Sr.charles intento levantarse y lo hizo aguanto su dolor de la explosión de su traje protección q tenia puesto ya no le quedaba fuerza para seguir peleando con su enemigo, axel estaba a distancia preparo su propia espada empezo a correr se acercaba diciendo ("este sera tu fin") dijo a punto de clavarle la espada por otro lado barry esperaba su destino pero justo q ve a su padre q esta a punto de ser derrotado vio al oso pandaro q lo iba atacar con sus agarras pero barry termino esquivarlo le da un rodillazo en el estómago y luego un codazo en la espalda decia ("lo siento mucho oso panda....tengo q ayudar a mi padre") dijo, ahora tiro una bomba de humo el oso pandaro se levanto no vio mas a su enemigo el lugar seguia temblando por las explicaciones mientra axel ya estaba serca ("muere maldito") dijo la espada termino clavando y salpicaba sangre.
Axel: *Viendo a esa persona* queeeee!
*la espada estaba clavado de otro cuerpo con el traje protección puesto....el sr.charles se dio cuanta q era su hijo barry....q termino protegiendolo ahora él pone su mano en la espada*
Barry: N...n...no permitire q mate a mi padre *dijo con su voz debil*
Sr.charles: *Empieza a reírse*....bien echo mi hijo estúpido
El lugar volvio a temblar los techos comenzaron romperse y caerse también mientra cuper seguia conduciendo intentando llegar donde estaban los demás, cuando llego el tipo y el oso negro se bajaron y vieron a la chica yana q aún sos tenia a su viejo amigo el oso polar lo dejo en el suelo apoya su cabeza en el pecho y escuchaba el corazón latiendo todavía ("mishka sigue vivo") empezo a moverlo justo q llego su hermano blue hasta q finalmente los ojos se abrieron ("po...polar esta en el cielo?") pregunto nada mas yana volvio abrazarlo pensando q habia muerto, por otro lado jhon se levanto viendo a sus ejércitos subiendo a los vehículos para evacuar el edificio caminaba vio a su máquina q creaba mas mascarados pero estallo por una bomba ("no...noooooo...mi maravillosa máquina") dijo viendo su tecnología destruido justo q pandaro se le acerco lo levanto con su poderes de los frenos.
Pandaro: *Lo mira*....aún no hemos terminado nuestros asuntos *dijo riéndose*
Jhon: *Sonríe*.....jejeje te tengo una propuesta
Pandaro: Propuesta mmmmmh, te escucho
Jhon: Mi propuesta es gobernar a San Francisco con mis ejércitos y me gustaria q te uniera conmigo *dijo mirandolo*.....yo te puedo mejorar ese casco y los frenos q tenes puesto y sera mas fuerte como ante *le da la mano* q dice oso?......
Pandaro: Me gusta esa idea *recordando algo*......siempre e deseado destruir a los humanos y la ciudad también
John: Ven conmigo y te voy a mejor tus poderes de los frenos jeje
Dentro de su mente panda escucho todo la conversación q tenia y hacer sus planes malvados el pandaro cerro los ojos y volvieron abrirse.....el panda volvio a la normalidad vio a su enemigo lo suelto decia ("jamas voy a unirme a ti") dijo levantandolo de vuelta con su poderes de los frenos y con toda su fuerza termino empujandolo luego le tiro un láser poderoso.....vio el lugar q se esta derrumbandose completamente justo q unos mascarados levantaron a su jefe decia ("muy pronto me vas a necesitar panda") dijo lo llevaron y lo subieron en el vehículo tiro un misil rompiendo la entrada del portón los vehículos finalmente salieron afuera alejandose del edificio.
Mientras tanto con axel
Axel saco su espada viendo a barry q su destino acaba de terminarse cayendo en el suelo, por otro lado el oso polar y yana vieron lo q paso mientra tanto el Sr.charles miraba a su hijo muriéndose por perder mucha sangre y ahora se arrepienta se arrodilló en el suelo lo levanta en sus brazos le caia lágrimas derramando en su mejilla recordando q nunca tuvo un tiempo con su hijo vio a axel diciendo ("ya pueden irse......sniff hijo donde vaya llevame contigo") dijo cerrando sus ojos abrazandolo, ya casi el edificio va terminar derrumbarse el muchacho empezó a correr justo q ve a los demas q se subian al vehículo preparándose para salir ("rápido hay q irnos de aqui") dijo cuper encendiendo el vehículo.
