Narrador Normal.
Era un día normal en la ciudad de París mientras que el sol ya habia salido, a pasado una semana después que celebraron el año nuevo mientras tanto en el edificio dentro en el departamento los dos osos estaban en su habitación y ahí están ellos durmiendo todavía su hijo llamado sunny también estaba durmiendo en su cuna hasta que el despertador comenzo a sonar que eran las 07:00 am de la mañana el oso albino se desperto por escuchar la alarma y lo a pago, el oso albino se levanto de la cama y comenzo a bostezar y se refegaba los ojos con sus patas hasta que él miro a su amado despertandose también ambos se saludaron y se dieron un corte de beso el también se levanto de la cama ellos estaban en el baño lavandose su caras ya que terminaron de secarse salieron ambos se acercaron a la cuna a ver su pequeño osezno aún seguia durmiendo los dos osos decidieron dejarlo que duerma un poco mas abrieron la puerta y salieron de la habitación.
Ambos osos se bajaban en la escalera cuando llegaron a la cocina entraron polar se puso su delantal y decidió preparar el desayuno saco algunos alimentos y comenzo a cocinar, por otro lado panda estaba como dando la mesa poniendo los dos platos y los cubiertos también lo vasos una vez que terminaron de como dar se sento y echo un vistazo con su celular mientras que pasaba la hora el oso albino ya habia terminado de cocinar el bicolor se levanto y le dio a los dos platos y el otro oso le agradecio, el sirvio la comida en los dos platos se saco su delantal se acerco a la mesa y dejo los dos platos antes de sentarse polar escucho desde la habitación que su pequeño osezno esta llorando le aviso a su amado y panda fue a la habitación cuando llego vio a su pequeño osezno llorando se acerco y lo saco en la cuna lo tenia entre su brazo dandole algunas palmada con su pata en la espalda diciendo...
Panda: Tranquilo sunny no llore mucho estoy aqui, dijo el bicolor
Después que el pequeño osezno llamado sunny a dejado de llorar el bicolor dio unos giro y el pequeño se reía, cuando salio de la habitación decidio llevarlo a la cocina para darle de comer mientra que él se bajaba en la escalera camino y entro a la cocina el oso albino vio a su amado entrando se acerco y el bicolor se lo dio para que lo cargue un rato le pregunto si estaba todo bien el panda le dijo que si se acerco a la nevera abrio la puerta y saco una manzana la pelo agarro un cuchillo lo cortaba y la piso le hizo un pure de manzana el albino dejo a su pequeño osezno en su asiento el bicolor se acerco y le dejo el platito con pure de manzana y el pequeño osezno comenzo a comer finalmente polar y panda también se tomaron asientos y comenzaron a comer, ambos disfrutaban sus desayunos tuvieron hablando un rato sobre lo que iban hacer hoy este nuevo comienzo del día una vez que terminaron de desayunar el oso albino lavaba los tres platos y los cubiertos también lo vasos mientras que el bicolor limpiaba la mesa ya que los dos osos terminaron de limpiar el oso polar le aviso a su amado que iba ser su debere mientras que hizo dos palmadas con su patas hasta que la aspiradora vino para aspirar el panda dijo de acuerdo mientra fue a la sala con su pequeño osezno cuando el llego se tomo asientos.
Mas tarde aquella mañana
El oso bicolor estaba en la sala le estaba señando a su pequeño osezno que aprenda a pararse y caminar, el pequeño esta lejo de su papi mientras que panda estaba agachado esperando con su dos brazos abiertos y le hacia seña con sus patas para que viniera el pequeño sunny se levanto pero se caía y se levanto otra vez y se quedo parado comenzo a mover sus piecito iba acercándose a su papi estaba a punto de caerse pero pudo quedarse parado y siguio caminando de pasito hasta que pudo llegar donde estaba su papi, lo levanto y comenzo a girar con su pequeño osezno por otro lado el oso albino termino hacer su deberes de limpieza gracia por la ayuda de su aspiradora decidio ir a la sala cuando llego vio a su amado girando con sunny justo que el bicolor vio a polar bajo a su pequeño osezno lo dejo parado y dijo...
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AksiNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.