Aquella amanecer la lluvia y tormenta sea terminado mientras tanto en la base militar la alma del malvado (John🖤) sea ido para siempre por la máscara q se quemo completamente, el muchacho (Axel💚) iba ser asesinado pero por suerte su propia vida se salvo ahora se encontraba en el pequeño (hospital🏥) estaba en la camilla descansando habia alguien hay sentado esperando q se despertara, estaba a lado mirandolo era el (oso blue❄) q seguia preocupado por su amigo y verlo así todo lastimado con venda puesta luego miro por la ventana viendo la luz brillante del (sol☀️)...............
La hora pasaba eran las 9:50 am de la mañana dentro de pieza el muchacho empezó reaccionar abria sus ojos lentamente movia sus cabezas a los dos lados.................ya no sentia mucho dolor en su propio cuerpo intentaba levantarse y lo hizo estaba sentado escucho unos ronquidos miro se dio cuenta q era su amigo el (oso blue❄) estaba dormido salio de la camilla se acerco para despertarlo..............lo hacia mover el oso se despierto vio a su amigo (Axel💚) bien recuperado se levanto abrazandolo con fuerza estaba muy feliz de ver a su propio amigo despierto y q se sintiera bastante bien.
Po.blue❄: Axel, me alegro saberlo q haya despertado *dijo y aún lo seguia abrazando*
Axel💚: *Corresponde el abrazo* estoy contento q este aqui conmigo mi amigo blue
Ya era de atardecer (el sol🌄) ya se estaba escondiéndose el muchacho y el oso Ártico finalmente salieron del pequeño (hospital🏥) ya le dijieron q los médicos q podia retirarse, ambos caminaban bajaban por la escalera justo q venia (José💚 y Daniel💚) lo saludaron también se pusieron contentos q su amigo este bien recuperado, ya era de noche el muchacho y el oso estaban viajando en la carretera con el vehículo iban directamente a (la ciudad San Francisco🌃) y llevarlo a la cueva el oso Ártico ya debe estar pensando por su (pardo🐻)................
El vehículo finalmente llego a la cueva el (oso blue❄) miro la hora eran 20:30 pm de la noche estaba fresco afuera ambos bajaron del vehículo estaba a punto entrar la puerta se abrio el q lo abrio era el oso pardo miro a su oso Ártico sonrio se tiro en sima q cayeron en el pasto...............lo tenia abrazarlo lo miro se acerco dandole un corte de beso en el labio (Axel💚) miraba termino sonriendo q su amigo sea feliz también estaba (los demas osos🐼❄💛).................dentro de la cueva todo estaban en la cocina comiendo el muchacho empezó contarle lo q paso en aquella noche lluvioso tras terminar contarle todo los osos entendieron.
Panda🐼: Wow no me lo esperaba q la alma de John no estaba descansando *dijo y comia*
Axel💚: Ntp panda, la máscara lo queme y su alma sea ido para siempre jeje
Po.blue❄: Eso fue bueno lo q hiciste axel, menos mal q fui para la base
Pardo🐻: Y bueno, supongo q ahora todo estaremos bien
Sunny💛: Yo estoy feliz q mi padres esten juntos una vez mas *seguia comiendo*
Polar❄: *Mirando a su osezno* polar aún tiene q decidir
----------------------------------------------------------
Al día siguiente.
Era un día hermoso atardecer mientras tanto en la cueva el (oso pardo🐻 y el (oso blue❄) estaban en la sala estar jugaban con la consola con los juegos justo q se abrio la puerta era el (oso polar❄) q habia llegado pq fue a la clase de yoga camino fue directamente a la habitación llego abrio la puerta no habia nadie salio caminaba fue a la cocina se encontro con su hermano q termino de tomar agua giro la cabeza viendo a su hermano.................
Po.blue❄: Hola hermano, ¿anda buscando a alguien? *pregunto*
Polar❄: Panda y sunny no están, ¿sabes a donde se fueron? *pregunto nada mas*
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
ActionNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.