Caminaba sin prisa,pero sin pausa.
El lugar elegido por mi amiga,se encontraba a sólo unas calles de mi instituto.
Mis padres no se estaban en casa.Los Smith una pareja de la misma edad que mis padres los habían invitado a una comida.
Llegue al lugar,empezaba a pensar que todos los Mc Donnals era iguales.
Alguien puso sus manos en mis ojos.
-¿Quién soy?-preguntó esa voz que jamás olvidaría.
-¿Madonna?-Dije a Lynn nunca le gusto esa mujer.Pero un poco de bulling nunca viene mal.
Me gire y había cambiado.
Estaba más alta,pero con los mismos ojos azules,ella siempre decía que amaba los míos.Son algo más grandes y brillantes.
Tambien había adelgazado,quizás,demasiado.
Despues de pedir un Mc Flurry de Oreo (amo las oreo) Nos sentamos en una mesa,apartada del restaurante.
-Wow Aria,estás preciosa-decía observandome.
-Lo mismo digo Lynn¿Qué hay de ti?-Tomé un poco de mi helado
-Pues soy modelo-soltó de repente,ella nunca alardeo de ser bella cuando no cabe duda alguna.Pero su verdadera pasión fue dibujar aún recuerdo esos dibujos que hacía y me obsequiaba creo que guardo algunos.
-Me sorprende,pensé que cogerías otro camino.
-Lo sé pero esto es por un tiempo luego quién sabe ¿Y tú?
Buena pregunta,creo que mi vida es un tanto aburrida,sin cambios,sin alteraciones.
-Pues ya no me tienen tanto miedo-comento sárcastica-pero me hago valer,tengo unas notas decentes y un novio presentable-Carcajeo.
-Me alegro,y ya era hora de que tuvieses notas buenas según todos yo era la santa y tu la mala influencia.Y eso que te llevo 3 años.
-Cierto muy cierto.
Luego pasamos ha hablar de cosas triviales como cuando le gustaba Tom un chico bastante guapo era un superficial y egoísta.Y que decir que para el las mujeres significaban igual que las muñecas,simples objetos.
Me comentó que tiene una especie de novio,es famoso,pero no recuerdo el nombre,si mi madre adcede podré ir con ella a un concierto.
En el instituto ya se notaba el ambiente a Sprinng Brekers [vacaciones de primavera] Todo el mundo comentaba por los amplios pasillos que harían ¿Yo? Bueno con suerte saldría a tomar algo con mis amigas
En casa me armé de valor,quería ir con Lynn a pasar un rato agradable.
-¿Mami?
-Aria ¿Que quieres?-Ella siempre sabía que cuando quería algo la llamaba asi,como todas las madres supongo.
-Lynn está de vuelta.-Ella sonrió,le caía muy bien-Veras me ha invitado a pasar la noche juntas,como en los viejos tiempos ¿Puedo ir?
Ojalá dijiese que sí,quiero salir de esta monotonía.
-Claro,pero solo porque aprobaste matemáticas-No se me daban bien,pero ¿A quién se le dan bien? Yo los considero bichos raros.Me parecen complicadas,aburridas y una total pérdida de tiempo.
Avisé a Lynn.Ella se alegro tanto o más que yo.
Al llegar la noche me recogió en un ferrari.Esto es un jodido sueño.
Estaba ilusionada.Yo era fan indicutible de las motos pero igualmente entendía de coches y me agradaban.
-Eiii ¿Nos vamos?-preguntó
-Hola Ly,por supuesto-Respondí.
De camino,conversabamos,de todo,había que ponerse al día.
El coche se detuvo en un lugar,en el que ya se apreciaba la música a un excesivo volumen.
La noche era como cualquier otra por estos días de marzo hacía viento pero no frío.Sin duda hacía una buena noche.
En la entrada del festival.Un guardaespaldas,de unos dos metros.Impidió nuestro paso.
-Es solo para personal autorizado.
-Somos invitadas especiales.
-Niñas ¿Os creeis que me voy a tragar ese cuento?
-Espera un momento-dijo Lynn
Abrió el bolso de color blanco que conjuntaba a la perfección con su vestido rosado,cogió su movil y diez minutos despues apareció un chico,alto,guapo de pelo negro.
-Marcus pueden pasar es la novia de Garrix y una amiga.-alcancé a oir.
Este asintió y con un gesto de superioridad pase.
Yo soy orgullosa,e impaciente.Ese tipo me tomó por una fan loca del novio de mi amiga,¿Pero de que va?
-Hola soy Julian,Julian Jordan.-Expresó el chico,tendiendome una mano que estreche sin timidez. Era muy atractivo.
-Encantada yo son Aria,Aria Moroe.
-Chicos una lástima romper este momento tan romántico,pero ¿Y Martin?
-Ly tengo novio.Lo sabes
-En el camerino,supongo.Una pena -expresó
-Tiene 15 ni te le acerques-dijo Lynn cual madre controladora.
Holii
Bueno pues estoy contenta la historia marcha bien.En multimedia Aria. =)
See you
#De parte de una borde.@SweetandCrazy93
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanficDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.