🍽Cap 55 Cenando con amigos🥃

65 4 11
                                    

Esa noche el bicolor habia terminado de ver su animes llego en cap 120 apago su propio laptop se levanto de la cama dejo su laptop arriba de la mesa y lo puso cargar tomo su teléfono se fijo la hora y eran las 9:20 pm de la noche miro por la ventana q la camioneta de su oso no estaba y eso q no llegaron hacia un poco frio afuera agarro las dos boletas para ir a ver un partido de béisbol lo termino cortandolo tirando en el tacho de basura decidio darse un baño caliente para relajarse tomo su toalla salio y entro al baño cerrando la puerta se metio en la bañera abrio la canilla de la lluvia salia agua caliente y empezó a mojarse su pelaje, una vez q termino de bañarse salio del baño entro la habitación cerrando y se secaba cuando ya estaba seco ahora el bicolor estaba un poco aburrido hasta q se acordo de su amiga lucy tomo su teléfono ambos se conectaron tuvieron un rato decidio ir a visitarlo y la chica quedo de acuerdo también fue invitado para la cena esta noche en la casa de su gran amiga llamo un taxi cuando terminaron de hablar justo q ve una luz brillante se acerco a la ventana y se dio cuenta q era la camioneta de su oso albino junto con el oso negro puso una mirada enojado ambos se bajaron y entraron a cueva el bicolor tomo su teléfono salio rápido en la habitación y se escondio dentro del baño cerrando apena la puerta, vio a su oso q entro dejando el chaleco se dio cuenta q su pachoncito no estaba fue a la sala estar le pregunto a los demas si vieron a panda pero el pardo y blue dijieron q no lo vieron salir el otro quedo de acuerdo fue a la cocina a preparar la cena para todo vio q entro cody lo ayudo a como dar la mesa después de una hora el panda seguia en el baño miro en el espejo estaba bien arreglado justo q escucho la bocina del taxi los demas osos también lo escucharon ya era hora para irse salio miro a su dos lado y empezo caminar mientra tanto en la cocina el oso albino también escucho la bocina vio a su panda saliendo afuera ahora fue a perseguirlo vio q estaba bien vestido se acerco ante q se subiera en el taxi y le tomo su mano el otro sintio q alguien lo agarro miro y justo q ambos osos se miraban.

Polar: Panda?....*preocupado*

Panda: Oh hola....e pq me detiene sucede algo malo

Polar: *Lo mira* ¿pq panda esta bien vestido?.......vas a salir, polar quiere saber

Panda: Si voy a salir, ire a visitar a mi amiga lucy junto con kade hace mucho tiempo q no lo veo a demás fui invitado para la cena esta noche

*al escuchar esas palabras q dijo su oso bicolor ahora se acordo cuando tenia la mirada triste por no aceptar la incitación de ir a ver un partido de béisbol queria hacerlo como lo hizo con pardo pero ahora se siente culpable y q su oso no estara para la cena*

Polar: Panda......*le agarra su otra mano* polar lamenta mucho por no aceptar tu invitación me siento culpable por arruinar la noche contigo, iba preparar la cena para tod por favor no odies a polar

Panda: Tu no tiene la culpa mi amor, el culpable fue tu amigo cody q me hizo arruinar la noche contigo, por eso no estare deja yo salga y volvere mas tarde *se separa de las manos*

Polar: Pero panda........polar no quiere estar sólo sin ti

Panda: Lo siento mucho polar, yo también me senti sólo ahora ire a visitar a mi amiga lucy y otra cosa quedamos a manos, adiós volvere mas a la noche ok y cuida a sunny

El oso albino miraba a su oso q subio al taxi cerrando la puerta nisiquiera un beso de la despedida el bicolor se disculpo con el taxista por la demora le dijo q lo lleve directamente a la ciudad luego miro a su oso parado todavia bajo la ventanilla termino diciendo "diviertete sin mi polar" dijo cerrando la ventanilla el taxista hizo el cambio y avanzo alejandose de la cueva el bicolor se puso triste por estar sólo en su habitación tampoco no fue recibido por un beso mientra tanto el albino miraba el taxi q se fue mas lejo se acordo escuchar lo q dijo su oso bicolor apena le dolio su corazón nada mas decia "panda" dijo seguia parado ahora puso una mirada triste.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora