Capítulo 22.Mejor al lobo feroz.

448 41 6
                                    

2 días después.

Estoy feliz,me levanto así,luego me acuerdo de que tengo que poner desayunos y se me pasa.

Hoy es lunes,sí lo sé suena deprimente,pero para mí en algunos aspectos no,Martijn regresa ya que le han dado la residencia aquí y solo algunos días y fines de semana tiene que marcharse.
Es una suerte, y una desgracia,el otro día me dió depresión y la cagué, no es culpa mía,el período me afecta. Además sigo con mi lío mental para no variar.

Fui a su casa a comer, a pesar de que le puse mil empidementos,pero no creo que le pueda decir que no.

―Se ha dormido ―susurré.

―Podemos ir a dar un paseo,hasta dentro de dos horas no despierta.

―Que calculador ―puso morritos y le pegué en el brazo.

―¿Y eso a que viene? ―preguntó

―A nada,me aburro. ―tiró de mi y cogidos de la mano nos fuimos a dar la dichosa vuelta que no tenía ningunas ganas de dar.

En sus manos me sentía,protegida,querida,deseada,sin que nadie nos pudiese derribar.

―Estás preciosa ―sonreí como tonta,si es que a veces y solo a veces podía ser todo un caballero,sin caballo ni armamento.

― ¿Sabes? Vestimos los dos de negro.

―Vivan los góticos ―reímos

―Eso sería si llevasemos,cadenas,lágrimas pintadas y corses.

―¿Tienes de eso? ―dijo con un aire pervertido.

―No ¿Por qué?

―Te verías linda ―esto sería todo un piropo sino fuese porque lo dice quién lo dice.

―Termina la frase Te verías linda,porque ―enfaticé en porque ―se notaría mas tus delanteras.

―Como me conoces.

―Por degracia,como la palma de mi mano ―bufé resignada.

De pronto vi a Liam, una sensación fría como el hielo recorrió todo mi cuerpo,y en mi cabeza se proyectaban todas las veces que el hijo de puta se atrevió a ponerme la mano encima.

―¿Ocurre algo? ―preguntó Martijn preocupado ―De repente te has puesto pálida.Negué.

Mi vista se concentraba en él y en su acompañante;Mim, me da lástima,no creo que Liam se comporte de manera diferente con ella. Mim siempre ha sido muy sumisa en cuanto a relaciones se trata.

Martijn chascó sus dedos en mi cara.

―Aria,responde ―Lo mire intentando sonreir pero solo conseguí hacer una mueca ―¿Segura? ―asentí no muy convencida. Besó mis labios con dulcura.

Aria,está derrivando tus muros,se fuerte.

Mi conciencia gritaba de felicidad y a la vez de miedo Martin esta haciendo que sienta cosas por él.

Cuando el beso finalizó vi la cara de esos dos; todo un poema.

Pasó por mi lado y después de echarme un vistazo saludó. Apretó la mano de Mim fuertemente,yo los saludé a los dos y quise callarme y no decir nada más,pero no pude.

―Amdominales,como le toques juro por mi madre que vendré a por ti, y recuerda por qué me llamaban la cascanueces.

Martin alucinaba por momentos y una vez nos hubimos alejado habló.

―¿Y ese quien era? Porque apuesto lo que sea que no amenazas en plena calle a desconocidos.

―No es de mi estilo ―reí ―Es mi ex idiota.

―¿Con el que quedabas para follar? ―Abrí mis ojos y sonreí aguantado las ganas de reir.

―Martijn definitivamente eres retrasado mental, ¿No captas las ironías?

―Vaya gracias ¿Y eso por qué?

―Cuando te lo dije era una broma.

Martin paró en seco y me cogió de amabas manos entrelazandolas con las suyas.

―¿Entonces no te has acostado con él? ―Negué ―Y solo has tenido ese novio,entonces eres... ―Puse mi dedo índice en la boca.

―Callaté.

―Entonces la princesa está buscado a su príncipe azul.

―Mejor al lobo feroz,te ve mejor,te escucha mejor,te come mejor.

(...)

Eran las 12 de la noche,recogía los trapos y demás utensilios que había necesitado para limpiar la casa de los pijos.

―Gatita ―Finn entró en la cocina y se sentó en la barra.

―¿Qué quieres? Y no me llames asi te lo he dicho un millón de veces.

― Que vengas a una fiesta conmigo.

―¿Y por qué debería de hacer yo eso? ―el castaño sonrio y se acercó a mi hasta posar sus labios en mi óido.

―Porque puedo inventarle una excusa a mis papás y echarte.

Daban ganas de aplaudirle
En la cara
Con un ladrillo.

Puto niño malcriado.

―¿Y Lily?

―Que se quede en una de las habitaciones,cuando nos vayamos la recoges.

Me dio un precioso vestido estampado,en blanco de escote corazón. Hubiese estado mejor si fuese en negro.

―Ya lo tenías planeado.

―Que voy a decir soy convincente.

―Quedrás decir un chantajista

―También.


Volví, espero que os guste, y votad y comentad mucho, amo que lo hagáis.

#DE PARTE DE UNA BORDE.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora