Dentro en el cobertizo
Estaba un poco oscuro dentro en el cobertizo pero la luz de la luna llena alumbraba por dentro mientras que las velas perfumada también alumbraba
El albino se acerco a su amado y se quedaron mirándose por un rato, al panda le gustaba ver el pelaje de polar brillando por la luz de la luna el otro oso puso su pata en la mejilla a su amor y le acariciaba ambos juntaron sus rostros se daban beso no aguantaba mas asi que comenzaron a besarse juntaron sus cuerpos mientras que polar le acariciaba el trasero a su pachoncito, después que se separaron sus labios cada lengua tenia un hilo de saliva y lo cortaron el albino se prendio los botones y se saco su chaleco, luego le ayudo a su amado a sacarle los botones y el bicolor también se saco su camiseta lo dejaron arriba de la mesa donde siempre arreglaba su aspiradora ambos osos se acercaron a la cama el oso polar se agacho agarro la rosa y se lo dio a panda diciendole.
Polar: Para panda, dijo dandole la rosa
Panda: *Agarrando la rosa* aww gracias mi amor, dijo mientra huele la rosa
El bicolor le dio un beso en la mejilla a su amado por la rosa, ambos osos se acostaron en la cama el albino se puso en sima de su amado no aguantaba mas de mirarse juntaron sus labios se besaban y se acariciaban mas que polar le acariciaba el trasero a panda después que se separaron sus labios por falta de aire el albino se acosto a lado de su pachoncito, él también le dio un beso en la mejilla a panda se miraron y sonrieron cada uno miraron sus propios miembros sin pensarlo mas comenzaron acariciarse mientras se besaban de vuelta luego el panda ve la reacción de polar se puso en la entre pierna.
El bicolor seguia mirando el miembro de polar, lo agarra se acerca y comenzo darle unos beso la parte de la punta y le pasaba con su lengua alrededor el oso polar agarro su celular puso la cámara y puso video para grabar, mientra que firmaba el panda seguia pasando con lengua y beso hasta que miro la cámara y le hizo la seña con su ojo el albino no aguantaba mas decidio hablar a su pachoncito
Polar: Polar quiere que ya empiece
Panda: De acuerdo mi amor
El bicolor tenia agarrado el miembro y lo masturbaba para arriba y para abajo, luego le pasaba con su lengua alrededor y lo metio dentro de su boca y comenzo hacer movimiento con su cabeza hacia arriba y hacia abajo el oso albino estaba tan excitado mientra seguia grabando ya no aguantaba mas puso su pata en la cabeza del otro oso y lo hacia mover rápido y saco su pata, el panda saco el miembro de polar en su boca le dio unos besitos en la punta y lo metio de vuelta en su boca el albino no aguantaba mas de estar excitado.
Tomo la cabeza del otro oso y lo empujaba mas hacia abajo para que su pachoncito la chupara con toda
Polar: Grrrrrrrrrr.....ahhh.....ahhh...oh mi panda
Llego el momento que el albino se le vino dejando salir su seme mientra gruñia, cuando panda lo sintio saco el miembro en su boca lo tenia en su pata y lo masturbaba con mas rápidamente haciendo que todo el seme salpicara sobre su cara y también salpico dentro de su boca mientra lo estaba saboreando también dejo que caigan en el pelaje de polar finalmente, panda termino dandole un beso en la punta y le pasaba con su lengua quitándole la última gota de seme se acerco y se acosto a lado de su amor.
Panda: ¿Te gusto mi amor?, pregunto el bicolor mientra saboriaba el seme
Polar: A polar le gusto, ahora es turno de polar, dijo el albino
El oso albino guardo el video y dejo su celular a lado, tomo el rostro de su amado y los dos se besaban después que se separaron sus labios el oso se acerco a la reacción del bicolor lo agarro y comenzó a masturbar para arriba y para abajo luego chupo unos de sus dedos dejando su saliva, el vio que las dos piernas de su amado lo tenia levantado también vio el trasero aprovecho meter su dos dedos en la entrada hasta que pudo meterlo y comenzo hacer movimiento con sus dedos para adelante y para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AçãoNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.