Capítulo 1 La llamada

1.6K 73 0
                                    

Me encontraba ojeando un libro,en la biblioteca,me apasiona leer y sobre todo historias de amor.

Sé con suma certeza que esas historias no pasan en la vida real,tu no sientes electricidad cuando una persona cuando entrelaza los dedos con los tuyos,o simplemente te habla,puede ser porque no haya experimentado esa sensación,o porque soy demasiado pesímista.No lo sé.

Anduve por los largos pasillos pero nada,niguno me llamó la atención.

La canción Problem de Ariana Grande,anunciaba que recibia una nueva llamada.

Con dificultad rebusque en mi bolso negro,y por fin lo encontré

Número desconocido

Pensé que sería Liam mi novio,sí,lo tengo,y os preguntareís ¿Como puedes tener novio,si no sabes lo que es el amor?

Según mi madre hasta que llegue el indicado,disfruta del equivocado.

No es que no lo quiera,pero pienso que encontraré a alguien que me aporte más.

Volviendo al tema de mi llamada,descolgué.

-¿Aló?

-Ari cuanto tiempo.-exclamo una voz femenina notablemente emocionada al otro lado del telefóno.

-¿Nos conocemos?-pregunté
No sabía de quién se trataba.

-Soy Lynn tu mejor amiga desde el colegio.

Ohh mi Ly ¡Dios mío! La había olvidado por completo.

Nos conocimos en un campamento,ella era un poco plástica,pero la había obsevado en varias ocasiones y no mostraba ser una zorra total,por eso cuando las matonas del instituto la golpearon salí en su defensa,todos me tenían cierto miedo,pues mi aspecto es algo siniestro,así que la ayudé,Lynn era y es mayor que yo,cuando terminó el instituto se marcho y poco supe de ella.

-¡Lynn! -Exclamé feliz-Cuanto tiempo.

-Si mucho,demasiado ¿Sigues viviendo en New York?

-Asi es querida me queda todavía mucho para terminar mis estudios.

-Bueno pues yo iré a pasar unos días,podríamos vernos,si quieres obvio.

-Claro.

Salí de la biblioteca muy estusiasmada por la noticia.

La añoraba.Ella fue muy importante para mi.

Al día siguiente...

De camino al instituto,iba surgida en mis pesamientos.

Liam se hayaba en la esquina de siempre.

Es alto quizás me sacara una cabeza y un poco más.

De cabello rubio y ojos verdes.Su cuerpo era proporcional,es decir,es ardiente,muy ardiente.

Me vio y sonrió yo imité su gesto,acto seguido me abrazó y besó mis labios,me encantaba que hiciese eso.Decir que besa excelente sería quedarme corta.

Anduvimos cogidos de la mano,y en 15 minutos llegamos a nuestro castigo diario; el colegio.

Mis amigas Miriam y Jessica hablaban animadamente.Yo era la más callada del grupo,por así decirlo.Os explico.

Mim era la alegría en persona,irradiaba felicidad por doquier.

Físicamente era baja,pero siempre llevaba tacones por lo cual se veía más alta que yo.Ojos color miel grandes.Pelo rojo fuego,solíamos meternos con ella y atribuirle algún mote gracioso.

Jessica era la mamá del grupo,de carácter serio,pero alguna vez que otra la veías reír.

Tez pálida de la misma estatura que yo.Morena la parte derecha estaba rapada.Algunos criticaban pero yo solo podía sentir admiración ¿Por qué? Tenía valor para hacerlo,yo por desgracia amaba demasiado a mi pelo, el cual era largo con las puntas azul electríco.

Las clases pasaron muy a mi pesar,tediosas y aburridas.

Puedo decir alto y claro que:

Odio el instituto.

Al finalizar revisé mi telefóno.Tenía un mensaje de Lynn

Clumsy nos vemos para la hora del almuerzo en el Mc Donnals de siempre.






~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora