Cap 41 Primera nevada en San Francisco

57 6 0
                                    

Narrador Normal.

Después q ya paso la fiesta de la llegada de un nuevo año 2020 todo era un nuevo comienzo para todos, era un día de frio para la ciudad San Francisco y estaba nevando también cada familiares miraban por la ventana viendo q era la primera vez q ven cayendo nieve y eso q muchos niños y niñas jugaban a la guerra de nieve los adultos patinaban en la pista en el lago del parque mientras tanto en la cueva los osos ya estaban levantados el robot oso limpiaba siempre se quedo encargo de los deberes de la cueva, polar estaba en la cocina preparando el desayuno para todo y eso q no se dio cuenta por no ver nada en la ventana q afuera estaba nevando por otro lado panda se levanto salio fue al baño a lavarse la cara y ponerse sus lente contacto termino fue a la habitación a como dar su cama sintio un poco de frio se puso la bufanda en su cuello cuando abrio la cortina vio afuera q estaba nevando y se emociono trajo a sunny para q viera también y se acordo la última vez q vio nieve en otro lugar.

Narra Panda.

Recuerdo cuando polar y yo fuimos a la carretera a buscar el árbol y ese lugar habia mucha nieve mmm creo q polar no lo a visto todavia nevar voy a darle una sorpresa cuando salgamos afuera.

El Panda salio de su habitación con sunny mientra los dos se agarraban sus manos justo q ve a pardo y a blue saliendo de la habitación medio dormido

Pardo: Buenos días pan pan y sunny

Po.blue: Buen día panda

Sunny: Hola tio pardo y blue

Panda: Buenos días pardo y blue, chicos tengo q decirle algo muy importante

Pardo: A si dinos

Panda: Bueno e vi afuera q estaba nevando y quiero darle una sorpresa a polar cuando salgamos afuera, no quiero q se lo digan ok

Po.blue: En serio, esta nevando ya quiero salir afuera y estoy de acuerdo de no decirle nada a mi hermano polar

Pardo: Lo mismo digo, quedate tranquilo panda no vamos a decirle nada a polar lo prometemos

Panda: Gracias chicos

Ambos osos entraron al baño a lavarse sus caras y lavarse sus dientes cuando terminaron se secaron fueron a la habitación arreglar la cama, el oso blue abrio la cortina y se dio cuenta q afuera estaba nevando panda tenia razón lo por decirlo llamo a pardo para q viera y él miro se emociono por ver afuera q estaba nevando justo q el oso robot entra y dijo "hola tio pardo y blue" y empezo aspirar en el suelo ellos también lo saludaron y continuaron viendo la nieve, por otro lado panda entro a la cocina dejando a sunny en la silla él ve a polar q ya casi termina de preparar el desayuno se acerco abrazandolo por detras de la espalda y polar sintio ese pelaje calido miro era su oso panda q ya se habia levantado.

Panda: Buen día polar

Polar: Polar dice buenos días a panda y a sunny

El oso albino se dio vuelta correspondiendo el abrazo y luego se dieron un corte de besos, el bicolor le pregunto a su oso diciendo "queres q te ayude en algo" el otro le dijo "si, panda puede a como dar la mesa" quedo de acuerdo y fue a sacar todo una vez q comodo la mesa aún seguia pensando de darle una sorpresa para su oso cuando lo lleve afuera tenia una idea ponerle venda en sus ojos para q no viera justo q entraron pardo y blue y se tomar asientos saludaron a su hermano polar y él también lo la saludo, el oso blue agarro su teléfono entro a youtube y decidio buscar unos vídeos graciosos para ver con pardo cuando polar termino preparar el desayuno sirvio a cada platos se acerco diciendo.

Polar: El desayuno esta listo

Pardo: Uh gracias hermanito

Po.blue: Si gracias hermano

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora