Cap 42 Finalmente estamos sólos

103 6 0
                                    

Narrador Normal.

Después de la siesta el cielo ya casi paraba de nevar y el viento los osos ya descansaron demasiado también estaban levantados y hicieron la merienda polar hizo leche con chocolate caliente y blue preparo unas galletitas con chispa de chocolate, los cuatros osos y el osezno estaban sentados en el sofa mas q blue se sento en la silla a lado de pardo mientra tanto panda estaba tapado con su manta junto a polar y a sunny para estar calentito y miraban un rato la televisión tras q pasaba la hora y eran 5:30 pm de la tarde una vez q terminaron de su merienda el oso blue estaba en la cocina se encargo lavar mas con la ayuda de su oso pardo, el oso cafe estaba pensando en algo queria hacer algo especial con su oso albino pero decide esperar q sus hermanos salga a pasear donde sea (ir al centro comercial o también ir al parque o mejor también ir a la pista de hielo etc) se puso atrás de blue y empezó manosear parte por parte del cuerpo.

Po.blue: *Sonrojado* pa...pardo q haces

Pardo: Shhhhh

*pardo siguio manoseando el cuerpo de su oso y acariciando su pelaje manosiaba parte del trasero y puso una mano en la entre piernas mientra blue se sonrojaba le gustaba mucho hasta q decia*

Po.blue: *Sonrojado* pardo alto, no quiero q nos vean los demas

Pardo: Blue escucha, si mis hermanos salen esta noche junto con sunny me imagino q tendremos suerte de estar solos jeje

Po.blue: Sólos?

Mas tarde aquella tarde

El cielo se habia despejado a pena se veia el sol q se estaba escondiéndose ya casi se esta nochesiendo el oso albino estaba afuera y tenia puesto su bufanda termino juntar un poco de nieve alrededor de su camioneta y parte de la entrada del cobertizo junto con su oso robot el mayordomo, cuando terminaron juntar un poco mas de nieve polar entro al cobertizo y guardo su robot lo apago y lo tapo con una sabana vieja q habia salio afuera cerrando la puerta del cobertizo vio la puesta del sol q ya se escondio empezo a soplar un poco de viento fresco le gustaba mucho el ambiente frio tenia planeado salir un rato y también invitar a su oso panda y su hijo sunny asi q regreso a la cueva entrando cerrando la puerta, vio q estaba los demas osos y el osezno mirando una película de acción en la televisión pero su oso no estaba se acerco agarrando a sunny fue a la habitación cuando entro hay estaba panda sentado y dibujando un poco vio a polar.

Panda: *Parando de dibujar* hola polar y sunny q necesitas

Polar: Polar quiere salir esta noche y invito a panda y a sunny también

Panda: Es la primera vez q escucho q me invitas a salir, heee estoy de acuerdo q dice sunny

Sunny: Si quiero ir papá y padre

Tras que pasaba la hora y eran las 8:00 pm ya era de noche panda y polar ya estaban listo y eso q también tenian puesto sus bufanda en sus cuellos el osezno sunny también lo esta, cuando salieron la habitación fueron a la sala estar vieron a los demas osos mirando televisión pardo vio a sus hermanos y pregunto diciendo "van a salir un rato hermanos" los demas dijieron q si van a pasear donde sea y blue decia "cuidense mucho chicos" le agradecieron salieron afuera y se despidieron cerrando la puerta, caminaron llegaron se subieron a la camioneta polar puso la llave encendio se pusieron sus cinturones hizo el cambio y acelero salieron del bosque avanzaron fueron directamente a la ciudad era una hermosa noche y fresco cuando llegaron polar estaciono su camioneta sacando su llave y también se sacaron los cinturones se bajaron cerraron la puerta.

Panda: Aunque hace frio y mas el viento  menos mal q me puse mi buso

Polar: A polar le gusta el ambiente del frio

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora