Cap 2 Volvamos a San Francisco

344 23 7
                                    

Narrador Normal.

Ya había amanecido era un día de lluvia y tormenta para la ciudad de París, mientras tanto en el departamento el oso albino y el bicolor estaban en la cocina junto con su pequeño osezno desayunando ambos comían panqueques tuvieron hablando y decidieron regresar a Estados Unidos y llegar a San Francisco ellos ya habian comprado sus pasaje de aeropuerto llegaran a sus ciudad donde viven y estar con pardo y blue ya que los dos osos terminaron desayunar polar lavo los tres platos y los cubiertos también lo vasos mientras que panda limpiaba la mesa, cuando ambos osos terminaron de limpiar el bicolor saco a sunny en el asiento se acerco a la ventana y miraban afuera que estaba lloviendo polar también se acerco y puso su brazo en el hombro de panda los dos decidieron a preparar sus bolsas de equipaje fueron a la habitación mientras se subian en la escalera cuando llegaron entraron y comenzaron a como dar sus equipajes.

Mas tarde aquella mañana

Ambos osos terminaron de como dar y guardar sus cosas y dejaron sus equipajes arriba de la comoda, los dos osos se acostaron un rato en la cama junto con su pequeño osezno el oso albino jugaba con sunny mientra que el bicolor lo miraba después de tanto jugar polar se fijo la hora de su celular y eran las 12:30 am se levanto y le dijo a su amado que va a la cocina a preparar el almuerzo y el panda dijo de acuerdo mientras que salio de la habitación se bajaba en la escalera cuando llego a la cocina entro se puso su delantal comodo la mesa poniendo los dos platos y los cubiertos también lo vasos   se acerco a la nevera abrio la puerta y saco unos alimentos y comenzo a cocinar, mientras que pasaba la hora el bicolor estaba en la habitación acostado con sunny todavía hasta que escucharon un ruido fuerte y era la tormenta el panda se asusto por escuchar eso trueno y eso que el pequeño sunny comenzo a llorar se levanto y agarro a sunny lo tenia entre su brazo dandole algunas palmadas con su patas decidio ir a la cocina salio de la habitación se bajaba en la escalera cuando llego vio a polar que estaba sirviendo la comida en los dos platos justo que el oso albino vio a su amado y se dio cuenta por sunny que estaba llorando y pregunto.

Polar: Polar quiere saber, ¿porqué sunny esta llorando panda?, pregunto el oso albino

Panda: Es que sunny se asusto por los ruidos de los truenos, dijo el bicolor

Polar: Polar siempre odia las tormentas, dijo mientras dejo los dos platos arriba de la mesa

Panda: Jeje bueno yo a veces también me asusto, aunque tengo que dejar de temerle los truenos ya sunny tranquilo no llores, dijo el bicolor

Polar: Polar ya te dejo tu plato para que comas mi pachoncito

Panda: Gracias mi bola de nieve

El oso bicolor dejo a su pequeño sunny en su asientos el oso albino se acerco y le dejo el platito con carne picada y el pequeño osezno comenzo a comer, ambos osos se tomaron asientos y también comenzaron a comer tuvieron hablando un rato para regresar a San Francisco y también dijieron que como estara pardo y blue en la cueva una vez que terminaron de comer el bicolor decidio lavar los platos y los cubiertos también lo vasos mientras que el oso albino limpiaba la mesa, después que ellos terminaron de limpiar polar se acerco a su pequeño osezno y lo saco de la asiento y ahora lo tenia entre su brazo y panda guardo los platos y los cubiertos también lo vasos decidieron ir a su habitación a descansar mientras que subian en la escalera cuando llegaron entraron y cerraron la puerta.

Dentro de la habitación

Ambos osos se acercaron a la cuna el oso albino miro a sunny que se quedo dormido lo dejo en la cuna, el bicolor estaba en el baño lavandose sus dientes  mientra que polar como daba la cama prendio el ventilador del techo se acerco a la cama y se acosto puso la hora de su celular y eran las 17:00 pm y el vuelo es a las 18:00 pm por otro lado panda termino de secarse dejo la toalla colgada salio del baño y cerro la puerta vio a polar acostado se acerco a la cama y se acosto también el oso albino le dijo a su amado puso la hora y el bicolor dijo de acuerdo, polar se levanto de la cama fue al baño a lavarse los dientes también una vez que termino de secarse salio miro a su amado dormido camino y se acosto de vuelta el miraba a su amado se acerco a su rostro y le dio un beso en los labios le daba algunos beso mas hasta que panda abrio sus ojos se dio cuenta lo que estaba haciendo polar el también correspondio el beso ambos siguieron besandose hasta que se separaron sus labios por falta de aire y dijieron...

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora