Narrador Normal
Ya había amanecido mientras que la luz del sol alumbraba en la cueva, el albino fue el primero en levantarse estaba en la cocina preparando el desayuno de hoy no quiso despertar a su amado panda que aún seguia durmiendo asi que decidio dejarlo que descansara un poco mas el ya habia como dado la mesa una vez que terminaron de cocinar sirvio la comida en los dos platos tapo la comida de su amado se sento y comenzo a comer, mientras que el comia comenzo recordar a la noche lo que hicieron y siempre su mejillas ardian también se acordaba cuando tuvieron juntos ya que el albino termino de comer lavo su plato y su cubierto después que termino de lavar guardo hasta que quedo pensando en algo.
Narra Polar.
Me acorde que el día 14 es San Valentín menos mal que me acorde esa fecha que es lo que puedo regalarle a mi pachoncito bueno a mi panda le gustan cosas de tecnologías, peluches y cosas de animes romances etc. Recuerdo cuando vi en mi periódico que la conmevol animes estaban regalando películas y series medi cuenta que también estaba la serie favorita que siempre mi amado ve "Mi picaro corazón" temporada 5 y 6 bueno por ahora el termino de ver la temporada 4 va ser el mejor regalo para mi amado capaz le compre otro regalo mas mejor me ire al conmevol de animes antes que se termine todos.
Después que termino de limpiarse sus patas con el repasador justo que vio a su hermano blue entrando a la cocina
Po.blue: Buenos días hermano, dijo saludando
Polar: Polar dice buenos días a blue, dijo también saludando
Po.blue: Bueno he voy a preparar el desayuno para mi y para pardo
Polar: Polar llevara el desayuno para panda
Po.blue: De acuerdo, después hablare contigo, dijo blue
Polar: Polar esta de acuerdo, dijo mientras fue a la habitación
El albino salio de la cocina fue a la habitación, cuando llego abrio la puerta y ve a su amado dormido entro dejo el platos arriba de la mesa donde estaba la laptop agarro su llave de la camioneta vio una pequeña hoja y una birome comenzo a escribir después que dejo la carta a lado del plato ve a panda se acerco y le dio un beso en la frente puso su pata en la mejilla y le acariciaba le dio otro beso mas pero en los labios y ve a su amado como sonrio, se alejo de la cama caminaba salio de la habitación y cerro la puerta camino fue a la cocina por que su hermano blue queria hablar con polar cuando llego justo que vio a blue termino de cocinar dejando los dos platos arriba de la mesa hasta que polar le hablo.
Polar: Polar esta aqui y de que queres hablar con polar, dijo el albino
Po.blue: Pues ya te diste cuenta para el día 14 de febrero, dijo blue
Polar: Polar ya lo sabe, solo quedan dos días que sea San Valentín, dijo el albino
Po.blue: Lo se y ya planeaste en algo para regalarle a panda
Polar solo asintió.
Po.blue: Jeje de acuerdo, yo también tengo algo planeado en regalarle algo a pardo
Ambos escucharon abrirse la puerta los dos ya se dieron cuenta que era pardo que habia bostezando y entro al baño hasta que el albino dijo...
Polar: Polar tiene que irse, polar volvera mas tarde, dijo el albino
Po.blue: De acuerdo, cuidate mucho, dijo blue
Los dos osos polares se despidieron el albino fue a la sala caminaba abrio la puerta y salio afuera de la cueva, comenzo a caminar fue donde estaba su camioneta estaciono a lado del cobertizo cuando llego puso la llave abrio la puerta se subio y cerro la puerta puso su llave encendio la camioneta y acelero mientras que polar conducia hasta que llego a la salida del bosque se detuvo y dejo que los otros autos pasen el miro a los dos lados que ya no pasaban los autos hizo el cambio y avanzo fue directamente a la conmevol de animes, mientras que pasaban en la ciudad no quedaba lejo para llegar tenia mas dinero todavía lo que gano en la lotería hasta que finalmente llego a la conmevol de animes estaciono la camioneta el albino se bajo camino y entro fue a buscar las dos temporadas de "Mi picaro corazón" lo que a desea mucho su amado panda en verlo y conseguir unas firmas de los actores.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
ActionNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.