Cap 84 Fuimos derrotado

35 4 0
                                    

Aquella noche en la ciudad San Francisco muchas gente no habia nadie afuera de la calle claro lo q paso en el peligro q hubo, el oso negro llamado Cody se dirigio en la estación de trenes pero fue derrotado por otro lado la chica llamado Yana se dirigio a una fábrica de pinturas y abandonada después de estar luchando fue derrotada también por pandaro se hundió bajo tierra y eso q escucho la voz del oso Ártico avisandole q se cuide mucho lo peligroso q es pandaro volvio a reírse diciendo, ("muy pronto estare con ustedes dos oso Ártico") al decir esas palabras la energía eléctrica termino rompiendo el woki toki camino saliendo afuera.

*el pandaro cerro sus ojos y lo volvió abrirlo era panda miro las estrellas.....aún se sentia a dolorido de ser culpable por mentir al oso polar........nada mas se le escapo una gota de lágrimas derramando en su mejilla.......por recordar en el parque diversiones por su oso q le dijo q lo odiaba por mentirle cerro sus ojos*

Pandaro: *Volvio abrirlo*.......bien es hora divertirme con los dos osos Árticos *se reía y su energía eléctrica lo llevo a otro lugar*

Mientras los dos osos Árticos

Ambos osos Árticos seguian caminando polar aún tenia el woki toki le hablo a su amiga Yana......pero no le respondía se preocupaba q no habia señal vio a su hermano blue se acerco decia ("yana no le habla a polar")..........dijo el oso polar preocupándose el oso blue escucho agarro su woki toki decia ("intentaré hablarle a cody") comenzo hablarle pero tampoco........ambos pensaban lo q le haya pasado a los demas q no le respondían seguian caminando.....hasta q se encontraron un lugar de trabajo habia (tractores, camiones etc) parecia q los trabajadores..........construyaban un nuevo centro comercial se acercaron la entrada del portón estaba cerrado con candado.

Po.blue: Me imagino q John debe estar aqui *dijo mirando a su hermano*

Polar: *Agarra su hacha rompió la cadena y abrio el portón*..........si panda esta hay, polar hara todo lo posible de recuparlo

Po.blue: Entremos ahora

Polar: Polar esta de acuerdo *dijo guardando su hacha*

Ambos osos Árticos entraron al lugar continuaron caminando los dos miraban sus dos lados quedaron atento si algo pasara, el oso blue cargo las tres bombas explosivos en su arma también el cartucho mientra polar aún sos tenia su propia hacha para defenderse seguia pensando en panda todavia aunque lo termino lastimado diciendo q lo odiaba dejo de pensar ambos continuaba caminando siguiente en búsqueda, justo q ambos miraron arriba unos fierros pesados se le venia a los dos osos Árticos miraron y pudieron esquivarlo escucharon unas risas malignas volvieron mirar hacia arriba era el oso pandaro.

*Ambos osos Árticos se encontraron una vez mas con el pandaro......ahora se dieron cuenta q se acercaba estaba a punto de atacarlo.......pero los dos osos Árticos pudieron esquivarlo se alejaron un poco.......ambos y el pandaro hicieron cara a cara uso su poderes de los frenos hizo unas energía puntiagudas........le tiraba le llegaba a ellos y eso q pudieron correr y se escondieron.......detrás de un camión por suerte se salvaron*

Po.blue: Rayo, cada vez es mas peligroso con su poderes *dijo muy asustado*

Polar: Polar sabe q panda esta hay, solo tiene q reaccionar

Po.blue: *Agarra la arma* de una forma vamos a derrotarlo y encontrar a John

Polar: Polar esta de acuerdo *prepara su hacha y sus estrellas ninjas* polar te cubrira

Mientras tanto en el parque

El muchacho Axel estaba en el parque seguia caminando miraba a sus dos lados no hay gente ahora se detuvo saco su viejo dron en el bolso, lo encendio le mostro una foto q era John le pidio q lo encontrara en otros lugares el dron obedecio y se alejo Axel continuo con su viaje pero justo q ve dron venia cayendo choca contra el suelo y acaba de explotar decia ("q fue lo q paso con mi viejo dron") dijo escucho unos gritos de monstruoso, no sabia lo q pasaba miro hacia arriba se dio cuenta en algo eran esas criaturas q estaban trepando en los árboles grandes los dos monstruos vieron a esa persona bajaron abajo y llegaron tocar en el suelo empezaron a correr ya estaban serca empezaron atacarlo pero Axel pudo esquivarlo.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora