🐼Cap 82 Todo contra pandaro (parte 2)🐼

63 5 6
                                    

Aquella atardecer en la ciudad San Francisco Axel seguia manejando ya casi llegaban el lugar llamado (pool y bar)......se acordaba cuando invito a su gran amigo el oso blue muchas gente van a jugar.......tomar bebidas alcohólicas y también comer pizzas justo q un auto flotante le llegaban a ellos......ahora fueron chocados muchas gente miraron lo q paso en esa accidente Axel y lo demás osos bajaron (oh rayo.....mi camioneta").......dijo el muchacho quejándose a menos todo se salvaron tampoco no se lastimaron por el accidente q tuvieron ahora........todo escucharon unos rayos eléctricos q alguien venia bajando en el cielo Axel y los osos miraron era.....era....PANDARO.

*Axel y sus amigos osos miraban la llegada del oso bicolor.....tenia puesto una armadura para pelear también tenia el casco junto con los frenos puesto....a ellos no le esperaba se dieron cuenta q era.....pandaro a cambiado mucho y sus ojos brillantes son los mismo justo q sonrie viendo a los demas osos*

Pandaro: Finalmente lo e encontrado *empezó a reírse*.....acabare con todo ustedes

El oso pandaro empezó usar sus poderes de los frenos.....comenzo tirarle rayos puntiagudas Axel y los osos se escondieron de tras del vehículo lo mas rápido q pusieron.....el oso polar miro a su hermano mayor le da a sunny decia ("polar quiere q te lo lleves aqui")........dijo mientras pardo agarra a su sobrino empezó a correr alejandose del peligro decia......("ntp sunny estaremos bien") dijo metiendose a dentro de un edificio por otro lado.......pandaro seguia tirando sus rayos puntiagudas mientras Axel abrio la puerta del vehículo......agarro su bolso lo abrio sacando unas armas y fierros para pelear........el blue agarra una armar el oso negro también mientra polar agarra un fierro para defenderse por último Axel agarra también una arma decia.

Axel: Escuchen, pandaro es muy fuerte pase lo q pase vamos a derrotarlo *dijo cargando el cartucho en la arma*

Polar: *Preocupado*......pero polar piensa en no lastimar a panda

Po.blue: Hermano escucha, panda no es el mismo q ante *lo miraba*.....ahora es peligroso y nuestro enemigo *dijo blue colocando granada en la arma*

Cody: *Viendo el fuego del vehículo* ah chicos, esto va explotar CORRAAANN

Al decir esas palabras los demás se dieron cuenta se levantaron y empezaron a correr, cuando estaban al distancia el vehículo acaba de explotar el oso pandaro sonríe muchas gente corrían de miedo por ver lo q estaba pasando justo q llegaron cinco vehículos de la policias bajaron vieron al oso usando rayos eléctricos sacaron sus pistolas a puntando al oso el jefe decia ("disparen mis hombres") los oficiales comenzaron dispararle las balas llegaban pero el pandaro lo detuvo con sus poderes le regreso las balas llegando destruyendo a los vehículos, y los oficiales fueron heridos justo q llega un helicóptero empezó dispararle el pandaro uso su campo protector ahora saco un faros de luz con su poderes miro arriba y volvio sonreír.

Pandaro: NO ME MOLESTEEEENNN *dijo muy enojado*

El oso tiro el faro de luz hacia arriba le llegaba a ellos......el faro choca contra el helicóptero venia cayendo Axel y lo demás osos miraban hasta q el helicóptero finalmente acaba de explotar.....los osos cerraron sus ojos q se dieron cuenta q dos oficiales murieron mientras el oso polar......no lo podría creer q el panda haria eso vio al oso negro comenzo dispararle y Axel corria acercándose......dio un salto golpeando el campo protector y fue destruido.

Axel: Como te atreves hacer eso panda *dijo muy enojado*

*el muchacho se acerco y pudo pegarle con su fierro en el rostro también le tira una patada en el estómago......pandaro salio volando termino arrastrandose en el suelo vio q las balas llegaban se cubrio con su armadura......Axel se acerco salto golpeandole con el fierro en el casco dio un giro tirandole otra patada en el rostro.......pandaro salio volando chocarse contra un vehículo y eso q le dolio mucho*

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora