Mas tarde aquella mañana
Mientras que axel seguia conduciendo el esquivaba a los árboles y rocas hasta que finalmente llegaron a la cueva, axel estaciono la camioneta y todos se bajaron polar y panda bajaron sus bolsos de equipajes ambos miraron y pardo dijo *bienvenido a la cueva hermanos* ellos le agradecieron abrieron la puerta y todos entraron axel y chloe se tomaron asientos en el sofá mientra que el oso blue se fijo la hora de su celular y eran las 13:20 pm decidio ir a la cocina a preparar el almuerzo él se acerco y le dio a sunny y el bicolor lo agarro ahora lo tenia entre sus brazos ellos decidieron ir a su habitación mientras que el oso albino llevo los dos bolsos de equipajes cuando llegaron entraron y cerraron la puerta, por otro lado blue estaban en la cocina preparando el almuerzo en la sala estaba axel, chloe y pardo hablando un rato el oso cafe le pregunto si van a quedarse a comer axel y chloe no sabían que decir a si que decidieron quedarse para el almuerzo pardo dijo de acuerdo se levanto fue a la cocina cuando entro vio a blue que todavía estaba cocinando el se acerco y dijo...
Pardo: Oye blue
Po.blue: Si pardo
Pardo: He axel y chloe se quedaran a almorzar, quiere que ayude en algo, dijo el oso cafe
Po.blue: Si quiere puedes como dar la mesa, dijo blue
Pardo: Esta bien lo hare, dijo sacando los platos y los cubiertos
Po.blue: Gracias pardo, dijo blue
El oso cafe puso los platos y los cubiertos también lo vasos, lo dejo arriba de la mesa después de como dar fue a buscar tres sillas mas una vez que lo trajo lo comodo se acerco a la nevera abrio la puerta y saco una jarra de jugo y lo dejo arriba de la mesa blue le aviso a pardo que ya casi estara el almuerzo también dijo que le pasaba los platos el oso cafe agarro los platos y se lo dio a blue y el le agradecio y se dieron un corte de beso una vez que el oso blue termino de cocinar el sirvio la comida en cada platos pardo lo ayudaba dejando los platos arriba de la mesa fue a la sala cuando llego le dijo a axel y chloe que ya esta servido, ellos se levantaron y fueron a la cocina cuando los tres entraron se tomaron asientos blue le dijo a pardo que le avise a los otros que ya esta el almuerzo y el oso cafe se levanto salio de la cocina fue a la habitación.
Dentro de la habitación
Ambos osos ya habían termino de arreglar sus cosas, el bicolor a comodo la cuna el oso albino se dio cuenta que sunny se quedo dormido en la cama le aviso a su amado el miro que su pequeño osezno dormido se acerco lo levanto los dos osos se acercaron a la cuna y el bicolor lo dejo en su camita el oso albino puso su brazo en el hombro de su amado se dieron un corte de beso y quedaron mirando a sunny dormido hasta que escucharon que alguien toco la puerta, ambos se acercaron el panda abrio la puerta y miraron que era pardo le dijo que ya estaba listo el almuerzo polar pregunto quien cocino el oso cafe dijo que era blue ambos salieron de la habitación y cerraron la puerta.
Una vez que los tres osos entraron a la cocina el bicolor pidio disculpa por la demora, blue dijo que no se preocupara tanto los tres osos se tomaron asientos y todos comenzaron a comer tuvieron hablando un rato chloe pregunto diciendo *como le fue sus vacaciones en París* el oso albino dijo *genial* y el bicolor dijo *fue la mejor vacaciones* y ella dijo *de acuerdo* blue pregunto por sunny el panda le dijo que esta en la cuna durmiendo después contaron unos cuantos de chiste y todos comenzaron a reírse después de tanto charla todos terminaron de comer, el oso albino decidio lavar los platos y los cubiertos también lo vasos el bicolor también lo estaba ayudando los demás limpiaban ya que terminaron de limpiar los cuatro osos salieron afuera a despedirse de axel y chloe hasta que dijieron.
Axel: Bueno osos gracias por la comida y sean bienvenidos de vuelta polar y panda, dijo axel
Chloe: A si es, me alegra que hayan regresados, dijo chloe
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
Hành độngNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.