Narrador Normal.
Durante en la arena del combate hay se veia el oso y el sujeto peleando ninguno recibio golpes los dos se acercaron y agarrandose polar solto los brazos levanto su piernas derecha para atacarlo pero shino se alejo un poco, ambos giraban se acercaron y volvieron agarrarse otra vez justo q el sujeto se puso atrás agarrando el cuello al oso y empezo a golpearle en la espalda con su puño polar sentia los golpes agarra el brazo lo also y lo soto contra el suelo justo q le dio una tremenda patada en la cara y shino cae en en el suelo polar le toma el brazo y le hizo una llave para q el sujeto sufra de dolor y q se rinde, shino no se dejo rendirse se levanto le dio un golpe en el estomago al oso albino con su rodilla y lo siguio golpeando el oso lo suelta justo q shino empezo atacarlo dandole golpe en la cara con su puño y polar termina cayendo en el suelo las gentes le gritaban para q se levantara.
Mientras en la enfermeria
Pardo y blue se quedaron un rato en la enfermeria y conversaban con el panda q aún seguian en la camilla, pardo contaba diciendo q gano en la participación de comer burritos y el oso blue le mostraba el video al bicolor con su celular también vio como le dieron el cheque a pardo por ganar $2500 dólares, el oso cafe dijo q iba invitar a comer a los cuatros ir aún restaurante justo q los tres osos escucharon gritos de las gentes diciendo al oso albino q se levantara no sabia q pasaba asi q el oso cafe salio a ver panda no podia levantarse le dio al osezno a blue diciendo.
Panda: Llevate a sunny contigo blue, se q yo no puedo levantarme
Po.blue: Deberia descansar un poco panda y estare apoyando a mi hermano
*el oso blue camino llevando al osezno y salio de carpa dejando al bicolor solo q aún no podia levantarse y decidio descansar un rato*
Narra Panda.
Por escuchar los gritos de la gente no se q esta pasando en la arena del combate y eso q pardo y blue salieron y ver a polar en pelear con shino solo espero q gane mi oso.
Mientras en la arena del combate
El oso albino intentaba levantarse se puso de rodillas justo q venia el sujeto corriendo de atrás y le dio una tremenda rodillazo en la espalda y el oso cae otra vez en el suelo, shino levantaba sus brazos y gritos muchas gentes le decían "buuuu, buuuu, buuuu" justo q llegaron pardo y blue vieron a polar en suelo los dos osos le gritaban diciendo "vamos polar no te rindas levantate" el albino escucho la voces de pardo y blue levanto su cabeza por ver también miro a su osezno dicidio levantarse, mientras lo hacia hasta q pudo en levantarse y limpiarse la sangre en su boca y a como dando su bincha las gentes lo vieron y aplaudieron a shino no lo esperaba por ver corrio para atacarlo y justo q el albino lo detuvo el ataque agarrando su brazo.
Shino: Que
Polar: Polar jamas se rendira
Con su propio puño le golpea fuerte en el estomago y shino escupio saliva hizo dos pasos atrás, el oso albino se acerco empezo a golpearle con sus puños parte cuerpo y rostro el sujeto intentaba atacarlo también y polar lo esquivaba se acerco le agarra la cabeza y lo golpeaba con su rodilla como cinco veces lo levanto con toda su fuerza le quebraba la espalda y lo soto contra el suelo y el sujeto se levanto intento a golpearle pero el oso lo esquivo salto dandole una tremenda patada en la cara y shino cae en el suelo, las gentes aplaudieron por ver al oso q peleaba bien pardo y blue también aplaudaba el sujeto escupio sangre intento levantarse miro al oso q se acercaba agarro un poco de arena cuando el oso estaba lo mas serca para atacarlo justo q shino le tira arena en los ojos del oso polar.
Polar: *Tapandose sus ojos* ahh...haah
Shino: Jajajajajaja, no bajaste la guardia oso
Pardo: Oye referí, eso fue trampa
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AksiNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.