Narrador Normal.
A pasado un mes en la festival en el parque desde q el oso polar fue el mejor peleador del karate y mas q festejaron la gran fiesta del halloween q hicieron en el bosque afuera de la cueva, desde q entraron el mes de noviembre los días pasaban las parejas hacian cualquier cosa en sus vidas pardo y blue jugaban con la consola comian también durmian como siempre los demas osos casados hacian los deberes de limpieza ver unas peliculas y salir juntos mientras q los días pasaban el pequeño osezno ya era grandecito, podia caminar y hablar con sus padres y sus tios también jugar un dia fueron al centro comercial a comprar unas cosas para su osezno lo q sea ropa para salir esa noche pardo y blue salieron se despidieron se fueron al cine ver una película luego iban al parque diversiones los demas osos se quedaron en la cueva juntos.
Panda: Vamos sunny, tengo q bañarte pq tu pelaje esta sucio por jugar con tus tíos
Sunny: Si papá
Polar: Polar va preparar la cena
Panda: Esta bien, cuando yo termine te ayudo
El bicolor llevo a su hijo para bañarlo entraron al baño y cerraron la puerta, el bicolor metio a su hijo a la bañera y abrio la canilla de la lluvia después de bañarlo lo saco salio del baño fue a la habitación a sacarlo cuando termino los dos salieron caminaban el osezno intentaba subirse al sofá pero justo q el bicolor lo ayudo agarro el control remoto encendio la televisión y le puso caricatura para q sunny viera, por otro lado el albino ya casi terminaba de cocinar le faltaba poner los platos y los tenedores a la mesa justo q vio a su oso entrando el bicolor decidia "deja q yo me encargo a como dar la mesa por ti" el albino le agradecio y siguio cocinando una vez q termino el sirvio la comida en cada platos y el bicolor lo dejaba arriba de la mesa también llamo a su osezno sunny.
Panda: Sunny, la cena ya esta servido ven a comer
*el osezno apago la televisión con el control remoto su padre oso polar lo enseño bien intento bajarse solo del sofá y lo hizo caminaba entro el albino lo levanto y el bicolor le puso unos libros lo dejo sentado también lo acerco a la mesa tomo los tenedores le enseñaron bien el bicolor tomo asiento y el otro oso también se sento y empezaron a comer*
Sunny: *Saboriando* esto esta delicioso padre
Polar: Polar se alegra q sunny le guste
Los dos osos y el osezno disfrutaban sus comida también habia un silencio hasta q el bicolor corto el silencio y empezo hablar cualquier cosa el albino lo escuchaba y también hablo, cuando terminaron de comer el bicolor se encargo lavar las cosas y el albino bajo a sunny en la silla fueron a la sala estar y los dos se tomaron asientos en el sofá justo q panda salio de la cocina linpiandose sus patas y también se tomo asientos a lado de su osezno, prendieron la televisión y miraban mientras q cambiaban los canales no habia nada para ver y polar se acordo q compro dos películas diciendo "polar se acordo q compro dos peliculas en el centro comercial" a panda le gusto esa idea de ver unas peliculas para no estar aburrido y el osezno también quedo de acuerdo para ver peliculas.
Panda: Suena genial, ¿cuáles son las dos peliculas q compraste polar?
Polar: Polar compro estas dos se llaman *Blade y Blade 2*
Sunny: Ponelo padre, ya quiero verlo
Mas tarde aquella noche
Ambos osos y el osezno miraban la primera pelicula tranquilo y eso q ya iba a la mitad, se trataba q un sujeto una compañera y un compañero iban a un edificio grande para matar unos vampiros panda se asusto un poco pero tenia q aguantar y polar puso su brazo en el hombro para q no tuviera miedo ya casi terminaba la pelicula el oso volvio asustarse otra vez por ver al último sujeto q era vampiro q se transformo como una bestia peligroso, y eso q abrazaba a su oso con toda su fuerza luego ambos se miraron empezaron a sonrojarse acercaron y se besaron justo q el osezno sunny miro a sus padres besandose le gustaba ver cuando sus rostros q se juntaron nada mas se le escapo unas risitas polar y panda escucharon se separaron miraron a su hijo y él también lo miraba mostrando una sonrisa diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
ActionNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.