Narrador Normal
Ya habia amanecido era un día domingo y tranquilidad, dentro de la cueva habia mucha basura papelitos y latas de bebidas la fiesta romántica habia terminado desde la 05:00 de la madrugada y todos los invitados se habían idos en el sofá estaba axel y chloe durmiendo, y tapados con una manta por otro lado en la habitación encontramos a pardo y blue durmiendo juntos también.
Mientras en el cobertizo
Dentro del cobertizo encontramos a los dos osos amantes durmiendo, justo que la luz del sol alumbraba por la ventana y llego en los ojos del oso albino y el comenzo a despertar y se tapo los ojos por la luz del sol se levanto bostezo y se refegaba los ojos con sus patas, no sabia que hora eran agarro su celular se fijo y eran las 08:00 am decidio despertar a su pachoncito voltio a mirarlo y hay estaba durmiendo puso su pata en la cabeza y le acariciaba tiernamente.
Polar: Polar quiere que su amor se despierte
El bicolor comenzo a moverse hasta que se desperto bostezo y se refegaba sus ojos con sus patas se levanto voltio a ver a polar y lo saludo
Panda: Buenos días mi amor
Polar: Polar también le desea buenos días a su amor
Ambos juntaron sus labios y se besaron se separaron y luego se levantaron, los dos osos acomodaron todo guardaron el colchón agarraron sus ropas que usaron decidieron ir a la cueva abrieron la puerta y salieron del cobertizo caminaron llegaron a la entrada de la cocina entraron y cerraron la puerta ellos miraron que no habia muchas basura, fueron a la habitación antes ir miraron muchas basura en la sala y también vieron a axel y chloe durmiendo decidieron después a limpiar una vez que llegaron a la habitación entraron y cerraron la puerta.
Dentro de la habitación
Ambos guardaron sus ropas en la armario, luego el panda vio a sunny despierto y un poco hambriento lo saco en la cuna lo tenia entre sus brazos el oso polar se acerco y saludo a su pequeño osezno, el otro oso se lo dio para que lo tenga un rato abrio la cortinas para que entre un poco de luz del sol el albino se acordo de preparar el desayuno hasta que le hablo.
Polar: Polar ira a la cocina a preparar el desayuno, dijo el albino
Panda: ¿Quiere que te ayude en algo?, pregunto el bicolor
Polar: Polar esta de acuerdo
Panda: Entonces vamos
Ambos salieron de la habitación antes ir a la cocina, se metieron en el baño a lavarse sus caras cuando terminaron de secarse fueron a la cocina llegaron entraron el albino se puso su delantal saco unos alimentos y comenzo hacer el desayuno el bicolor dejo a sunny en su asiento saco la leche en la nevera y le aviso a su amor que lo calentara y el otro oso asintió y comenzo a calentar, mientras que panda a como daba la mesa para desayunar cuando termino el escucho que polar le aviso ya estaba calento la leche y el otro le agradecio lo puso en la mamadera y lo dio a su pequeño osezno y sunny lo agarro y comenzó a tomarlo.
Atrás que pasaba la hora pardo y blue ya se habian despertado, salieron de la habitación se metieron en el baño a lavarse las caras cuando terminaron de secarse salieron ambos sintieron una roma que alguien estaba cocinando y preparando el desayuno fueron a la cocina antes entrar ellos vieron la sala muy desastre vieron también a axel y chloe durmiendo, el oso pardo decidio despertarlo cuando le hablaba finalmente ellos se despertaron se saludaron le pidieron permiso ir al baño los otros dos osos entraron a la cocina se encontraron con polar y panda.
Pardo: Buenos días hermanos, dijo saludando
Po.blue: Buenos días panda y polar, dijo también saludando
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AksiNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.