Después de aquella atardecer ambos soldados mascarados seguian golpeando y lastimando al pobre oso panda q aún aguantaba sus dolores y no le importaba q perdia sangre, mientras tanto los demas soldados cuidaban el campamento hasta q vieron a un oso normal Ártico saliendo de los arbustos quedaron de acuerdo en cazarlo miraron al oso q corria alejandose antes de seguirlo sacaron dos torretas de armas tecnológicos lo encendieron para q cuiden si alguien se acerco las torretas disparará y ahora si los dos soldados mascarados también empezaron a correr perseguirlo se alejaban del campamento dejando a los demas soldados, después de tanto perseguir al oso ambos se detuvieron en el medio del camino miraron a su rededores estaban en la mitad del bosque.
Combine: *Mirando por todo lado* a donde se fue ese oso
Combine2: No tengo idea *miro a su rededor*
*el muchacho axel salia despacio de los arbustos se acerco a unos de ellos le saco la máscara taparle la boca con sus dos manos llevando lo mas rápido dentro de los arbustos tirando en el suelo viendo su rostro como una forma de alienígena intentaba gritar pero axel termino quebrandole el cuello*
Combine: Mejor olvidamos a ese oso tonto Ártico.....*bajo la arma* volamos al campamento......*vio q su otro compañero desaparecio* oye a donde te fuiste
Agarro su watetoqui de llamarlo pero la señal se le iba escucho unos ruidos serca de el levanto su armar y miraba esos arbustos q se movian bastante se preparo para disparar esperaba q saliera pero justo ve a su propio compañero saliendo en los arbustos "uff...sabia q eres tú....adónde te has ido" pregunto y espero q su compañero le hable le decia "solo fui hacer cosas privacidad" dijo axel disfrazado con el traje y eso q el otro entendio bien también se reia, cuando se acerco al arbusto ve a su verdadero compañero y asesinado se dio cuanta q debe ser otra persona lo miro levantando su arma diciendo "tú no eres mi verdad compañero.....quién eres" dijo apuntando dirección a su falso compañero vio como tiro el arma se saco su mascara "soy axel el ex soldados en la base Nueva jersey" al decir esas palabras, el combine se acordo a ese muchacho q traiciono a su jefe q fue derrotado por el oso panda y decia "sabia q era tú q ibamos a capturarte también....pero te matare por traicionar a nuestro jefe" estaba apunto de dispararle escucho unos gritos q venia arriba "esta vez no lo haras" miro y el oso blue se tiro en sima empezó atacarlo con su propias garras rracandole la piel en el pecho por último agarra la cabeza y le quebró el cuello completamente.
Po.blue: *Se levanta y mira a su amigo* estás bien
Axel: Si, estoy bien.....gracias
Po.blue: Vamos al campamento *agarra el arma*
Axel: Cierto hay q ir ahora *vio una granada lo agarró y empezaron a correr*
Mientra tanto en el campamento
El oso polar llego al campamento vio como esos dos soldados se cansaron de golpear y escuchaba lo q decian "nuestro jefe estara feliz cuando llevemos al panda" al decir eso polar apreto sus patas para q no se lo llevaran y el otro decia "creo q los demas fueron a cazar algo" dijo riendose, luego q polar escucho vio a panda todo lastimado y perdiendo sangre manchando en su propio pelaje y pensaba (oh no....si pierde mas sangre panda podria morir....polar no permitirá q eso suceda) preparo sus estrellas ninjas justo q escucho unos disparo miro y eran esas torretas q estaban disparando, pensaba q deben ser axel y blue unos de los soldados fue echar un vistazo cuando se acerco las torretas dejaron de disparar en los arbustos y en el camino miraba bien y no habia nada encendio un dron para q investigue en el bosque.
Combine: *Mirando a su otro compañero* oye mejor llevemos al panda a nuestro jefe
Combine2: Si tene razón *ante de sacarle los candados le dijo*....tu últimas palabras oso
*cuando el oso bicolor escucho lo q dijo el mascarado no quiso decir nada abrio apena un ojo miro el cielo sonrio a recordar los momentos q a tenido con polar y con su hijo sunny nada mas se le escapo una gota de lágrimas derramando en su mejilla decia*
Panda: *Intentando hablar* si....quiero q polar....sea feliz sin mi *agacho su cabeza y cerrando su ojo*
El oso polar escucho bien lo q dijo panda y verlo llorar no queria q eso pasara ambos soldados mascarados empezaron a reírse, se acercaron estaba a punto de sacarle los candados y llevarlo al regreso a San Francisco y entregarlo edificio tecnológico q quedaron de acuerdo por la orden de su gran jefe justo q escucharon un gran explosión ellos vieron las torretas q cayeron al suelo y comenzaron a disparar por todo lados se tiraron al suelo para cubrirse lo mas rápido, las torretas dejaron de disparar ambos se levantaron corrieron a esconderse en los árboles apena miraron vieron q las balas venian se volvieron a esconderse todo los disparos vienen del bosque cuando se detuvieron ahora ellos comenzaron a disparar por todo lados.
Combine: *Sigue disparando* quien sea q este aqui.....muerance
Combine2: Siiiiiiiiiiiii muerance *seguia disparando*
Ambos se le gastaron sus balas iban a poner mas cartuchos pero justo q el oso polar salto en lo aire saliendo del arbustos y tiro sus estrellas ninjas a uno de ellos le clavo en la mano entra el árbol gritaba de dolor y la segunda estrellas llego le clavo en su cabeza le salia sangre tiro el arma y murio su otro compañero lo miro sigio disparando por todo lado justo q axel venia corriendo tirandose en sima del soldado mascarado le agarra la cabeza y empezó a golpearle bastante contra la tierra por último el oso blue llego le disparo todo su cuerpo y quedo muerto.
Axel: Todo esta bien osos *pregunto*
Po.blue: Si axel, estamos bien
Polar: Polar también esta bien *miro se acerco donde estaba panda colgado* pa....panda
Panda: *Escucho una voz familiar y abrio apena un ojo y miraba* po....polar, e...e...eres...tú verdad?
Continúaron.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AçãoNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.