(Antes de comenzar le pido a todos disculpa por tardarme tanto en publicar mi capítulo, es q estos días hice todo lo posible en ayudar a mi familia espero q todos lo entienda por favor quiero q alguien me animen un poco :'v)
----------------------------------------------
Narrador Normal
Mas tarde aquella siesta
Dentro de la cueva los osos ya se habían despertado, ellos terminaron de sus merienda mientras que el bicolor ya habia alimentado a su pequeño osezno ellos estaban en la sala limpiando y como dar axel ya habia llegado a la cueva trajo sus parlantes y también ayudaba a los osos para la fiesta esta noche, mientras que pasaba la hora axel puso su bola de cristal y las luces también trajo su laptop lo dejo arriba de la mesa donde estan los dos parlantes el oso cafe y axel miraban la sala que quedo perfecto y ambos hicieron el choque cinco ya casi se esta nochesiendo axel salio de la cueva se subio de su camioneta fue a su departamento a cambiarse y luego buscara a chloe.
Mientras tanto en la cueva
Dentro de la cueva el albino y blue estaban en la cocina, ellos preparaban los bocadillos una picada de comida deliciosa y también bebidas que trajo axel hasta que los dos osos terminaron preparar los bocadillos se sentaron un rato y tomaron un poco de agua, luego fueron a la sala a ver como quedo para esta noche miraron que habia una bola de cristal y las luces también muchos globos de corazones por otro lado el bicolor estaba en su habitación saco su propia camiseta color celeste hasta que se acordo en algo.
Narra Panda
Me acuerdo la última vez que use esta camisa cuando yo fui a bailar con Lucy también me acuerdo cuando ella me abandono por estar con Kale pero bueno al menos tengo a mi principe polar que lo amo demasiado y estoy contento que nos casamos esta noche va ser lo mejor.
El bicolor dejo su camiseta arriba de la cama, miro por la ventana ya casi era de noche se dio cuenta que algunos vehículos vinieron por la fiesta también vio a pardo bien vestido y saludaba a los invitados que vinieron llegaron mas vehículos a estacionar se acerco a la cama dejo a sunny en la cuna mientra le dejo unos peluches para que jugara saco una toalla en la armario salio entro al baño y cerro la puerta, por otro lado el albino miraba a pardo y a blue afuera saludando a los invitados fue a la habitación a ver como estaba su pachoncito cuando entro vio la ropa que se iba poner su amado el saco su chaleco y lo dejo arriba de la cama también miro a sunny jugando con los peluches salio de la habitación y escucho unos canto y era panda que se estaba bañandose él tenia una idea fue a la cocina y salio afuera de la cueva se acerco al cobertizo y penso en algo.
Narra Polar
Ya que estoy acá aprovechare este momento me di cuenta que algunos invitados vinieron a la fiesta menos mal que tengo una cobija, un colchón y unas velas perfumada va ser una noche especial entre yo y mi hermoso lindo pachoncito mejor aprovechare para terminar arreglar las cosas para mas tarde a la noche.
Narrador Normal
Una vez que el albino termino con sus cosas, salio del cobertizo y cerro la puerta miro y se dio cuenta que vinieron mas invitados entro a la cueva parte de la cocina y fue directamente a la habitación cuando llego antes entrar fue al baño a ver si estaba su amado y no estaba golpeo la puerta y el bicolor le que pase entro a la habitación y vio justo a panda secandose su pelaje, ambos osos se saludaron se dieron un corte de beso agarro una toalla le aviso que se dara un baño y el bicolor solo asintió el albino salio entro al baño cerro la puerta se metio en la bañera abrio la canilla de la lluvia y comenzó a bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AçãoNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.