no estaba del mejor humor pero últimamente anduve en soledad la mayor parte del tiempo,pensando.Probablemente sea la persona más masoquista que llegueis a conocer.
En el centro comercial que no era uno de mis lugares preferidos,ya que no me gusta comprar.
-Aria no se deberías cambiar tu estilo,usar colores.Mim y yo hemos notado que Liam te evita-Paré en seco,me enfurecía bastante que mis amigas digieran eso de mi,pues yo soy como soy y daba por hecho que me aceptaban tal y como soy.Y sobre Liam mejor me callo.
-Chicas sabeis que nunca voy a cambiar,recordad que soy la que da miedo-Evadí el tema de que me molestó no tengo ánimos para enfrascarme en las dos amigas que poseo.
-Pero somos adolescentes,y cambiamos,todos absolutamente cambiamos-Alegó Jessica,al parecer las dos tenían la misma opinión.
-¿Sabeís qué? Me voy mis padres llegaran mañana y tengo cosas que hacer-Salí del lugar cansada pues ya tengo bastante con mi novio.
Al llegar a casa lo ví.
Joder.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanficDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.