Narrador Normal.
El hermano mayor dejo que axel y chloe pasen a la cocina, cuando ellos entraron se contraron con el oso albino sacando los calzones dentro del honor axel y chloe lo saludaron el oso levanto la vista y agito su pata saludando mas que chloe lo abrazo y axel dandole la mano y el oso también le dio la mano, axel le pidió permiso al oso guardar sus bebidas el albino asintió entonces dejo su bebidas refresca en la nevera mientras fue a la sala con los demas osos y la niña coreana hablaba un rato con el oso albino.
Chloe: ¿Cómo has estado polar?
Polar: Polar esta bien *sacando la pizza dentro del honor* y tú chloe
Chloe: Bien tranquila, mis padres me dejaron venir a visitarlo
Polar: Polar se alegra mucho
Chloe: A menos axel vino a buscar en mi casa y venir acá a divertirnos
Polar: Polar quiere saber, ¿como va chloe en la Universidad?
Chloe: Voy bien en la Universidad, ¿y donde esta panda?
Polar: Panda esta en la habitación
*el oso cafe llamaba a chloe desde la sala hasta la cocina para q viniera*
Chloe: Voy en seguida pardo, iré a ver q es lo quiere
Polar: Polar esta de acuerdo
Mientras tanto en la sala
La niña coreana salio de la cocina y se contro con los demas, pregunto que necesitaba el oso cafe mostro la sala que ya estaba listo y la piyamada también se veía las cuatros bolsas de dormir en el suelo donde esta la manta puesta y la televisión prendido hasta la consola encendida y los cuatros controles el oso blue saco los juegos en el armario se lo mostró a axel y a chloe, se sorprendieron lo que miraban lo dejo arriba en la mesa hasta que pardo saco el juego de twister dentro del armario y se lo mostró a axel y chloe.
Axel: Wow un juego de twister
Pardo: Claro q si jeje
Chloe: Nunca jugué ese twister
Po.blue: Que le parecen si vamos a jugar twister
Pardo, Axel y chloe: Siiiiiiiiiiiiii
A si fue ellos corriendo el sofa y la mesa donde esta el video juego, el oso blue abrio la caja puso la ruleta en el suelo y el mantel del juego los cuartos estaban listo giraron la ruleta y empezaron a jugar al twister por otro lado el albino finalmente termino hacer las pizzas y también los calzones lo dejo arriba de la mesa apago el fuego en el horno se saco su delantal agarro un vaso y abrio la canilla y tomo un poco de agua, decidio ir a la habitación cuando salio miro a (pardo, blue, axel y chloe) estaban jugando al twister el siguio su camino para llegar donde estaba panda pero antes fue al baño.
Narra Polar.
He deseado mucho jugar ese juego twister con mi pachoncito espero q pudo hacerlo dormir a nuestro sunny ahora echare un vistazo de la habitación quiero divertirme mucho con mi panda.
El oso albino termine hacer su cosa tiro la cadena del hinodoro, se lavo sus patas se seco y salio del baño cuando se acerco a la puerta puso su oreja y escuchaba a panda cantando una linda canción de cuna para sunny despacito, abrio la puerta apena miro hay estaba el bicolor teniendo al osezno en sus brazos el albino entro y cerro la puerta
Narra Panda.
Escucho algunas risa y hablandose creo q ya se estan divirtiéndose sin mi me imagino q polar también bueno a menos sunny se quedo durmiendo lo dejare en su cuna y le pondre los tapones para su orejitas para q no eschuche nada.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AzioneNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.