Narrador Normal.
Después q las dos parejas salieron afuera de la cueva estaban en la parte de atrás cada uno de ellos tenia sus binchas en la cabeza, hicieron ejercicio también hicieron cocas de karate hasta yoga y siguieron entrenando un poco mas los dos sudaban tanto hacia un poco de calor el oso albino trajo dos palos le dio uno a su oso amante, le explico lo q iban hacer van a pelear palo contra palo el bicolor entendio bien hasta q se acordo como la otra vez cuando tenia el palo en la mano y q iba atacar el robo q hizo el albino.
Narrar Panda.
Ese dia escapamos por el robot y nos condimos pardo decidio q teniamos q detenerlo o atacarlo al mayor domo yo y polar quedamos de acuerdo y salimos corriendo pardo fue el primero en frentarse pero el robot lo ataco facilmente y yo también iba con un palo pero el mayor domo detuvo mi ataque y me salso y me tiro termine en el suelo.
Panda: Esta vez no fallare mi ataque como me hizo con tu robot polar
Polar: Polar quiere ver la fuerza q tiene panda
Los dos osos ya estaban en posesion y listo para luchar, ambos corrieron cuando estaban serca los dos palos chocaron y comenzaron a pelear el albino lo atacaba y el bicolor esquivaba los golpes hizo tres paso atrás para alejarse el otro lo perseguia y los dos seguieron atacandose, tras q pasaba la hora ambos estaban un poco lastimados siguieron luchando justo q los dos palos se rompieron y seguieron golpeandose el bicolor no pudo cubrirse y se dejo q el albino lo atacara.
*el albino levanto a su oso y lo tiro con toda su fuerza el bicolor termino golpeandose en el árbol no quiso rendirse y se levanto el otro oso empezó correr y seguir atacando*
Polar: *Acercandose* polar quiere q panda muestra su fuerza
El albino estaba a punto de atacarlo justo q el bicolor lo detuvo lo miro y le dobla la muñeca de su oso
Panda: *Apreto su puño* te lo mostrare mi fuerza
Este recibio el golpe de su oso salio volando tirando en el suelo le dolio mucho, escucho unos gritos y era panda q se acercaba y empezo atacarlo polar esquivaba se sorprendió el otro lo agarro lo levanto y lo soto contra el suelo se suelto hizo uno pasos atrás el bicolor ya estaba serca le tocaba atacarlo y el albino no pudo cubrirse después q ambos se dieron el último golpes terminaron tirándose al suelo, estaban muy cansados y a dolorido apenas se levantaron y quedarse sentados el bicolor miraba sus manos estaba sorprendido la fuerza q tuvo y quedo pensando.
Narra Panda.
Jamás pense q tuviera esta fuerza el casco no es tan diferente q controle mi mente con los frenos estoy un poco lastimado por recibir los golpes de polar a menos terminamos como un empate
Narra Polar.
Por luchar con panda me sorprendi su ataques y los movimientos q tenia oculto cuando tenia su casco le dio mas poder y mas fuerte y lo tenia bien controlado también nos ataco de verdad ahora lo veo sorprendio.
Polar: Polar felicita a panda por liberar su fuerza
Panda: Gracias a ti, mis manos tiembla pero ya pasara jeje
Mas tarde aquella mañana
Ambos osos ya estaban dentro de la cueva, tuvieron en el baño y se bañaban juntos también se besaban cuando terminaron y secarse fueron a la habitación los estaban sentados en la cama tenian el boquetin de lo primero auxilio se curaban al uno hacia el otro después q terminaron el bicolor agarro su laptop se a comodo en la cama, el albino también se acosto junto con su oso panda decidio ver un rato anime de romance le pregunto a su oso si queria ver también polar nada asintió con su cabeza y los dos empezaron a ver anime y juntaron sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AcciónNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.