🎄Cap 39 Festejamos (part 2)🎄

187 6 2
                                    

Mientras tanto con polar y panda

El oso albino ya habia cortado el árbol quedaba perfecto para la cueva y decidieron llevarlo, ambos levantaron el árbol y empezaron a caminar no quedaba lejos donde estan los demas vehiculos estacionado cuando llegaron vieron dos autos q ya se iban pusieron el árbol atrás el bicolor agarra la soga y se lo paso a su oso albino y lo ataron bien para q no se caiga también dejo su hacha los dos se subieron a la camioneta puso la llave encendio y eso el cambio y acelero, durante en el viaje en la carretera polar seguia conduciendo y no queria perder la vista en el camino panda miraba q no pasaba ningún auto hasta q dijo "bueno a meno tenes el árbol q llevamos para la cueva" el albino escucho nada mas asintio moviendo su cabeza el bicolor se saco el cinturon se acerco a su oso y empezo darle unos besitos en la mejilla a su oso q ya se esta sonrojandose también le acariciaba su pelaje tan suave.

Panda: Me gusta hacer esto contigo polar

Polar: *Sonrojado* pa...panda sabe q polar esta manejando

Panda: Si pero yo quiero algo mas de ti

Apoyo su cabeza en el hombro de su oso q aún seguia conduciendo el otro bajo su mano despacito y llego en la entre piernas y empezó a acariciar

Polar: *Sonrojado* ah...aahh..pa...panda espera, polar esta conduciendo

Panda: *Sonrojado* shhh relajate, solo quiero algo caliente

Mientras tanto en la cueva

El oso blue seguia cocinando mientra pardo a como daba la mesa puso los vasos platos y cubiertos, se acerco a su oso y lo abrazo en la espalda ambos se miraban y se dieron un corte de besos se separo diciendo "me gusta verte cocinar blue te amo demasiado" el oso blue se sonrojo le agradecio y se dieron otro corte de besos mas el oso cafe fue a la sala estar se sento en el sofá a lado de sunny q estaba mirando caricatura en la televisión empezo a preocuparse por sus hermanos q todavia no llegaron decidio relajarse un poco y ver televisión también se mataba de risa, por otro lado el oso blue acaba de terminar de cocinar sirvio la comida en cada platos y dejando arriba de la mesa llamo a los demas diciendo "el almuerzo ya esta listo vengan a comer pardo y sunny" ya escucharon apagaron la televisión pardo se levanto llevando a sunny entraron se tomaron asientos.

Pardo: bueno comamos jeje

Sunny: Cuando llegaran mis padres, tíos

Po.blue: Pronto llegaran sunny, tranquilo

En la carretera

Mientras tanto en el viaje en la carretera el oso albino seguia conduciendo sentia lo q hacia su oso, el oso bicolor estaba agachado le acariciaba el pelaje todavia ya tenia el miembro de su oso dentro de su boca y movia su cabeza para arriba y para abajo escuchaba como gemia su oso "ah...aaah...ahahaha..pa..panda" suelto una pata en el volante puso su pata en la cabeza de su oso y le acariciaba y se le escapaba gemino mientra seguia conduciendo, panda seguia mamando se lo saco en su boca y le pasaba con su lengua luego lo masturbaba miro para arriba diciendo "te gusta lo q hago vrd" polar nada mas asintió con su cabeza y el otro oso dejo de masturbar le dio un beso en la punta y lo vuelve meter dentro su boca moviendo su cabeza para arriba y para abajo y escuchaba como gemia su oso el albino tenia su mano en la cabeza de su oso y lo empujo mas para abajo y escuchaba su oso q se ahogaba.

*el oso albino manejaba una sola mano en el volante y la otra mano lo tenia en la cabeza de su oso q aún seguia mamando también movia su cabeza mas rápido hasta q se iba correr*

Polar: *Sonrojado* p...po...polar se va correr

El albino freno y la camioneta se detuvo no habia ningún auto pasando nada mas miro en cualquier lado y se estaciono, no aguantaba mas mientra cerro sus ojos corriendose dentro de la boca de su oso y el bicolor sintio el liquido calido dentro de su boca y eso q chorreaba de liquido q salia termino tragandoselo entero se lo saco en su boca y lo q queda le paso con su lengua le dio un beso en la punta se levanto miro a su oso diciendo "mmm lo q hiciste estuvo muy rico y calido" mientra se limpia su labio con su lengua, el albino le agradecio dandole un beso en la mejilla luego miro a su oso bicolor q tenia su miembro afuera y empezo a masturbarse mas rápido y tenia sus ojos cerrados y el otro oso se saco el cinturón puso su mano también diciendo "deja q polar se encargue de esto" y panda quedo de acuerdo empezó a gemir el bicolor y el albino masturbaba el miembro de su oso y luego lo metio en boca moviendo su cabeza para arriba y para abajo se lo saco en su boca y siguio masturbando con mas rápido.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora