❄Cap 64 Lo siento mucho panda❄

86 5 23
                                    

Aquella atardecer axel y los dos osos Árticos encontraron el campamento escondido metido en un bosque lejo de la ciudad San Francisco gracias por la ayuda del dron volador q hizo todo lo posible en buscada por el secuestro del probe oso bicolor, unas vez q axel y los dos osos albinos finalmente pudieron derrotar a los cuatros soldados extraños  ellos vieron otro dron q lo estaba grabando todo el oso blue corrio se subio en un árbol lo mas rápido q pudo salto donde estaba la cámara voladora preparo con sus garras y lo termino cortandolo en pedazos el oso aterrizo bien vieron arriba y el dron acaba de explotar, el muchacho axel se acerco donde estaba el vehículo activo dos granada dejandolo a dentro q en cualquier momento explotara mientra tanto el oso polar vio a panda colgado todavia no soportaba verlo todo su cuerpo lastimado y su pelaje manchado de su propio sangre hasta q se acerco.

Polar: *Lo mira* pa...panda

Panda: *Escucho una voz familiar y abrio apena un ojo* po...p...polar...eres tú verdad

*el bicolor aún no podia ver estaba un poco borroso en su vista vio una figura blanca q se acercaba su vista comenzo a mejorarse para ver bien....miro a polar parado no lo podria creer q vino a rescatarlo y llevarlo a San Francisco*

Panda: S....si...e...er...eres tú *apena le salia un chorrito de lágrimas*

Polar: *Agarra su hacha para cortar los candados* polar vino a rescatarte

El oso polar sos tenia su hacha y empezó a cortar los candados cuando lo hizo el panda se iba caer contra la tierra pero justo q el oso polar lo detuvo, se arrodilló y viendo a panda sos teniendo en sus brazos puso su pata en la cabeza y le acariciaba diciendo "polar piensa q te va mejorar pronto" al decir esas palabras el bicolor lo miraba movia su cabeza diciendo q no y lloraba de dolor "snif....no voy a poder sobrevivir...e perdido mucha sangre" dijo y no paraba de escapar mucha lágrimas derramando en su mejilla, el oso blue lo escucho bien se acerco se arrodilló también diciendo "panda....tu sabe q sunny aún segui preocupado por ti...nosotros te ayudaremos para q te mejores" al decir eso el bicolor penso por su osezno miro a blue y le agradecio hasta q axel decia.

Axel: Osos es hora de irnos...puse seis granadas para q este campamento explote, vámonos

Po.blue: De acuerdo axel, vamos hermano *levanta y empieza a caminar*

Polar: *Sos teniendo a panda en sus brazos y se levanta*......volvamos a casa

Panda: Andando *cierra sus ojos y queda inconsciente*

Narrar Polar.

Verlo así a panda todo lastimado y su pelaje manchado de sangre no permitire q muera todo esto fue culpa de cody q hizo q panda fuera secuestrado y sufriendo de dolor....lo único q vi fue su sonrisa viendome a mí como si fuera un héroe de salvarle su vida se q queda lejo para llevarlo al hospital prefiero llamar a los médicos y q vengan a la cueva....resiste un poco mas panda no te abandonare.

Después de tanto caminata llegaron a la camioneta axel y los dos osos albinos se subieron lo mas rápido q pudieron ante la exposición cerraron la puerta encendio la camioneta hizo el cambio y avanzo haciendo marcha atrás llego a la carretera giro el volante y acelero se alejaban lo mas rápido del bosque cuando estaban lejos escucharon la gran explosión axel freno la camioneta luego miraron q salia humo hizo el cambio y avanzaron para regresar a la ciudad San Francisco

Tiempo después.

Axel y los dos osos Árticos ya estaban en la ciudad San Francisco y eso q ya era de noche eran las 8:30 pm llegaron a la cueva el oso polar llevo a panda a la habitación q aún seguia inconsciente cuando llego lo dejo en su cama el osezno lloraba por verlo así a su papá todo lastimado y sangrado, el oso pardo lo levanto llevandolo a la sala estar diciendo "tranquilo mi sobrino...va ver q tu papá estara bien" dijo sentándose en el sofá mientra tanto axel estaba afuera con blue esperando a los médicos y eso q lo llamaron justo q ven una luz q se acercaba y era la ambulancia se detuvieron bajo el médico y la médica diciendo "donde esta el paciente" pregunto el oso blue le hizo seña para q entrarán a la cueva, cuando llegaron a la habitación entraron y blue decia "aqui esta médica" ellos vieron al oso todo lastimado se acercaron comenzaron a revisar todo el cuerpo de las heridas abrieron la caja de los primeros auxilios sacaron todo para curar el oso polar salio de la habitación fue a la sala estar y esperar el resultado.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora