Con un suspiro, resignada a comenzar otro día, me incorporé de la cama, no tenía ánimos, pero tampoco opción, ni tiempo para pensar en que me estoy metiendo, en aclarar estos putos y jodidos sentimientos, que poco a poco van surgiendo y lo peor de todo es que tengo miedo.
Después de asearme y vestirme con ropa cómoda, bajé al living, desperté a mi pitufa que hoy iba a una fiesta de cumpleaños.
Desayunamos en silencio, solo se oía los tragos que ambas dábamos a la leche, y el ruido del tenedor al resonar en el plato.
Hice algunas tareas y levanté a mi madre, ordené su habitación y la dejé en el salón, con un enorme dolor, la observaba mientras limpiaba, esa mirada, apagada, fría, sin vida, sus ojos no miraban a un sitio en concreto, mientras retorcía sus delicadas manos en el suéter ya bastante deshilachado. Tendría que comprar ropa nueva, al menos para ella.
―Mamá, ¿Quieres algo de comer? ―pregunté. No movió un solo músculo, me acerqué y la miré―Te prepararé un café y algo más.
En la cocina revisé mi móvil y tenía algunos mensajes.
Lynn: Ari, me voy de la ciudad tengo trabajo, nos vemos el mes que viene.
Julian : Siento lo del otro día ,espero verte pronto.
Martijn: Tenemos que hablar.
Con un golpe seco ,dejé el móvil en la encimera de granito y seguí cocinando.
La actitud de Martijn no me mola nada ,no sé que pretende ,pero me da la sensación de que no es nada bueno.
Cuando tuve las cosas hechas y a mamá alimentada, salí a comprar, eso de tener dos trabajos tiene que tener su parte positiva.
En Central Park, se respiraba tranquilidad, que probablemente necesitaba, en compañía de mi queridísimo Ipod, parecía que mis problemas se esfumaban como el humo del tabaco.
Llegué a casa exhausta, el calor daba fuerte, bebí agua hasta hartarme y revisé a Lana que seguía en la misma posición.
Tocaron al timbre y la dejé ahí con la sensación de pena y nostalgia. NO DEBÍ HABERLO HECHO, Aria ¿Para que cojones abres la puerta ? Ahí estaba la causa de todos mis quebraderos de cabeza , con sus pelo castaño, las Nike que le regalé y unas ojeras que le llegaban hasta el suelo.
―No has respondido a mi mensaje―resoplé cruzando mis brazos.
―No tengo nada que decir.
―Estas celosa― con los ojos como platos y una mano en el pecho respondí.
―¿Yo? Perdona, pero te equivocas, si estuviese celosa, sería porque siento algo por ti y eso querido, es completamente falso―puta mentirosa, pensé, tomé aire y proseguí. ― Te quiero, pero del mismo modo que a un hermano, y no pierdo la esperanza de que vuelva el Martin que me hacía reír y no un capullo integral como me demostraste la pasada noche.
―No me lo trago―bufó
―Ese es tu maldito problema, no el mío ¿Qué creías que caería a tus pies? ¿Qué besarte con la tipa esa iba a dar resultado? ¿Qué me pondría celosa? No cariño, es tu vida, puedes hacer con ella lo que quieras ,si no recuerdo mal yo también me besé con un chico, cada uno por su camino.
―Lo hiciste por despecho―cabrón, me lee la mente ¿Tan obvia soy? Rezo porque no.
―Te equivocas de nuevo, se llama diversión, igual que cuando me besé contigo―Salí junto a él al porche, puede que mamá esté algo así como catatónica pero no es gilipollas, la mirada de Martijn era de dolor.
―¿Te besas por diversión?
―¿Y tú? ¿O es simplemente por joder? ―pregunté cabreada―Si es para demostrar algo pierdes el tiempo .
―Sabes que amo a las jugadoras.
―Y tu amas el juego.
Me levanté de la hamaca en la que previamente me había sentado, ya que no puedo hablar ni discutir con una persona que está de pié, me hace sentir inferior, tiro de mí hasta estar en la pared, subió mis muñecas por encima de mi cabeza y las agarró con sus fuertes manos, juntó sus labios con los míos y esa tensión, esos malos rollos, se esfumaron, dando paso a una voz en mi interior que suplicaba que no lo dejase escapar.
―Me deseas, te deseo ¿ Qué hay de malo en eso?
―Que somos un desastre
―De los gordos―sonreí,y mordí su labio inferior haciendo que emitiese un gruñido.
Volvió al ataque posando su boca en mis labios, succionándolos de una manera que solo él sabía hacer. Hacía calor, más del que marcaba el termómetro, de eso estoy totalmente segura. Deslizó sus hábiles manos por mis glúteos y enrollé mis piernas en su cintura.
Exhausta, sin saliva y con dolor en la mandíbula, pero pasaría de nuevo por ello si así puedo volver a besarle.
―Lily está a punto de llegar y debo irme―dije sin aliento.
―¿A dónde? ―preguntó curioso.
―A un sitio, es personal.
―Lo sé todo sobre ti. ―dijo muy seguro. Desde este ángulo sus ojos se veían verdes como dos esmeraldas.
―Crees que lo sabes todo, pero no, tengo secretos.
―¿Un novio? ―escupió celoso
―¿Te importa?
―No, solo que no quiero comerme las babas de otro.
―Ni yo las de otra, pero esto es lo que hay―se apartó de mí y se fue con paso ligero hacia su coche.
LO SIENTO POR TARDAR TANTO, pero he tenido un mes algo estresante con todos los exámenes finales, la buena noticia es que he aprobado todo y no me retrasaré tanto, esta semana también subiré un capi de I love you.
Amo vuestros comentarios , me encanta que saquéis vuestras propias conclusiones y todos esos votos, en serio OS AMOOOOO
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.