Po.blue: *Viendo a su amigo*.....axel *se acerca y lo abraza*....me alegro saberlo q este bien amigo
Axel: También feliz por verte de vuelta blue *sentia el temblor*.....no queda mucho tiempo, vamonos *dijo subiéndose*
Cody: Ya es ahora jeje *se sube también*
Yana: *Mirando a su amigo oso*....mishka, hay q irnos *dijo agarrando la pata*
Po.blue: Hermano *le da la aspiradora* esto te pertenece *dijo subiéndose al vehículo*
Polar: Polar te lo agradece *lo agarra y mira a su amiga*...polar no se irá sin panda
*habia mucho humo el oso polar se preocupa por su oso q todavía no viene para salir del edificio......ya no quedaba tiempo hizo dos palmadas con pata se subio de su aspiradora y llevaba a su amiga todo avanzaron para llegar a la salida......justo unos techos partidos venia cayéndose pero aparecieron unos rayos eléctricos detuvieron el techo era el panda q intentaba ayudarlos*
Panda: Salgan ahora *dijo aguantando el techo partido*
El vehículo finalmente salio afuera del edificio mientra el oso polar y yana también pudieron salir con la aspiradora el panda utilizo toda su fuerza para tirar los techos partidos y finalmente pudo salir afuera se alejaron mas rápido....luego se detuvieron los demas salieron del vehículo mientra el oso polar y yana también se detuvieron bajandose de la aspiradora por el panda también dejo usar los poderes de los frenos se saco el casco termino tirandolo para no usarlo mas vieron como el edificio termino cayéndose a pedazos y también hubo una gran explosión.....el oso Ártico y la chica jamas se olvidarán la muerte de su enemigo barry y también el Sr.charles q acaba de morirse por la gran explosión justo q escucharon q venian los camioneros de los bomberos y la policía ahora decidieron irse para q nadie sospechara.
2 dias después.
Ya habia amanecido la noticia aún pasaba lo q paso esa noche q un edificio termino derrumbandose completamente no hubo gente heridas y tampoco muertes por el accidente, estos dias los tres osos quedaron de acuerdo q el oso negro se quedará a vivir en la cueva y eso q el bicolor no se dio cuenta al dia siguiente el oso panda pudo salir del hospital y ser curado vio a su oso esperando en la salio corrio ambos se abrazaron ("polar te extraño mucho") dijo separandose dandole un beso en la frente a su oso panda q decia ("también te extrañe....ya quiero volver a casa") primero de todo ambos fueron a un restaurante cuando terminaron de comer pagaron salieron se subieron a la camioneta y se dirigieron a la cueva, después de una hora llegaron se bajaron abrieron la puerta los demas osos estaban contento de ver a panda q volvio una vez mas a la cueva sano justo q el pequeño osezno se acerco el panda lo levanto y lo abrazaba vio al oso negro también ahora puso una mirada enojado por recordar cuando fue capturado con los mascarados.
Panda: Q hace cody aqui en la cueva? *pregunto*
Polar: A polar, pardo y blue quedamos de acuerdo q cody vivira en esta cueva *recordando*.....cody ayudo mucho por derrotar a los mascarados y robots también, polar esta muy orgulloso sobre cody
Panda: *Baja a sunny mira a su oso*.....pq dejaste q cody se quede a vivir con nosotros *recordando algo en su pasado*.....no te da cuanta lo q hizo con NOSOTROOOOSSSS *dijo muy enojado*......ahora esta orgulloso de ese oso maldito, siempre confíe en ti polar pero ahora yo no quiero q esto vuelva repetirse
Polar: *Preocupándose*.....panda, no es lo q piensas *le decia para explicarle*...polar piensa q eso no va......*fue interrumpido*
Panda: *Empieza alejarse*.....hasta aqui terminamos polar, ya no quiero volver a verte nunca jamás *empiezo a correr*
Polar: *Lo mira q se aleja* PANDAAAAAAAA
Dentro de una montaña.
El tipo John ya sea habia recuperado esos dos dias por ser derrotados por ex enemigo axel a su rededor unos de sus soldados mascarados ponían muchas cosas tecnológicas dentro de la montaña.....el tipo volvio construir la máquina para ser mas soldados mascarados para prepararse de gobernar la ciudad San Francisco.....ahora miraba la pantalla viendo al oso panda q estaba corriendo en el bosque mientra su dron lo grababa uso su risa maligna.
Jhon: Muy pronto me vas a buscar panda *volvio a reírse*
Combine: *Se acerco trayendo algo*....señor hemos buscado esto lo q usaba el oso panda
*el mascarado le mostro q tenia en la mano era el casco junto con los frenos el jefe John miraba y sonrio*
John: *Lo agarra*....perfecto, creo q mis planes va funcionarse *se reía*
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AcciónNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.