Cap 18 Descansando y Travesuras

157 10 2
                                    

Narrador Normal

Mientras tanto en la cueva

Pardo y blue estaban en el sofá con el osezno, hace un rato que terminaron de jugar la con sunny y ver televisión de ver cualquier serie de acción ellos se fijaron la hora y eran las 12:30 am el oso blue se levanto agarro a sunny por que tenia que alimentarlo le aviso a pardo y el oso cafe quedo de acuerdo, tras que pasaba la hora blue ya habia calentado la leche lo puso en la mamadera se acerco a sunny se lo dio a el osezno lo agarro y empezó a tomar mientras que blue estaba cocinando hasta que entro pardo por sentir el olor de la comida.

Pardo: *oliendo la comida* mmm huele delicioso ¿que estas cocinando blue?

Po.blue: Estoy haciendo, pure de papa y hamburguesa, para vos para mi y también para mi hermano y para panda un homelet

*el oso cafe se acerco y abraza a blue de tras de su espalda y le hablo*

Pardo: Que bueno blue, eres un gran cocinero igual que polar

Po.blue: Gracias pardo

Y asi fue que blue continuó cocinando hasta que pardo puso su pata de bajo del delantal, comenzo acariciar en la entre piernas y salio el miembro de blue y pardo lo agarro y le acariciaba el otro oso se sonrojaba lo que hacia su oso cafe él se arrodilló se puso de bajo de blue con el delantal el ve el semejante miembro sin pensarlo empezó a darle unos beso en la punta, también le pasaba con su lengua y metio el miembro dentro de su boca y empezó a chuparlo y mover su cabeza blue sentia lo que hacia su oso miro y hay estaba moviendo la cabeza para adelante y para atrás bajo la llama del fuego y dejo que pardo continúara lo suyo y blue seguia sonrojado.

Po.blue: *Sonrojado* oh si continúa pardo esto me gusta

El oso cafe siguio chupando el miembro un poco mas, blue se saco su delantal y ve a pardo lo que hacia puso su pata en la cabeza y empezó a mover las caderas y lo empujo mas para dentro mientras que pardo se ahogaba que tenia el miembro mas a dentro luego el oso cafe saco el miembro de blue en su boca ambos se miraban y sonrieron masturbaba el miembro y lo metio de vuelta en su boca siguio un poco mas, blue seguia sonrojado después tanta chupada ambos osos estaban en el suelo mientras blue ya tenia su miembro en el trasero de pardo lo estaba penetrando y lo tenia abrazado con mas fuerza también se escuchaba los gemidos del oso pardo.

Pardo: *Sonrojado* oh...aah...aaahh..si, m...mas p...por...fa...favor blue

Po.blue: Te dare mas mi oso cafe, antes que lleguen panda y polar

El oso blue siguio dandole mas duro a pardo y saltaba geminos, hasta que se le vino el oso cafe sintio como salpicaba el liquido calido dentro de su trasero y el miembro de pardo también salpicaba liquido y ambos osos se sonrojaron mancharon sus pelajes mientras seguia abrazados, blue saco su miembro en el trasero de su amado y dejo todo su seme los dos se levantaron y se dieron un corte de besos, luego limpiaron y también se limpiaron sus pelajes con papel higiénico blue continuó cocinando y pardo a como daba la mesa termino de a como dar se sento un rato y tomo un poco de jugo de naranja hasta que decidio hablar.

Pardo: Oye blue, la verdad que me gusto mucho lo que hicimos

Po.blue: Fue algo lindo de tu parte pardo, ya casi termino de cocinar

Pardo: De acuerdo, avisame cuando termine y a si te paso los platos

Po.blue: Si, yo te avisare

Mientras tanto con panda y polar

Mientras en el bosque el oso albino seguia caminando para llegar a la cueva, también llevaba a su oso panda que aún seguia inconsciente no quedaba legos para llegar la cueva el oso siento olor a comida, estaban serca para llegar hasta que finalmente el bicolor se despertó mientras miraba por todos lados y también sentia un suave pelaje y frio miro y se dio cuenta que era su oso amante hasta que le hablo.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora