Capítulo 5 Una nota

881 61 4
                                    

Lentamente subi las escaleras de mi casa,haciendo el menor ruido posible.

Solté un suspiro al llegar a mi habitación.Deje mi mochila encima del escritorio.

Decidi darme una ducha y como mi casa no es gran cosa,no,no soy la típica rayis que tiene su propio baño.

Asi que abrí mi armario,y escogí un pantalón verde y una camiseta morada tres tallas más grandes.Pienso que dormir cómoda y ser,como decirlo,elegante,sí,elegante,no van en la misma frase.

Abrí con cuidado la puerta,y anduve hasta el baño,me quite la ropa,di una mirada fugaz a mi cuerpo y mi mandíbula por poco cae al suelo,el brazo,tenía vida propia,eso no parecía un miembro humano,sino de un orco o de alguna criatura de la noche.Estaba en detestables condiciones,rojo;como el carmín.Negué y me duche.

Ya vestida y oliendo a mi colonia preferida Amor Amor de Cacharel.Dispuse las cosas de mi mochila en mi closet,se resumía en maquillaje,mi móvil y demás,dentro de esta se hayaba un papel,lo desdoble,y leí.

Holaa :)
Somos Julían y Martin,los chicos que acabas de conocer.Como no se ha dado el caso aquí tienes nuestro número.

Nos vemos pronto.
Chica gótica.

Reí y guarde el papel en una libreta.Estos dos.

Al día siguiente.

Cansada.

Así me levante,y lo mejor de todo es que hoy había instituto.Mire el reloj.Mierda las 7:30 solo media hora.Corri al closet y pille una sudadera negra con un logo de Obey [Más falsa que los billetes del monopoli] y un legging negro,haté mis zapatillas y peine mi cabello.

Ya habían pasado casi 20 minutos.Sin más remedio,saque la moto del garaje y sali pitando.

En el camino recorde que no vi ni a mi madre ni a mi padre.Raro raro.

Estacione la scooter en el aparcamiento,solo faltaban dos minutos.

Saludé a Hanna y Jessica y nos encaminamos hacia la clase de biológia.

Revise mi móvil,tenia llamadas de Lynn,Liam,mis padres.Wow.Todos dejaron mensaje.

El de Lynn decía

Aría como mañana es festivo,podrías venirte conmigo de compras.

De Liam

Linda hoy no voy a clase..em tengo cosas que hacer.

Mis padres.

Aria sentimos mucho no estar en casa,pero tu tía Luciana esta enferma,hemos ido a visitarla.Mañana cuando tengas un hueco llamanos.

Las clases bueno que decir de esa odiosa tortura.Nada en claro,simplemente odio el instituto.

Llegué a mi casa,el silencio reinaba la casa,prepare un bocadillo y estaba muy aburrida.

Conteste el mensaje de Lynn
Claro :) Recogeme mañana.

Al de Liam decidi ignorarlo,ayer estaba agresivo,se paso de la raya,mi brazo se encontraba morado,como predije.Nunca se había comportado así,se que es posesivo y todo ese rollo pero repito nunca se le pasó por la cabeza ponerme una mano encima.No se que ocurre,pero solo por ser la primera vez lo dejare pasar.

Cogi mi laptop y escuche música,introduci el nombre de Martin Garrix.Turn on the speakers fue probablemente el que más me gusto,y Virus he dedecir que Animals es muy comercial,a la gente que le gusta el electro house nota la diferencia.Yo no soy apasionada,soy del tipo de personas que me gustan casi todos los géneros ya sea Rap Hip-Hop,Electro,Pop,Dustep....etc.

Pero realemente mezclaba bien,por curiosidad vi una de sus sesiones.Ya lo había visto pero esta traía otras canciones como Yeah Yeah Yeah o Alive canciones que me fascinan.Descargé algo de esas canciones en mi movil.

Llamaron al timbre

¿Quién podría ser?

Abrí y alli estaba Lynn con su perfecta cabellera cayendo en ondas,labios y ojos perfilados y un sin fin de cosas que a ella le hacían parecer fabulosa.

-Lynn,¿Qué haces aquí? Te esperaba mañana.

-Y yo pero tu apreciada y adorable madre me llamó hace como una hora diciendo que tu tía estaba peor de lo que pensaban,se quedaran más tiempo,así que me pidió el favor de quedarme a cargo tuya-Y aquí estan los padres superprotectores que yo conozco.

Bufé

-Lynn me conoces mejor que yo misma,sabes que no montare ninguna fiesta,pasare el rato comiedo helado de chocolate,galletas oreo,o cualquier otra cosa además de ver dos temporadas completas de Vampire Diaries y capítulos de mi sagrado Bob Esponja.

-Sigues siendo la misma ¿Ehh?

-Así es cariño.

-Pues esta vez no lo permitire te vendras conmigo a la nueva casa de mi novio,saldremos de compras y esas cosas.

-Alto ahí muñeca,uno sabes que ni muerta iré a vivir con tu novio,-Hizo un intento de replicar-Ni aunque sean unos días,dos antes me corto las venas con una cuchara e ir de compras "contigo"-Lynn era un caso especial,normalmente iba con ella y era agotador,en serio,no exagero,todo el día de tienda en tienda,probandoseló todo.Tampoco tengo complejo de Bella Swan pero a mi me gusta ir de compras SOLA a mi mundo,marcando mi propio ritmo,además de que mi ropa siempre es blanca o negra.

Lo sé.Gótica.

No exactamente,pero mi ropa es de "funeral" los trescientos sesenta y seis días al año el motivo,pues lo dejo a vuestra imaginación como por ejemplo las guerras,el racismo o el maltrato animal pero siendo sincera,es porque me gusta y punto.

-Wow wow,calma fiera,era una sugerencia,pero de igual modo estas bajo mi autoridad.Así que por lo menos irás despues de comer,harás,los deberes y luego si la dama lo desea puede retirarse a sus aposentos a darse cabezazos con la pared ¿Entendido?-Más que una pregunta o sugerencia parecía la oderden del capitán en el ejercitó.

Asentí.

Lynn podía dar la sensación de ser la típica rubia tonta y sumisa,pero ella era todo lo contrario,y si se daba el caso una total y absoluta perra.

En el mejor de los sentidos. =)

Hii
No tengo fecha fija para esta novela como en las otras ya sabeís
Viernes I love yoy/I hate you
Domigo Es dificil
Subo cuando puedo,o cuando la inspiración llega.
Gracias por el apoyo 7 votos en el último.Wow.
Si no consigo 5 votos no subo.
See you
#De parte de una borde
@SweetandCrazy93

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora