33.Mickey Mouse.

384 30 4
                                    

Me desperté desorientada,debido al sueño que tenía,eran casi mediodía y Martijn dormía a mi lado,con una mano en mi vientre juro que era la imagen más dulce del mundo.

Intenté moverme pero resultaba imposible,saqué  lentamente la mano y la posé en su cuerpo,me incorporé de la cama,intentando hacer el menor ruido posible.Pero esta acción tenía su dificultad ya que mi parte más íntima dolía.

Fui hasta mi maleta y saque una caja de tabaco que llevaba,no es que fumase todos los días pero ahora mismo me apetecía.
Al lado del armario encontré mi brasier y debajo de la cama mis bragas.El recuerdo de Martijn haciéndome el amor,hace que mis mejillas se tiñan de rojo.

Me visto con la ropa interior y la camiseta de Martin que huele a él,es embriagador y reconfortante.Me siento en el sillón de la pequeña terraza con vistas al mar,y enciendo el cigarro,aspiro el humo,y suelto.

Es increíble como todo ha cambiado en unos pocos meses,conocí a Martijn y reconozco que desde el momento en que lo vi me atrajo,la palabra exacta fue ardiente,y lo es,esos brazos fuertes,esa cara de ángel y esos ojos cautivadores hacen que me muera por él.
Ha puesto mi mundo patas arriba,jamás he hecho estas cosas con Liam,y no me refiero a tener sexo,que también,me refiero a esos mensajes a las tantas de la madrugada,esos me encantas que disfruto diciéndolos porque es la puta verdad,y estar sentados uno junto al otro sin decir nada,porque a veces un silencio vale más que mil palabras.

Siento una mano en mi hombro,alzo mi cabeza hasta encontrarme con mi novio.

―Buenos Días,Duck ―le saqué la lengua y volví a bajar la cabeza,admirando esta isla. Tomé otra calada y le respondí.

―Buenos días Dutch. ―Se sentó en la silla de al lado.

Esto era lo más soso que había visto en mi vida así que me subí encima de sus piernas,sin abrir las mías,era una posición más incómoda pero realmente no podía.

―Aria,es la primera vez que te veo ponerte de este modo. ―asentí estando de acuerdo,en sentido literal y nada sexual me encantaba abrir las piernas,era casi un acto voluntario.

―¿Y que quieres que haga? ―pregunto haciendo un puchero.

―Abrirlas ―respondió obvio,robado mi cigarro y dando una calada,me pegué a sus labios y aspire el humo que Martijn soltaba.

―Si pusiese lo haría ―abrió sus ojos y soltó una carcajada.Acarició mi muslo y me pegó contra su pecho.

―¿Estás bien? ―puse los ojos en blanco,esa pregunta era muy de libro,y siempre la chica respondía si,ha sido fantástico.¿Pero en que cabeza cabe que eso sea cierto? Sólo lo dicen por quedar bien,ya que ni éstas bien,ni mucho menos ha sido fantástico,entre que no tienes ni puta idea de que hacer, los nervios,y el dolor,sí en definitiva eso se resume en fantástico.Noten el sarcasmo.

―Se me pasará ―me encogí del hombros y besé su mejilla.

―Eso espero,porque nos queda un día muy largo y me encanta tenerte sobre mi. ―Bufé,hombres.

No tenía ni idea de qué iba hacer esta tarde,debía llevar algunos regalos,Lily se moría por tener un atrapadasueños,Jess por un vestido ibicenco y así todos.

―¿Por qué no bajamos a tomar algo? ―preguntó el holandés.Asentí.

Me vestí en la habitación,pues lo veía estúpido eso de taparse después de haber estado desnudos. Aunque debo admitir que también me resultaba extraño. Martijn se ausentó un momento para recibir una llamada mientras yo me peinaba,lo recogí en una coleta alta,estaba demasiado cansada para peinar mi cabello.Al rato me cogió de la mano y bajamos a la gran terraza,no había demasiada gente,cosa que agradecí. Martijn me atrajo hacia él y depositó un beso en mi mejilla,le intenté responder de la misma forma pero movió su cara haciendo que nuestros labios se juntaron,abrí mis ojos sorprendida y me pegué en el brazo sin hacer fuerza.

―Algún día me retiraré de las música por tu culpa ―sobó su brazo haciendo muecas de dolor.Rodé los ojos de forma dramática.Me quedé helada al darme cuenta de que Lynn estaba parada allí,con sonrisa de cine y ropa cara.

―¿Lynn qué te trae por aquí? ―preguntó mi novio. Lynn movió el batido que tomaba y tomó un trago.

―Tengo algunos asuntos pendientes.Aria ¿No estabas de campamento? ―Con la mirada le dije a Martijn que se fuera ―¿O es un campamento de DJs y no lo sabía?

―Eso no te incumbe ―respondí mirando mis uñas. ― Eres demasiado pesada.

―¿Yo?  ―Llevó su mano al  pecho intentando parecer ofendida ―No creo parecer eso,pero eso me da igual―se encogió de hombros ―Pero no olvides que Martin y yo tenemos un contrato.

―Lo sé,pero eso no te da derecho a juzgar el por que de mi viaje con tu novio de mentira ―Me giré para dirigirme a la mesa donde Martijn estaba sentado,pero la rubia me cogió del brazo y me miró fijamente a la cara.

―Aria,sé que es difícil tu situación,eres adolescente,al igual que yo y sé de lo que hablo,y lo siento por no estar a tu lado cuando lo necesitas y creer que hay una historia de amor,donde claramente no la hay ―esto era el colmo,¿Cree que es un arrebato de niña pequeña? No me conoce en absoluto.Aparté su mano de mi brazo

―Me duele que pienses eso de mi,Martijn es mi amigo,me hace feliz y no soy una niña idiota buscando algo de cariño,¿Sabes? Me voy porque estoy empezando a enojarme y sinceramente no tengo ganas y menos con las que pensé que era mi mejor amiga ¿Por qué no puedes dejarlo pasar?

―Porque me importas―mordí mi labio,por no romper algo.

―Claro y yo soy Mickey Mouse.

A paso ligero me fui,enojada y rabiosa.Anduve hasta la playa,que quedaba a poca distancia.Me senté en la arena,admirando el paisaje,pensando en la que pensé que era mi mejor amiga,en serio no la entiendo; primero me incita a tener algo con mi novio y ahora que sospecha que lo tengo me recuerda que tienen un contrato.Eso ya lo sé,no soy retrasada mental,ni rubia.Me jode,esto.

¿Será que está celosa?

Nada que decir pero me encantan las notitas y eso.

Votad y comentad mucho,esos comentarios me llenan la vida.

#DE PARTE DE UNA BORDE (que se ha quedado sin piñata)

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora