👻Cap 97 El fantasma John🖤

46 3 0
                                    

Era un día lluvioso con mucha tormenta eléctrica para la ciudad San Francisco🌃 en sima q era de noche mientras tanto en el puente estaba el muchacho (Axel💚) con sus dos compañeros q hacian una misión por la orden del (jefe Shepper💚), la misión era muy peligroso habia bombas en el puente ya estaba activado el muchacho le decia q es hora de sacarlos. (José💚 y Daniel💚) miraba pero no hay nada en los escombros del (puente🌉) el otro si podia ver a las bombas justo vio una sombra negra parado donde estaba en el árbol, un rayo cayo alumbraba para su sorpresa era el (tipo John💚) al muchacho no lo podrían creer q aún seguia con vida cuando el (oso panda🐼) lo habia derrotado ahora vio como esa sombra empezó a correr alejandose.............

El muchacho también comenzo a perseguirlo esa sombra llevaba el control q era de las bombas usaba su risa maligna iba directamente donde estaban sus dos compañeros parado y preocupados...............

Axel💚: José y Daniel, el tipo john tiene el control de la bomba *miraba*...........quiero q lo detengan

Al decir eso los dos compañeros miraban a sus alrededores y no habia nadie otro rayo relámpago cayo volvio alumbrar pero la sombra negra acaba atravesar a ellos.............ahora el cuerpo (John🖤) desapareció se habia ido justo q el muchacho (Axel💚) estaba un poco enojado con sus dos compañeros por no detener aquel tipo misterio miro a sus dos lados dentro del bosque...........no habia señal de su ex enemigo (la lluvia⛈) continuaba mojando se acerco donde estaban sus dos compañeros se acerco tenia la mirada muy enojado le hablo a su amigo.

Axel💚: Daniel, *lo miraba*........ese tipo paso frente a ti, ¿por qué no lo detuviste? *pregunto muy enojado*

Daniel💚: ¿Qué es lo q te pasa Axel? *lo miraba*..........aqui no hay nadie, creo q fue tu imaginación

José💚: Y además, no hay ninguna bomba q explotara al puente San Francisco *dijo señalando*

Al decir esas palabras lo q dijieron sus dos compañeros el muchacho (Axel💚) se acerco al puente para ver bien miro y se dio cuenta q no habia ninguna bomba q hagan explotar (al puente San Francisco🌉) ahora se subieron al vehículo encendio hizo el cambio y avanzo para volver a la base militar mientras tanto (José💚 y Daniel💚) aún seguian preocupados por su amigo lo q decia nada mas le dijieron q estaba usando su imaginación...........

Tiempo después.

La hora pasaba eran 9:30 pm de la noche (la lluvia y tormenta⛈) continuaba también soplaba viento fuerte (la bandera EE.UU🇺🇸) se movia rápido algunos soldados cuidaban parte afuera bajo agua, mientras tanto adentro de la base militar los soldados estaban todos en el comedor hasta su (jefe Shepper💚) y eso q todo comian la comida aún seguian festejando la victoria de recuperar la ciudad (San Francisco🌃). El muchacho (Axel💚) y sus dos compañeros también celebraban pero aún seguia pensando por ver a su (ex enemigo John🖤), mas tarde aquella noche eran 01:15 de la madrugada todos dormian tranquilos excepto el muchacho q estaba usando su teléfono hablaba con el (oso blue❄) por mensaje.............

*En los mensajes*

Axel💚: Blue, te lo juro q vi a John en el puente con las bombas

Po.blue❄: Axel, entiende q ese malvado ya esta muerto *le explicaba*.........panda fue quien lo derroto

Axel💚: Si es verdad, no puedo dejar de pensar a ese maldito y no creo q este con vida

Po.blue❄: Tranquilo amigo, solo descansa debe ser tu imaginación

Axel💚: De acuerdo, dejare pensar en eso *bostezo*........bueno, q descanse bien

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora