El sujeto extraño seguia conduciendo en la ruta todavia después de cargar gasolina tras q pasaba la hora y eran las 14:30 pm de la siesta seguia avanzando no quedaba lejos para llegar a la ciudad San Francisco, durante en el camino de la ruta justo q vio una base de militares se detuvo se saco la mascara agarro la bolso abriendo el cierre toma su binoculare y empezo a mirar habia dos soldados cuidando en la entrada del porton también miraba soldados haciendo ejercicio. Después de tanto mirar decidio seguir avanzando guardo su binoculare en el bolso, encendio su camioneta hizo el cambio y acelero continuo con su viaje para llegar a San Francisco y aún pensaba en esa base militar la hora pasaba rápido finalmente el sujeto extraño llego a la ciudad.
5 hora después.
El sujeto llego a la ciudad estaciono su camioneta miro su dos lado se saco la mascara y lo guardo agarro el bolso y bajo cerrando la puerta con llave caminaba se acerco aún edificio decidio entrar también pedir un departamento, vio a una chica ella miro el tipo q se acerco y decia "buenas tarde quiero un departamento por favor" la chica le sonrio se levanto de su asiento dijo "claro elije un número para su departamento" dijo ella mostrando todos los número de la llaves. El sujeto miraba no sabia q elegir hasta q elijio el número 150 la chica le dio la llave y él lo agarro dandole la gracias y darle su dinero tomo el ascensor toco unos de los botones lo llevo arriba, una vez q al ascensor llego al piso quince salio caminaba y algunas personas pasaban cuando busco el número ciento cincuenta puso la llave entro y cerro la puerta con llave fue a su habitación dejo su bolso en la cama abrio el cierre sacaba las cosas y guardaba.
Una hora después.
El cielo ya estaba oscuro y estrellados es una hermosa noche para la ciudad San Francisco mientra en el edificio y dentro del despertador el sujeto termino guarda todo luego su informe miro por la ventana se acerco y miro las hermosa luces y también el paisaje, la hora pasaba el tipo termino de bañarse estaba en su habitación secandose ponerse la ropa tomo su celular se fijo la hora de su celular y eran las 9:30 pm de la noche fue a la cocina se acerco a su nevera y saco su propio alimentos empezó a cocinar, después q termino de cocinar fue a la sala estar se tomo asientos en el sofá agarro el control remoto encendio la televisión y cambiaba los canales busco uno de deporte dos equipos jugando al basquetbol NBA empezó a mirarlo y comer su propia comida.
Mas tarde aquella noche
La hora pasaba y eran las 11:50 pm de la noche ya era muy tarde el sujeto ya habia terminado de comer y beber su cerveza también acabo de ver NBA el equipo "San Antonio Spurs" le gano a "Miami Heat" por 130 a 119 fue un gran juego de basquetbol, el tipo ya le agarro sueño apago la televisión se levanto camino llego a la cocina lavo su plato también su cubierto y cuchillo cuando termino lavar lo guardo apago la luces fue al baño a lavarse los dientes termino se seco con la toalla salio se metio a su habitación cerrando la puerta, se tomo asiento en su cama puso el despertador a las 7 am se acosto tapandose la sabana y cobija aún no dormia miraba el techo y pensaba.
Narra Cu.....
Ya q estoy en San Francisco como voy a buscar a mi ex compañero en esta grande ciudad ese día q me dejo irme ante la explosión en la base "Nueva Jersey" recuerdo bien q él estaba con unos osos sera q aún esta con ellos mmm bueno no importa mañana de alguna forma lo encontrare es hora descansar bien......
Al día siguiente
Ya habia amanecido la luz del sol alumbraba a la ciudad y también en el bosque tras q pasaba la hora y eran las 9:30 am el sujeto extraño estaba afuera del edificio caminaba tranquilo se detuvo saco la foto y empezo a mostrar a cada persona, ninguna persona no conocen esa foto alguno pasaban lo ignoraban él detenia le preguntaba a cada persona mostrando q tenia en su mano y nadie sabe. El tipo caminaba tranquilo no se dara por vencido hasta q alguien le diga si lo han visto, después de tanto caminar estaba parado volvio mostrar la foto a las personas y todo decian q jamas lo conocieron siguio su camino guardo la foto y se dio por vencido entro en un restaurante cafetería decidio desayunar.
Mas tarde aquella mañana
Tras que pasaba la hora y eran las 13:30 pm de la siesta el tipo ya estaba en su departamento estaba en su cocina y eso q prepararo su propio almuerzo comia tranquilo y tomaba su gaseosa Coca-Cola, una vez q termino de comer se levanto empezó a lavar el plato los demas cosas también cuando termino fue a la habitación entro y cerro la puerta estaba sentado en su cama usaba su laptop intentaba buscar algo por internet a ver si pudia encontrar, tras q pasaba la hora y eran las 15:40 pm el tipo no pudo buscar nada de información y tampoco su propio ex amigo apago su laptop lo dejo a su lado nada mas se acosto en su cama miraba el techo pensaba en como podria buscarlo en esta ciudad hasta q tuvo una idea perfecto.
???: Eso es como no se me vino en mi mente
Se levanto de la cama se acerco al armario y buscaba hasta q lo encontro lo saco a dentro y era su viejo cámara voladora desde hace tres años atrás desde q escapo a Nueva Jersey y la muerte de su jefe
???: Esto q yo buscaba mi viejo cámara dron voladora, después de hace tres años q lo tengo espero q funcione (se lo voy a mostrar)
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AçãoNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.