🐼Los recuerdos valiosos❄

48 4 0
                                    

Mientras tanto en la bosque nos encontramos con Tabes q llego a la cabaña con su perro después de tener una larga caminata, justo q escucho la voz de Martínez q lo llamaba a lo grito desde a dentro ella corrio entro y vio a él q le decia ("ven.....quiero q veas la noticia lo q paso en la ciudad") dijo mientra Tabes se acerco y miraba la tele se dio cuenta q miraba la ciudad un poco destruido y muchas gente salen en San Francisco, decia ("q demonio pasa ahí") no entendia lo q pasaba se acordo de los osos corrio saliendo afuera se subio al vehículo lo encendio hizo el cambio le aviso a Martínez diciendo.

Tabes: Volvere pronto Martínez *hizo el cambio y avanzo*

Martínez: Cuidate mucho Tabes

El sol casi se estaba escondiéndose la guarda bosque Tabes seguia conduciendo hasta q finalmente llego a la cueva de los osos.......se acerca y toca la puerta esperaba cuando se abrio vio al oso pardo decia ("hola tabes.....viniste a visitarme") dijo el oso cafe dejando q su amiga pasara y cerraron la puerta........ella decia ("ya viste la noticia pardo") pregunto pero el oso cafe no a visto nada la tele Tabes tomo el control remoto y encendio.......puso el canal encontro la noticia y ambos miraban pardo se dio cuenta q miraba la ciudad un poco destruido y muchas gente corrían de miedo saliendo de la ciudad........

Pardo🐻: Q fue lo q paso? *pregunto*

Tabes: No lo se, recién me doy cuenta q la ciudad estan en guerra o algo así *miro a su alrededor*.......donde estan los demas osos?

Pardo🐻: Mis hermanos no han venido todavia, espero q esten bien *dijo de no decirle nada el problema*

Tabes: *Se preocupaba* esperemos q ellos hayan escapado en la ciudad

*en eso llegaba el osezno sunny q acaba escuchar lo q dijo su tío pardo se preocupaba tanto por sus padres se acercaba donde estaba su tío*

Sunny❄: Tío pardo, crees q mis padres estaran bien *dijo preocupado*......los extraño mucho, quiero q esten aqui

Pardo🐻: *Lo levanta*......ntp mi sobrino, ellos volveran y estaran bien contigo *pensaba* ("eso creo".......)

---------------------------------------------------

6 hora después.

La hora pasaba eran las 8 pm de la noche y eso q ya estaba oscuro y nublado completamente, mientras tanto en la ciudad San Francisco cada unos de los mascarados estaban en los rincones y cuidaban también bien armados hablaban entre los woki toki algunos buscaban mas gente para echarlos fuera de la ciudad el panda seguia flotando en el aire dejo aún lado a su malvado, habia cumplido su venganza miraba a su alrededor todo parecia tranqui y eso q estaba la niebla hablo por woki toki decia ("el lugar esta tranquilo.....no hay humanos en esta zona cambio fuera") dijo avisando los mascarados...........

Seguia flotando en el aire avanzando estaba en sima de un table grande hasta q se encontro el lugar un pequeño mercado y biblioteca se acerco entro cerrando la puerta........bajo de la table grande miro a su alrededor empezo caminar vio un gritar se acerco miro unos cupcakes su estómago gruño tenia hambre...........no a comido desde q pandaro derroto a sus enemigos uso su poderes de los frenos trayendo cuatro cupcakes lo agarra y empieza a comerlos mientras q caminaba y comia se acerco donde estaban los libros.......y vio el cartel decia (libros de romance) se acordaba aquel tiempo q no pudo agarra ninguno pero ya no le importaba miro el otro cartel.........decia (naturaleza) entro miraba cualquier tipo de los libros hasta q se encontro algo interesante lo agarra era el (libro de los pandas).......abrio luego miro el otro libro era de (los osos polares) tras ver los dos libros empezó a recordarse algo q le llego dentro en su mente..........

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora