🎉Cap 95 Celebrando nuestra victoria🥂

46 2 0
                                    

Estos días el (oso panda🐼) fue perdonado aún no a salido todavia del (hospital🏥) por el yeso q tenia en su pierna derecha su pata puede moverlo, cada vez en atardecer el (oso polar❄) y su (osezno sunny💛) siempre venian de visita verlo también quedarse para q el bicolor no se sintiera sólo le pregunto por los demás el albino le dijo q estaban todo bien también estan esperando q regresara pronto a la cueva el oso bicolor entendio q todo estan bien cuando cayo la noche eran las 8:50 pm el albino saco algo en su bolso, le trajo rame bien calentito y unos palitos chino se lo da el bicolor lo agarra le toca su pata apena sonrojado lo miraba le agradecio mucho también trajo dos mas rame para su osezno y para el albino mientras los tres comian tranquilos también miraban una serie en la televisión.

Cuando terminaron de comer y ver la serie en la televisión el oso bicolor intento levantarse de la camilla lo hizo queria ir al baño el oso albino lo ayudo llevarlo le agradecio mucho ambos osos entraron al baño cerrando la puerta uno hacia su privacidad y el otro se miraba en el espejo arreglandose el pelaje................una vez q terminaron salieron del baño el (oso polar❄) levanto llevandolo a la camilla se acerco dejo al (oso panda🐼) acostado y lo tapa con la sabana volvio agradecerle el pequeño osezno miraba nada mas se subio abrazando a su papá................el albino guardaba todo en el bolsillo lo q trajo justo q escucharon la puerta abrirse miraron era (la doctora❤) q habia entrado se acerco para ver la pierna derecha del oso bicolor.

Elena❤: Hola panda, ¿como estas tu pierna derecha? *pregunto*

Panda🐼: Hola doctora *lo saludo*..........creo q ya no siento mucho dolor a menos puedo mover mi pata, cuando puedo volver a mi hogar doctora

Elena❤: Como ya no senti mucho dolor por tu pierna derecha, digamos q mañana puede volver a tu hogar y también sacarte el yeso *dijo dandole buena noticia*

Polar❄: *Apena sonrio* polar esta orgulloso q panda pueda volver a casa

Sunny💛: Ya quiero q este con nosotro papá *dijo abrazando a su papá*

Panda🐼: *Mirando a su osezno*........claro q volvere a casa mi sunny

Una vez q la hora de visita se termino (la doctora❤) le pidio a los demas osos q ya pueden retirarse de la habitación (A) el pequeño osezno le dio un abrazo de despedida a su papá q también correspondio el abrazo, bajo de la camilla el (oso polar❄) se acerco dandole un beso en la frente prometio buscarlo mañana cuando salga del (hospital🏥) mientra el (oso panda🐼) agarra la pata y le da un beso ahora se despidieron salieron de la habitación apagaron la luz para q descansara bien, le cerraron la puerta tomo su teléfono miro la hora eran 11:50 pm de la noche  se preparo para dormir se a comodo cerro sus ojos y sea quedado dormido mostrando una sonrisa...............

Al dia siguiente.

Era de atardecer la hora marcaba 5:30 pm dentro del (hospital🏥) muchos médicos y médicas trabajan ayudando a algunos paciente q estaba heridos algunos fallecian en cada familiares..............mientras tanto en la habitación (A) el (oso panda🐼) tenia su teléfono hablaba por mensaje con el (oso polar❄) diciéndole q todavia los médicos no llegaron para sacarle el yeso justo q se abrio la puerta entraron era (la doctora❤) y (el médico💚) se acercaron diciendo q ya era hora sacarle el yeso en la pierna derecha................una vez q le sacaron el médico ayudo al oso bicolor levantarlo en la camilla y lo hizo quedo parado su pelaje era nuevo como ante ya no lo tenia quedamo.

Ethan💚: Intenta caminar un poco oso panda *dijo el médico*

*el oso bicolor empezó a caminar luego movia su pierna derecha ya no sentia mucho dolor..........el hueso fue recuperado completamente ya podia caminar y regresar a la cueva*

Elena❤: Bien panda *lo miraba*.......ya puedes volver a tu hogar, pude retirarse

Panda🐼: Muchas gracias doctora Elena

Al decir esas palabras el oso bicolor camino y salio de la habitación ya se sentia mucho mejor iba bajando por la escalera, una vez llego al primer piso camina tranquilo miraba a mucho (médicos💚) y (médicas❤) trabajando ayudando a los pacientes finalmente salio afuera del (hospital🏥) quedo parado tomo aire fresco vio al (oso polar❄) con su camioneta q vino a buscarlo y llevarlo a la cueva sin pensarlo mas el (oso panda🐼) corrio se acerco abrazando con fuerza, también se le escapaba unas cuantas lágrimas en sus ojos el otro correspondio el abrazo subieron a la camioneta lo encendio hizo el cambio y avanzo fueron directamente a la cueva...............

Tras llegar al bosque finalmente llegaron a la cueva (ambos osos❄🐼) bajaron de la camioneta vieron q habia otro vehículo q llego ya se estaba a nocheciendo acercaron abrieron la puerta el q entro primero era el bicolor los demás miraron.............el pequeño (osezno sunny💛) vio a su papá q habia llegado se bajo del sofá dio salto abrazo a su querido papá mientras el (oso pardo🐻) y el (oso blue❄) se acercaron abrazaron al bicolor q estaban muy felices q pudo salir del (hospital🏥)................después de tanto abrazos el muchacho (Axel💚) se acerco dandole mano saludando el (oso Cody🖤) también hizo lo mismo dandole la pata en saludando la chica llamada (Yana💖) no a venido pq estaba trabajando en su propio lugar de cyber pudo recuperar la moto.

Mas tarde aquella noche.

Ya era de noche la hora pasaba eran 9:10 pm dentro de la cueva todo estaban en la sala estar y conversando el muchacho (Axel💚) se levanto tenia planeado en celebrar algo, miro a los osos decia ("oigan osos escuchen.........q le parece si vamos todo a la pizzería y celebrar la victoria") al decir esas palabras los osos quedaron de acuerdo una vez q todo salieron de la cueva cerrando la puerta, los osos subieron a la camioneta y el muchacho a su vehículo encendieron sus motores hicieron el cambio avanzaron fueron directamente a la ciudad.

Atrás llegar a la pizzería los dos vehículos estacionaron todo bajaron justo q llego una persona con la moto se saco el casco era la chica (Yana💖) q vino también a celebrar fue el oso polar quién lo invito mandandole mensaje y eso q acepto................ya q estan todo entraron a la pizzería habia algunas gentes en cada mesa q comian también pidieron una una mesa el mesero lo llevo todo se sentaron pidieron (dos pizzas y dos botellas gaseosa Coca-Cola) el mesero a noto.............una vez q el tipo trajo la dos pizzas y las dos gaseosa los demas le agradecieron todo comian el pequeño osezno también se alimentaba cada uno se sirvieron gaseosa en sus vasos.

Axel💚: *Levantando el vaso*...........quiero ser un brindi, por nuestra victoria de recuperar a San Francisco y por panda q derroto al malvado John y q ya no habrá mas peligro.......salud

Todo🐻❄🖤🐼❄💛💖: SALUUUUDDDD

Continúara...........

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora