Cap 34 Kenji vs Polar

120 6 12
                                    

Narrador Normal.

En el parque

Esa noche en el parque del festival muchas gentes la pasaban bien, mientras tanto el lugar de artes marciales tanta gentes mirando donde dos sujetos q caminaban iban a pelear eran kenji y el oso polar todos aplaudieron también quedaron en silencio ambos ya estaban arriba de la arena del combate y listo para luchar el referí inició q comience los dos empezaron a pelear quién iba ser el primero en llegar a la final, tras q pasaba la hora todos miraban el sujeto kenji y polar seguian peleando aunque sus cuerpos estaban muy lastimado cansado también Shino observaba luego miro al panda q también observaba la pelea Shino volvio a mirar y nada mas sonrio q ya tiene gana de luchar con el oso bicolor.

*ambos estaban separados cansado de pelear pero oso polar no se siente tan cansado si no q quiere llegar a la final*

Kenji: *Jadeando* como puede ser q no te siente cansado

Polar: Por q polar no se cansara de pelear y llegar a la final kenji

*el sujeto se enojó lo q le dijo el oso albino empezó correr sacando su cuchillo en su cintura*

Kenji: Eres un maldito, no perdere oso

El sujeto iba atacarlo con su puño y cuchillo con toda la fuerza pero el oso albino se dio cuenta lo detuvo le saco el cuchillo, lo acerco a su enemigo le dio un codazo fuerte en el rostro a kenji le dio otra mas lo suelto empezó a golpearle y por último polar se agacho dandole una patada en el pecho el sujeto no aguantaba estar mas parado y termino tirandose quedarse inconsciente, el referí la bandera dijo q fue suficiente y le señalo con su mano al oso albino q era el ganador muchas gentes aplaudieron por el oso q finalmente avanzo a la final del arte marciales el bicolor también aplaudaba.

Mientras con pardo y blue

Ambos osos amantes seguian caminando mientra el oso blue llevaba a sunny en su hombro lo tenia bien agarro para no caerse, de paso ellos iban a otras tiendas habia juegos y peluches para ganar jugaron ganaron por voltear las tres botellas cada uno tuvieron sus peluches luego fueron a la tienda dulceria le compraron una paleta para el osezno y a si fue donde ellos continuaron su paso, después de tanto caminar el oso pardo se detuvo por ver una carpa y vio al koala famoso del internet se acordaba cuando estaba con nomnom siempre lo gritaba y lo trataba mal el oso blue miro a su oso y se acerco a pardo.

Po.blue: Pardo, ¿te encuentra bien?

Pardo: *Lo mira a blue* si estoy bien, ven vamos a buscar a mis hermanos

*a si fue q pardo y blue decidieron ir a buscar a los demas osos amantes seguian caminando no saben en q lugar estaban hasta q escucharon gritos y aplausos y vieron ese lugar donde hay tantas gentes hasta q ellos se acercaron para ver lo q pasaba*

Cuando se acercaron el lugar estaba lleno de gentes aplaudieron y no podian ver lo q pasaba, pardo intento buscar en donde entrar hasta q vio un árbol lo llevo a blue llegaron y subieron cuando ya estaban arriba ellos vieron al oso polar arriba de la arena del combate cuando se bajo pardo y blue vieron a panda q corrio y abrazando a su oso, aún no sabían q pasaba pero decidieron bajarse y estar con polar y panda acercaron donde estaban ellos y los demas lo miraron separandose.

Panda: Pardo y blue?

Polar: Polar dice hola

*después q pardo y blue saludaron le preguntaron q era lo q estaba pasando panda le explicó a ellos q el lugar era arte marciales también le dijo q estaban participando tuvieron peleando y avanzando justo q polar dijo q avanzo a la final pardo y blue lo felicitaron panda vio a sunny se lo dieron y le dio un abrazo a su hijo el albino lo agarro también lo levanto para arriba por ver a su hijo justo q el tipo llamo a los otros dos participantes para pelear*

