Cap 51 Capturando la bandera

56 4 0
                                    

La hora pasaba muy rápido de la siesta y eran 3:30 pm hacia mucho calor después q los ejércitos terminaron de comer sus almuerzos cada grupo y sus generales continuaron entrenando mas duro y prácticas ante terminar el primer dia no le importaban tanto el calor todos siguieron con sus ejercicios, una vez q terminaron con los entrenamientos ahora decidieron tener una práctica de guerra por la orden del jefe shepper los ejércitos ya tienen sus informes puesto cada grupo tendrán veinte soldados para la batalla con otros grupos y estar en otros lugares para capturar la bandera y ser el ganador así comenzaron en la lista de los números el primer grupo es (axel sus dos compañeros y los siete soldados serán el grupo 1 color rojo) contra (el grupo 5 color verde) ya estan en su propio lugar de la batalla y los grupos también axel y sus diecinueve soldados iban caminando hasta q se detuvieron el muchacho decia "bien soldados hoy vamos a derrotar a los verde captura la bandera y tener nuestra victoria así q adelante," los veinte soldados obedecieron comenzaron a correr en busca de la bandera durante el camino vieron q aparecieron el grupo verde en los arbustos eran diez y empezaron dispararle con su balas de puntira pudieron pegarle a cinco soldados rojos jose y daniel también comenzaron dispararle con su balas de pintura a los verdes el muchacho axel vio en la tierra q habia bombas de pintura también mas entre otros arbustos empezo disparar y explotaron los soldados verdes estaban en suelo fueron manchados con la pintura rojo.

Jose: Excelente idea axel

Daniel: Fue una gran explosión

Axel: Ahora si continuaremos nuestros pasos, vamonos compañeros

Los quince soldados rojos continuaron corriendo en busca de la bandera para tener la victoria justo q se contraron los cinco soldados verdes arriba en la pequeña montañas ellos comenzaron a dispararle con sus balas de pinturas tiraban bombas de pintura el grupo rojo se detuvieron y se escondieron entre los arbustos también en los árboles axel vio una bomba q cayo entre los arbustos y exploto tres soldados rojos cayeron daniel miro decia "perdimos a tres de nosotros solo quedamos doces," mientras tanto el grupo verdes seguian disparando y cargan mas municiones también tiraban bombas de pintura cuando se le gastaron las balas cargaron axel salio de su escondite tenia una bomba en su mano diciendo "ahora soldados tiren" ellos tiraron sus bombas a distancia cayeron arriba de la montaña y explotaron los cinco soldados verdes salieron volando cayendo en el suelo manchado color rojo lo demas avanzaron subiendo en la montaña escondidose finalmente vieron la bandera en medio del campo y axel decia "ya casi estamos a punto de capitar la bandera ahora quiero q vayan sietes soldados avancen" ellos obedecieron bajando en la montaña ya estaban en el medio del campo, unos pisaron el pasto exploto la bomba con pintura cayeron tres era una trampa quedaban cuatro hasta q salieron los demas soldados verdes empezaron dispararle y los cuatro soldados rojos cayeron solo quedaban cinco y los verdes también estaban a punto de secarse a la bandera  axel sus dos compañeros y lo otros dos salieron empezaron dispararle mientras bajaban en la montaña los demas miraron también disparaban dos soldados rojos y tres de los verdes cayeron Daniel también termino cayendo finalmente llegaron al medio campo ninguno capturado la bandera solo queda axel y jose los demas dos soldados verdes.

Erick: Vaya vaya pero si es Axel y Jose, nosotros vamos a ganar no es así Long

Long: Exacto erick hay q ganarle estos dos perdedores

Jose: Ustedes no ganaran equipo verde, nosotros vamos a derrotarlo

Axel: Pq no decidimos en una pelea sin arma *lo tiro en el suelo* el q dice me rindo gana entendieron

Los demás también decidieron tirar sus armas se preparaban para luchar quien quedara con la victoria dos soldados se acercaban y se detuvieron mirandose  cara a cara el q peleara primero de todo es Jose contra Long ya estaban listo y comenzaron ambos giraban se acercaron un poco mas agarrandose al hacia el otro luego se soltaron ahora si el soldado verde long le tiraba puño para golpearle pero jose esquivaba los movimientos le agarro su mano levantando con toda su fuerza y lo soto contra el suelo diciendo "eso es todo lo q tenes," dijo justo q recibio una tremenda patada en su rostro tirandose al suelo el otro se levanto rápido acercandose diciendo "aún no me rindo jeje" a Jose le salio un poco de sangre en su nariz intento levantarse pero llego tarde recibio otra patada en su estómago y un codazo en la espalda lo levanta con toda su fuerza y lo tiro contra el suelo volvio intentar levantarse escupio tirando mas sangre se limpio miro a Long q se acercaba golpeandole en la cara no podia esquivarlo hasta q Jose le agarra la cabeza con sus manos ahora era su turno para atacar comenzo golpearle a la cabeza tres veces, cuando lo suelto dio unos giro dandole patadas en la cara luego puñetazo en su estómago Long no aguantaba mas así q el otro le tira otra patada en el estómago agarra su cuerpo lo levanta con toda su fuerza y lo soto contra el suelo se levanto rápido esperando si ganaba el otro intento levantarse hasta q no pudo mas termino rindiendose finalmente Jose tuvo su victoria y celebrando mientra Daniel llego a tiempo diciendo "me perdi de algo" el muchacho nada mas le dijo "jose acaba de ganarle a long ya casi tendremos nuestra victoria" decia el otro se acerco mirando a su compañero intentando levantarse le dio la mano y lo ayudo.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora