Cap 48 ¿Quién eres tú?

48 4 7
                                    

Ya habia amanecido la luz del sol alumbraba a la ciudad y también parte del bosque los vehículos se movían iban y venian cada familiares desayunaban tranquilos la hora q se iban al trabajo y sus hijos al escuela mientras los comercio abrian para q las gentes vayan de compras hasta el centro comercial también iban de compras

Mientra tanto con axel

Axel ya se habia levantado hoy no le tocaba ir a la base militar sino q era su tiempo libre y descanso se fijo la hora de su celular eran las 8:30 am después de lavarse la cara y secarse salio el baño y fue a la cocina cuando llego decidio desayunar, axel ya estaba comiendo su cereal mientra miraba su periodico tranquilo cuando termino lavo y guardo decidio limpiar un poco trajo la aspiradora y empezó aspirar en el suelo sacando todo la mugre. Una hora después finalmente axel termino de limpiar su departamento sudaba un poco hacia mucho calor, salio afuera de su pequeño patio habia un poco de viento sentia q el sol ardia bastante puso la media sombra entro a buscar su equipo de música lo trajo y puso música empezó hacer ejercicio mientra tanto el dron escondido lo grababa una vez q axel termino con su ejercicio se tomo asiento y tomaba un poco de agua fresca hasta q pensaba.

Narrar Axel.

Uff.....bueno por fin termine hacer mi ejercicio menos mal q mi departamento este limpio hace cuanto q no limpio uff......uff hace demasiado calor mmmm tengo muchas cosas q hacer ir al supermercado a comprar unas cositas q me falta también limpiar un poco mis armas aún tengo dos boletos para ir a ver un partido de béisbol esta noche eso es capaz puedo invitar a mi amiga chloe.

Después q el muchacho termino su ejercicio se metio adentro cerrando la puerta y guardar su equipo de música decidio darse un baño agarro su toalla entro y cerro la puerta tras q pasaba la hora eran las 9:45 am cuando axel termino de bañarse secarse también poniéndose su ropa, salio de su habitación hizo una lista para ir al supermercado a comprar caminaba llevando su billetera en su bolsillo salio afuera del departamento tomo la ascensor y lo llevo abajo cuando llego caminaba finalmente ya estaba afuera del edificio fue directamente al supermercado. Mientra q axel caminaba tranquilo en la vereda mirando adelante no quedaba lejos para llegar al supermercado por otro lado el dron aún lo seguia persiguiendo pero cada vez se escondia en cada edificio para q el muchacho no lo viera, cuando llego agarro un carrito y entro para ser su compras lo q iba llevar una vez q llevado todo en el carrito eran (seis latas de cerveza, dos cajas de pizzas, una botella de gaseosa etc) caminaba y llego a la fila habia mas comp diez personas adelante para su sorpresa ve a una niña coreana con una señora eran su madre la señora park hasta q le hablo saludando.

Axel: Chloe eres tú?

Chloe: *Mirando* oh hola axel, como esta me alegro verte por aqui

Axel: Lo mismo digo, estoy bien vine hacer de compras

Chloe: Bien por ti axel

Señora park: *Lo mira* hija, ¿quienes este muchacho q esta hablando?

Chloe: Mamá no lo recuerda, es mi compañero axel q siempre viene a visitarme

Señora park: Oh en serio, ohayogozaimasu *lo saludo* disculpa es q no me acordaba de ti axel

Axel: Jajaja no se preocupe señora park, por cierto ohayogozaimasu *lo saludo*

Tiempo después

Ya q los tres apagaron lo q llevaban caminaban y salieron afuera del supermercado la señora park y su hija chloe decidieron acompañar a axel  comenzaron a caminar mientra conversaban un rato por otro lado el dron comenzo a seguirlo también volverse a esconderse, durante el camino seguian los tres conversaban todavia aparecio una camioneta q avanzaba lentamente los demas no se dieron cuenta las ventanillas estaba muy oscuro a dentro estaba el sujeto extraño q miraba y lo perseguia también miro su dron volador hasta q avanzo siguiendo adelante. El vehículo estaba estacionado justo donde encotro el edificio q vive su ex compañero desde hace tres años el sujeto extraño tenia su laptop y miraba la grabación del video por su dron decidio a esperar q llegaran mientra tomaba su cerveza refresco, hacia bastante calor el sujeto extraño apena abrio la ventanilla y entraba un poco de aire fresco y se saco su mascara volvio mirar por la ventanilla y ve q finalmente llegaron al edificio hasta axel se acordo de algo y le hablo a chloe.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora