Cap 50 Fuimos amenazados

54 6 0
                                    

Ya habia amanecido la luz del sol me alumbra a la ciudad San Francisco cada familiares desayunaba juntos cuando eran las 8 am ya se iban a trabajar y sus hijos iban a la escuela por otro lado axel ya estaba conduciendo en su camioneta desayuno bien antes salir del edificio llevaba su propio bolsos q tenia guardados las armas y también llevaba el *woki toki* q le dio cuper esa noche a la madrugada, finalmente estaba afuera de la ciudad seguia conduciendo justo q ve a sus dos compañeros en sus vehículos toco la bocina y paso adelante jose y daniel lo vieron pasar también tocaron bocina cuando llegaron a la base abrieron el portón hicieron el cambio avanzaron entrando los tres vehículos y estacionaron la hora pasaba ya estaban en la habitación poniéndose sus informes de militares, los tres salieron caminaban bajando por la escalera avanzaban y ya estaban afuera axel y sus compañeros decidieron hacer ejercicio primero de todo hacian (trote de corridas después hicieron abdominales también tuvieron práctica de luchas y eso q daniel le gano al otro soldado axel también hizo y por último jose luego hacia práctica de salto de la cuerda unos de los generales le gritaban para q avanzaban para no caerse al charco de lodo "vamos...vamos siguen avanzando soldados") así fue q axel y sus dos compañeros continuaron con los ejercicios y los demas soldados mientra un dron estaba escondido entre las paredes grabando todo.

Mientra tanto con shepper

El jefe estaba en su propio oficina se acerco a la ventana y miraba a sus mejores soldados afuera q entrenaban muy duros shepper estaba sólo en su oficina bebiendo un poco de wiski mientras sus generales hacian sus trabajos entrenando a los demas soldados para estar preparados, shepper se sirvio un poco mas de wiski en su vaso y tomaba justo q en su computadora le llego un vídeo él miro era muy extraño jamas recibia un mensaje de video se tomo asiento miro a sus dos lado decidio verlo hizo *click* el video y comenzó ver para saber de q se trataba el jefe estaba sorprendido no lo podria creer sobre ese extraño video y dijo "no puede ser" termino de ver se tomo su trago levanto decidio salir un rato afuera, shepper bajaba por la escalera caminaba saludando a los demas soldados y los generales también finalmente salio afuera a tomar un poco de aire fresco aún seguia pensando lo vio ese video justo q ve al soldado axel y sus dos compañeros q entraron a la práctica de combate.

Tiempo después.

Axel y dos compañeros estaban tirados en el suelo cada unos avanzaban mientras los demas soldados disparaban y tiraban bombas por todo lados se cubrieron en una pequeña montañita de tierra el soldado axel le hablaba diciendo "vamos compañeros hay q llegar a la meta final no vamos a rendirnos aqui jamás así q adelante soldados", dijo mientras jose y daniel obedecieron salieron de la pequeña montañita y continuaron avanzando el jefe shepper miraba a sus mejores tres soldados ellos sentia los disparos y las bombas también no importa q se lastimaran y jamas se rendirán en la práctica de combate la hora pasaba y eran las 10:30 am finalmente los tres soldados llegaron a la meta final levantandose lo q disparaban y tiraban bombas se detuvieron por la orden del general lo felicito a los tres ellos celebraban justo q llego el jefe shepper bajandose de la escalera, mientra el general lo vio llegar y se puse firme decia "disculpeme por no verte llegar señor shepper" el general se disculpo por no verlo llegar y los tres lo miraban el jefe acepto la disculpa le dijo "ahora puedes retirarse yo me encargo de ellos general y q sigas entrenando a los demas soldados" el general obedecio las órdenes de su jefe y se retiro dejándolos sólos caminaba fue directamente a seguir con su trabajo entrenando a los demas soldados.

Jefe: Soldados, hoy lo e visto a los tres  entrenar muy duro y mas q tuvieron en combate pudieron llegar a la meta final, felicidades

Los tres: Grrrraaaaccciiiaaass seeeñññoorrrr

Jefe: Ahora vamos a la siguiente práctica, hoy aprenderán usar los rifles francotiradores

Daniel: Siiiii

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora