Cap 61 Nadie juega con polar

68 7 4
                                    

Esa atardecer después q el oso blue se despidió del panda caminaba tranquilo disfrutando el aire fresco unos de sus oídos escuchaba unos ruidos y se acercaba decidio esconderse en los arbustos, vio ese vehículo grande q iba con toda la velocidad iba directamente donde se encontraba la cueva "no puede creerlo tengo q ir" dijo dejando la bolsa se puso en cuatro patas y empezó a correr usando también su velocidad. Por otro lado el panda iba entrando pero escucho q hay algo se acercaba entro lo mas rápido q pudo y decidio a esconderse de tras de la roca, el vehículo habia llegado todo bajaron los cuatros soldados extraños subieron en la montaña y esperar el oso cody miro la cueva y pensaba *mmmm...aca debe estar* dejo de pensar se acerco a la entrada cueva y hablo.

Cody: Panda....estas aqui adentro?

Panda: *Pensando* (es cody como me encotro).......*saliendo* q haces aqui?

Cody: Viene a buscarte, es q hable con polar le pedi disculpa por el beso y esa a noche los dos fueron a buscarte no pudieron encontrarte......ahora polar se esta preocupando tanto por ti no para de llorar por ser culpable y queria q volviera a la cueva *dijo mintiendo*

Panda: Yo no se q hacer *pensando* (sera de verdad lo q dice cody...mmm no tengo confianza en él, si polar esta preocupado por mi.....entonce iré) de acuerdo cody, iré a la cueva

Mientra en el bosque el oso blue acaba de llegar se tiro al suelo empezó arrastrarse cuando se acerco al arbusto apena a somo su cabeza vio q estaba el vehículo y también miro a esos soldados extraños arriba de la montaña tomo su teléfono puso la cámara empezó a grabar justo q ve a dos osos saliendo afuera, el panda se detuvo por ver a ese vehículo grande y mirando al oso cody no tenia confianza de no creerle si es verdad lo q decia, cody también lo miro nada mas le sonrio el panda miraba "pq sonrie" pregunto justo q los soldados extraños saltaron y se tiraron en sima de él. No sabía lo q pasaba giro la cabeza vio unas máscaras extrañas y los ojos q brillaban color azules ahora se acordaba a esos ejércitos extraños en la base Nueva jersey, empezó asustarse por volver a verlos intento liberarse con un poco de fuerza los demas le golpearon con bastones eléctricos en la espalda y eso q sentia dolor no podia liberarse le pusieron esposas en sus patas lo levantaron el oso blue lo miraba no lo podría creer ver a esos soldados extraños mientra seguia grabando ahora ve a cody parado todavía.

Panda: Cody....ayudame *lo miraba q se estaba riéndose*

Cody: *Riéndose* lo siento mucho panda por mentirte todo lo q dije por polar, por fin te capturamos y por cumplir mi misión

Panda: Por q haces esto cody, ahora mentiras a los demas por ser un amigo.....q clase de misión dices

Cody: *Se acercaba* cumplo la orden de mi jefe para capturarte y llevarte a otro lugar....lo demás no te verán para encontrarte, cuando se rinden se olvidarán de ti........pero no te preocupes ire a la cueva y yo cuidaré bien a tu osezno ahora si pueden llevárselo fuera de la ciudad *empieza a reírse nueva mente*

Los cuatros soldados extraños obedecieron la orden del oso cody empezaron a caminar llevando al panda q intentaba de no moverse y subirse al vehículo "no te atreva acercarte a sunny maldito oso" al decir esas palabras los cuartos soldados lo tiraron al suelo empezaron a golpearle con sus bastones eléctricos en todo el cuerpo lo lastimaban muchísimo ahora lo levantaron tenia un ojo morado y sentia dolor en todo su cuerpo el oso cody se acerco y le agarra la cabeza por levantarlo lo miraba preparo su puño le golpea fuerte en el rostro dejan inconsciente decia "eso fue por meterte en mi vida" dijo mientras los soldados lo metieron a dentro del vehículo encendieron y se fueron afuera de la ciudad San Francisco.

Po.blue: *Termino de grabar* no puedo creerlo....ese maldito cody nos engaño, tengo q llegar a la cueva y avisarle a los demas

Tiempo después.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora