Aquella noche dentro del edificio tecnológico el oso pandaro habia acabado unos ejércitos mascarados y robots, pudo llegar donde se encontraba el calabozo y eso q derroto otro mascarado ahora rompió la puerta con su poderes se acerco pudo liberar a los prisionero q eran Axel y Cody salieron del calabozo le agradecieron. Dentro de su mente panda sintio q alguien estaba sufriendo de dolor se acordo de su oso y los demas le aviso a su malvado ("date prisa....hay q buscar los demas q estan en problemas") el oso pandaro obedecio le aviso a los demas q ya es hora de ir se acerco poniendo sus patas en lo hombros cerro sus ojos, los rayos de eléctricos estaban alrededor y los demas miraban después de una hora pudo encontrar decia ("bien ya lo encontré....vamonos") dijo mientra los tres desaparecieron fueron directamente a otro lugar cuando llegaron no había nadie el lugar era enomer habia dron destruido axel y el oso vieron a los demás tirados en el suelo se acercaron el pandaro cerro sus ojos volvio abrirlo panda volvio a la normalidad vio a su oso mal herido también se acerco y le levanta su cabeza apena.
Panda: *Lo mueve*....polar despierta por favor
???: Hace tiempo q no lo veamos panda *acercándose*
*el oso bicolor escucho esa voz extraña q dijo por su nombre.....el miro arriba habia una puerta abierta y estaba oscuro....alguien se acercaba saliendo el oso vio el cuerpo era mitad de robot y mitad humanos.....el oso panda no lo podria creer lo por ver ese rostro*
Panda: *Lo seguia mirando* eres....eres John, yo te derrote ¿cómo puede ser q aún sigue con vida explícame? *pregunto*
Axel: Dijiste John? *se levanto para ver*
John: Explicarte?....jamás te lo dire oso tonto
El sujeto John levanto su brazo robot cargaba una energía eléctrica se preparo para tirarle decia, ("muere maldito oso") dijo y empezó a tirar energía eléctrica se le acercaba donde estaban los demás heridos mientra el oso bicolor miraba q se acercaba era muy peligroso se preparo para protegerlo a todo levanto sus dos brazos y uso los poderes de los frenos ("noooooooo") el rayos eléctrico acaba de explotar el sujeto john y su compañero barry bajaron cuando el humo se fue ellos vieron un campo de electricidad de protección, el panda y los demas se salvaron el oso polar ya estaban despierto al igual q su hermano también cuper dentro su mente el malvado pandaro ya queria pelear con los dos enemigos ("oye panda....dejame q yo me encargue con esos dos") el panda escucho lo q dijo su malvado pandaro y quedo de acuerdo.
Panda: *Cerro sus ojos y lo volvió abrirlo*.....es hora de luchar John
El oso pandaro saco su escudo de energía empezó a flotar en el aire con sus eléctricos alrededor de su cuerpo ahora fue tras john ya estaba serca preparo para golpearle y lo hizo, mientra el tipo mitad robot y mitad humano lo esquivo fácilmente siguio atacando y los dos comenzaron a pelar también se tiraban rayos relámpagos el tipo le decia ("con q eres el malvado pandaro") se acerco para atacarlo pero el oso lo esquivaba termino diciendo ("como sabes mi nombre maldito") acerco su puño le golpea en el estómago y le tira una patada en el rostro el sujeto john apena le dolio, se levanto y se reía el pandaro se acerco para golpearle y lo hizo el otro lo esquivo le agarro el brazo se lo dobla grito de dolor john decia ("pq te e visto lo malo q eres") dijo riéndose mientra barry usaba su traje protección peleaba con los dos osos Árticos y también la chica yana q peleaba usando su hacha y eso q le tiraba rayos puntiagudas los dos osos Árticos y la chica lo esquivaba.
Barry: Esta vez lo derrotare a los tres *tiraba rayos puntiagudas*
*ambos osos Árticos y la mujer volvieron esquivarlo....el oso polar hizo dos palmadas con pata........y se subio de la aspiradora preparo sus estrellas ninjas*
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
ActionNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.