✨Cap 100 Un final feliz✨

147 5 2
                                    

Ya habia amanecido era un hermoso día (soleado☀️) dentro de la cueva lo q ya estaban levantados eran el (oso polar❄) y el (oso panda🐼) estaban en la cocina, ambos se acordaron el nacimiento del (osezno sunny💛) hoy decidieron hacerle una fiesta de cumpleaños para su querido hijo q aún seguia durmiendo. El albino se encargó hacer los globos🎈empezó hacerlo parte a dentro y parte afuera el bicolor hacia unas gorras de cumpleaños lo estaba haciendo también hacia unas (cartas de invitados📨), cuando ambos osos terminaron el bicolor vio la hora en su celular eran 9 am decidio ir a entregar las cartas de la invitación para sus amigos lo agarra camino y salio afuera de la cueva se encuentra con el albino q termino poner los últimos globos............

Polar❄: *Mirando a su oso* panda, q opinas sobre los globos

Panda🐼: Quedaron perfecto parte de la entrada de la cueva *dijo mirando los globos*

Polar❄: Polar hace lo mejor

Panda🐼: Si lo se

Ambos osos estaba muy serca sin pensarlo mas el bicolor le toma la pata le acaricia luego miro al albino juntaron sus rostros empezaron a besarse también se manosiaban sus pelajes entre calido y el frío.................ahora se separaron gemian tenian sus lenguas afuera por falta de aire también se miraban luego se dieron otro corte de beso se acariciaban sus narices se acordaban aquella noche q volvieron hacerse parejas una vez mas..................el albino vio la pata del bicolor q tenia unas cartas penso q debe ser para invitar a sus mejores amigos.

Polar❄: Son cartas de invitados para nuestros amigos *dijo viendo las cartas invitados*

Panda🐼: *Lo muestra* así es, vamos invitarlo para q sunny este feliz

Polar❄: A polar le gusta esa idea, polar va prepara el desayuno

Panda🐼: Perfecto, volvere en seguida polar

El oso bicolor le dio otro corte de beso y se despidio caminaba metiéndose al bosque tras llegar la cabaña vio a su amiga la (guarda bosque Tabes❤) q iba a salir a caminar con su perro, (el panda🐼) se acerco ambos se saludaron le dio una carta invitación le decia q harían fiesta a la noche en la cueva. La guarda bosque acepto ir el bicolor le dio otra carta le dijo si lo ve a (Charlie💚) q también vaya a la fiesta esta noche ambos se despidieron ahora fue directamente a la (ciudad San Francisco🏙) ya habia llegado al departamento de su (amigo Axel💚) le dejo la carta y toco la puerta sea ido saliendo afuera del edificio, llego a la casa de (chloe💜) también le dejo la carta y toco la puerta se alejo en el camino justo q una moto se acerco era la vieja amiga del oso albino (Yana💖) se saludaron también le dio una carta invitación le decia q esta noche harán una fiesta en la cueva en eso la chica acepto con gusto de ir ahora si ambos se despidieron................

Tiempo después.

Dentro de la cueva el (oso polar❄) finalmente termino preparar el desayuno para todo en eso se escuchaba un bostezo era el (oso pardo🐻) q se habia despertado y eso q se lavo la cara se tomo asiento ambos se saludaron el albino le dio el plato con el desayuno le agradecio mucho empezó a comer.................justo q entro el (oso blue❄) saludo a su hermano se sento le dio un beso al oso cafe q también se saludaron él otro le da el plato con el desayuno y le agradecio le aviso q ibab hacer una fiesta de cumpleaños para el osezno los demas osos quedaron de acuerdo en eso se escucho la puerta abrirse y cerrando era (el panda🐼) q habia llegado................fue a la habitación entro dejando unas cositas en la mesita vio al (osezno sunny💛) despierto se acerco lo levanta saludando salieron fueron a la cocina entraron viendo a los demas osos saludaron se tomaron asientos justo q el albino le dio el desayuno todo comian.

Mas tarde aquella mañana dentro de la cueva estaba el robot oso limpiando cumpliendo lo deberes y la orden de su padre, dentro del baño el (oso pardo🐻) ayudaba a su sobrino bañandolo ya q tenia el pelaje sucio y mas q jugaban con la espumas por otro lado en la cocina los dos hermanos osos Árticos estaban preparando todo para la noche eran (sándwiches🥪, pizzas🍕, calzones con queso🥟 etc). El albino acaba de terminar hacer un (pastel de cumpleaños🎂) para su querido osezno lo guardo en la nevera, mientras el (oso blue❄) también acaba terminar todo y lo guardaba dentro de la nevera vieron la hora del reloj eran 11 am ambos se tomaron asientos para descansar...............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora