Mas tarde esa noche
Dentro de la habitación ambos osos ya estaban en la cama, después tanto besos y acariciandose sus pelajes se separaron sus labios el albino le dijo a su pachoncito que queria continuar lo que hicieron el bicolor se sonrojo y quedo de acuerdo de continuar pero hasta que quedo pensando en algo polar miraba a su amado le dijo que es lo que esta pensando, panda le dijo que pasaría si sunny se despierta por los ruidos y empezara a llorar y jamás va dormir mientras miraba a su pequeño osezno durmiendo el albino quedo pensando en algo hasta que estuvo una idea.
Polar: Polar tiene una idea, dijo el albino
Panda: En serio y cuáles tu idea, dijo el bicolor
El albino se levanto de la cama se acerco al armario y empezo a buscar algo hasta que lo encontro lo saco en su bolso de equipaje se acerco a la cuna le hizo una seña con su pata para el bicolor le ayudara el se levanto y se acerco a la cuna también y el albino le dijo...
Polar: Panda se acuerda cuando polar le puso algo las dos orejitas a sunny
Panda: No me acuerdo bien, que era que le puso a sunny
Polar: Polar le puso a sunny unos tapones en sus orejitas para que no escuchara los fuegos artificiales, dijo mostrandole los tapones
Panda: Oh son los tapones que le pusimos, dijo el bicolor
Polar: Polar le va poner los tapones a sunny para que no escuchara lo que vamos hacer
Panda: Jeje te entiendo mi bola de nieve
Polar: Polar necesita tu ayuda, dijo el albino
Panda: De acuerdo, dijo acercandose ayudar a polar
El bicolor saco a sunny en su cuna lo tenia entre su brazo, el albino se acerco y le puso los tapones a sunny en sus orejitas para que no escuchara nada lo dejaron de vuelta en la cuna ambos miraban como durmia su pequeño osezno ambos osos se acercaron a la cama antes de acostarse los dos se miraban el bicolor miraba el pelaje de su bola de nieve como brillaba por la luz de la luna lo abrazo y sentia que el pelaje suave y fresco el albino también correspondio el abrazo con su pachoncito, después que se separaron ambos juntaron sus labios comenzaron a besarse se acostaron en la cama y se acariciaban sus pelajes cada uno pusieron sus patas en las entres piernas se acariciaban una vez que se separaron sus labios por falta de aire ambos miraron sus propios miembros y estaban sonrojado decidieron hacer el sesenta y nueve panda se subio en sima de su amado y polar quedo abajo de su pachoncito.
Ambos comenzaron acariciarse sus propios miembros, y hacían movimiento con sus patas haciendo hacia arriba y hacia abajo el bicolor comenzo darle unos beso en la punta luego le pasaba con su lengua alrededor el albino también hacia lo mismo hasta ambos metieron sus miembros en sus boca el panda movia su cabeza hacia arriba y hacia abajo con mas rápido se lo saco en su boca lo tenia en su pata y le sacudaba le pasaba con su lengua la parte de la punta luego lo mordia y lo metio de vuelta el miembro de polar en su boca y movia su cabeza, por otro lado el albino también hacia lo mismo lo sacaba en su boca y lo sacudaba el miembro de su pachoncito con su pata luego lo metio de vuelta en su boca ambos osos lo estaban disfrutando hasta que llegaron sus climax y no aguantaron mas polar se trago todo el líquido de su pachoncito por otro lado panda también se lo había tragado el líquido de su bola nieve después que sacaron sus miembros en sus boca los dos estaban saboreando el líquido panda se levanto y se acosto a lado de polar y dijo...
Panda: Jeje fue lindo de tu parte por decir que ibamos continuar, dijo el bicolor
Polar: Polar quiere continuar y terminar, dijo el albino
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
Hành độngNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.