Panda: Ya es mi turno para pelear

Pardo: Buenas suertes panpan

Po.blue: No vayas a perder

Polar: Polar le desea suerte a panda

*el bicolor se acerco y le dio un beso en los labios del albino hasta q separo*

Panda: Gracias polar

El oso bicolor se separo de su oso y su hermano y su amigo blue, el sujeto shino y panda caminaban muchas gentes aplaudaba ya estaban arriba de la arena del combate ambos estaban listo para pelear y uno de los dos quien sera el finalista el referí levanto su brazo diciendo q comience a pelear Shino se acerco al oso empezó atacarlo con sus puños el panda lo esquivaba pero el tipo era muy rápido con sus golpes panda intento cubrirse justo q el otro le dio su primer golpe en el rostro del oso y luego una patada voladora panda termino cayendo en el suelo, el oso polar observaba bien también vio a su oso en el suelo por recibir dos golpes el panda pudo levantarse después los ataques le salia un poco de sangre en su boca y se limpio y no le importaba el dolor.

Panda: Con q una ataque sorpresa

Shino: Y bien oso, no dijiste q era fuerte

Panda: Cállate, tu no sabe nada de mi

Shino: Si no quiere atacarme, iré yo por ti

Se le acerco para golpearle pero el oso acaba de esquivarlo justo q shino le agarra el brazo y empieza golpear con su rodilla derecha en pecho al oso bicolor, le dicia cualquier cosa q panda no era fuerte para su rival el oso polar lo escuchaba lo q decia ese sujeto a su amante se estaba poniendo furioso apretando su dos patas el oso blue lo intentaba calmarlo para q se quede tranquilo shino dejo de golpearle empezó darle con su codo en la espalda del oso levanto su pierna y le dio una patada en el cuello, luego lo levanto con su fuerza lo tenia en su espalda lo dejo q se caiga y termina dandole un rodillazo en la cara a su rival panda cae una vez mas en el suelo cerrando sus ojos también le salia sangre en su nariz justo q polar lo ve a su oso en el suelo también miro al sujeto shino con su mirada muy furioso.

Polar: PANDAAAA PANDAAA, POLAR QUIERE Q TE LEVANTE NO TE RINDAS

*el oso panda escucho la voz de polar abrio sus ojos ambos hicieron una mirada pardo y blue jamas escucharon así a polar con su gritos haciendo q panda intenta levantarse algunas gentes le gritaban también para q se levantara y q pelee empezaron apoyar al bicolor también hacian ruidos con sus palmas panda intentaba levantarse hasta q pudo las gentes lo aplaudían*

Shino: Imposible, esto no puede estar pasando

El sujeto corrio para atacar con su puño pero el oso lo esquivo dando unos pasos atrás, shino se dio la vuelta justo q panda levanto su pierna dandole una tremenda patada en el rostro a su enemigo shino acaba de tirarse en el suelo muchas gente gritaban por ver era turno de atacar panda se acerco lo levanto con toda su fuerza y lo soto contra el suelo se arrodilló empezo a golpearle con su puño en la cara del sujeto tanta gente gritaban diciendo el nombre "panda, panda, panda" después de tanto puños lo volvio levantarlo le golpeaba al estomago con su puño, luego miraba a su enemigo y empezo a golpearle con su cabeza al otro el oso polar no lo esperaba ver así a su oso amante le acaba de darle cabezazos cinco veces y lo dejo en el suelo el sujeto intentaba levantarse pero justo q panda venia corriendo dandole una tremenda rodillazo en la cara y Shino cae en suelo y panda levanta sus dos brazos gritando teniendo la victoria.

*Muchas gentes lo aplaudían al oso panda por pelear bien con su enemigo q aún seguia en el suelo el oso polar estaba contento también lo aplaudían pardo y blue hacia lo mismo pero hay algo q el oso albino miro al sujeto shino levantarse rápido y se acerco al bicolor q gritaba teniendo la victoria*

Continúara.

Hola a todos e vuelto con mi historia después de tanto problemas, finalmente termine escribir si le gustaron dejen sus estrellas 🌟🌟🌟.

Oh no q pasara el siguiente cap q shino acaba levantarse rápido después de recibir los golpes del oso panda

Me despido nos vemos el siguiente capítulo no se lo pierdan adiós a todos jejeje.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora