Me levanto por el sonido de la alarma,voy tan adormilada que acabo dándome con la mesita de noche.
Llevo mi mano a la cabeza y gimo de dolor,para ser mi cumpleaños lo empiezo con mal pie.
Salgo de la habitación y Lily se abalanza hasta mi.
―Tata muchas felicidades ―sonrío y cojo a mi hermanastra en brazos.
―Muchas gracias,pitufa.
Hacemos el desayuno entre las dos y el timbre suena.
Abro la puerta y allí parada como un ángel de woman secret's se tratara luce mi amiga Lynn.
La abrazo y ella me lo devuelve.
―Feliz cumpleaños sister ―le doy las gracias y pasamos. ―Recibes así a todo el mundo.
Miro mi ropa,solo una camiseta larga.Me encojo de hombros.
―Huele delicioso ¿Qué has preparado para desayunar?
―Tortitas ―chilla mi prima desde la cocina y sale con la boca llena de chocolate.
Las tres comemos en silencio,hasta que Lynn lo rompe.
―¿Y que piensas hacer hoy?
―¿Nada? ―si esto de responder con preguntas se me da demasiado bien,es un don ―Mira "sister" ―un apodo que usábamos en el instituto,decíamos que eramos hermanas de distinta madre ―Ahora las cosas están complicadas y por desgracia tengo cosas que hacer. si me disculpas.
Subí a ponerme unos pantalones negros y una camiseta del mismo color.
―Aria,eres mi mejor amiga,¿Por qué cojones no me cuentas las cosas?
―Lynn,tienes una vida,igual que todos,con problemas,no quiero preocupar a nadie ¿Vale?
Lily y yo nos encaminamos,hacia nuestra rutina diaria,yo trabajo y ella sus actividades.
Ahora pienso que he hecho mal en no contarle a Lynn,y dejarla un poco sorprendida por mi actitud,pero llegaba tarde y la verdad que no quiero darle explicaciones a nadie,lo de dar pena no me va,confié en Julian porque me dio buenas vibraciones,espero no equivocarme.
Hoy el trabajo ha sido duro,hacía tiempo que la cafetería no se llenaba tanto.
Mis pies arden,pidiendo un poco de descanso,llegamos a casa y corro a tumbarme,aunque se que debo limpiar,llevo dos días sin hacerlo.Reviso las redes sociales,en mi Twitter no uso ninguna foto mía,ni tampoco mi nombre,solo son fotos que hago a los paisajes o cosas por el estilo,tengo como unos 13.000 seguidores.Lily enciende la televisión y ambas disfrutamos de nuestro amigo en común;Bob Esponja.A los diez minutos,caigo rendida,no he dormido apenas esta noche,ni ninguna creo.
―Tata ―susurra mi prima,abro los ojos ―El móvil―asiento y lo cojo.
―Aria soy Marilyn ―la otra criada ―Mañana no puedo ir a trabajar por la noche,si te quedaras me harías un gran favor.
―¿Y que saco yo a cambio?
―No venir hoy.
―Esta bien ―de la que me librado,no tengo ganas de trabajar en absoluto.
Me dedique a preparar la comida,y limpiar la casa,con canciones de Taylor Swift,esa tipa canta de vicio.
(....)
―Lily ¿Con quién hablas? ―escuché algo pero no sabía que era.
―Lynn ―Me encogí de hombros y volvió aparecer.
¿Esta chica no va a cansarse nunca?
Al parecer,no
Me arrojó a la cama un vestido de color blanco,transparente,por la parte de las mangas,el cuello y el vuelo.
―Aria,me has decepcionado creía que confiabas en mi,pero,es tu cumpleaños y sé que por alguna razón haces esto,y por ello hago esto por ti. ―Me dijo sin mirarme a los ojos.Estaba dolida.Apreté mis labios y susurré.
―Lo siento ―salió de la habitación y me vestí,peiné mi cabello liso.
Yo no tengo ondas naturales
Maquillé mi rostro y bajé,mi amiga tenía en las manos unos pendientes y unos zapatos a juego.
Parece la barbie,con los putos complementos.
―Sabes que si me pongo esto me caeré al piso.
―Es mi venganza personal ―asentí,ella es algo vengativa.
Me quiere matar,y es un secreto a voces.
Que Dios se apiade de mi.
Salimos y Lily se quedó con los padres de Lynn. Al parecer ella no entraba en esto.
Sea lo que sea.
Llegamos al aeropuerto,hasta la salida de embarque.
No me atrevía a decir palabra,sentía de desde una distancia prudencial,el enojo de Lynn.
Hacia una noche fantástica,si,afuera,vi parado un jet,que tenía escrito,Martin Garrix.
Oh mi Buda,este es jet de Martin.
Soy lenta,perdóneme.
―Sube ―yo alucinaba por momentos,todo era tan caro,tan exclusivo,tan limpio.
Una azafata ofreció champán uno que para los señores que trabajaba compraba,y sabía perfectamente lo que costaba.
Un suelo como camarera y criada.
Algo así como unos dos mil dolares.
Nos sirvieron y bebí un sorbo. Estaba delicioso.
El viaje fue un total desastre,ya que la tensión era palpable.
―Lynn cuando me sienta preparada,te contaré todo,simplemente es que no estoy pasando un buen momento.
Y era cierto,asimilar que era una chica de 16 a cargo de una familia,era duro,sí,porque yo no lo había escogido.
Mi sister me miró,clavando sus ojos en mi e hizo un amargo de sonreír,pero no le salió demasiado bien.
―Esta bien,pero Aria,hace no tanto tiempo te morías por celebrar tu cumpleaños por todo lo alto,¿Qué ha pasado con esa chica llena de vida? ―Me encogí de hombros.
―Las personas cambian,mírate ahora eres una barbie más odiosa,si eso es posible claro y con más genio. ―rió.
―Gracias ―me respondió con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.