Aquella noche en la ciudad San Francisco unos diez helicópteros llegaron bajaron unos hombres eran los ejércitos de (Shepper💚) comenzaron atacar los mascarados, también llegaron a tiempo los oficiales de (Calhoun💙) ayudar y derrotar a los extraños mascarados q gobernaron la ciudad los helicópteros tiraban mas misiles destruian a los vehículos grandes es como q estuviera en una guerra mientras Axel y sus dos compañeros luchaban para derrotar a los mascarados, por otro lado ambos osos Ártico pudieron acabar con el enorme monstruo después q el muchacho Axel le aviso al oso polar la cueva escondite se encontraba afuera de la ciudad el albino pensaba q el oso bicolor también esta hay en ese lugar junto con (John🖤)..........
*sin pensarlo mas el oso polar empezó a correr alejandose del peligro luego corria mas rápido en cuatro patas..........no le importaba el cansancio esta vez va a buscar............la cueva escondite también encontrar al oso panda*
Mientras tanto en la montaña
Dentro de la cueva el oso bicolor fue golpeado por su jefe (John🖤) por engañarlo q su enemigo Axel aún seguia con vida y los demás osos también q luchaban a recuperar a la ciudad San Francisco.........penso q pandaro lo habia derrotado también le dijo al oso q se encargará a derrotarlos para esten muertos el (panda🐼) empujo a su jefe diciendo q jamás haria algo así............le rechazó sus ordenes se alejaba para irse pero el tipo malvado toco un boton en su brazo izquierdo el oso sentia energía eléctrica alrededor de la armadura también el casco junto con lo frenos no podia moverse..........su cuerpo giro vio al tipo q le hizo seña con su dedo para q se acercaba la armadura empezó moverse el panda no lo podrían creer q esto pasada y ya estaba serca..........
John🖤: No importa q no me obedezca mis ordenes, pero la armadura si *empezó a reírse*........muy pronto alguien llegara a rescatarte
Panda🐼: *Sufria de dolor* maldito
Dentro de su mente hay estaba el malvado pandaro viendo al oso panda sufriendo de dolor.........luego miro como John le patio fuerte en el estómago al oso q termino cayendo en suelo justo q ve el tipo q lo pateaba lo trataba mal para q obedece la orden........el oso bicolor se le escapaba unas cuantas lágrimas q sufría de dolor mientra el pandaro ya no lo soportaba verlo q fuera tratado mal........
Pandaro🖤: *Lo seguia mirando* ya basta, él no tiene la culpa
Alrededor se movia lentamente y llego donde estaban las pantallas en el 6to televisión se ve una figura blanca q salio de la ciudad San Francisco era el oso polar q seguia corriendo no le importa el cansancio q tenia queria buscar la cueva escondite lo mas rápido q pueda.........
El (oso polar❄) ya estaba afuera de la ciudad San Francisco se detuvo no estaba cansado y eso q estaba en la carretera se paro miraba a su alrededor buscando la montaña pero es inútil habia muchas rocas enormes, escucho fuerte explosión a lo lejo miro venia de la ciudad San Francisco los ejércitos del jefe (Shepper💚) aún seguian luchando contra los mascarados alienígenas el oso albino dejo de mirar continuo su búsqueda caminaba movia su cabeza a sus dos lados, se detuvo otra vez vio el anillo compromiso apreto su pata fuerte ya no le importaba estar enojado ya queria recuperar al (panda🐼) una vez mas lo guardo empezó usar su olfato de su nariz hasta q finalmente sintio la aroma del oso bicolor.........
Polar❄: *Seguia oliendo*..........panda *dijo y empezó a correr en cuatro patas*
Tiempo después.
El oso Ártico dejo de correr la aroma del oso bicolor estaba serca dio unos pasos adelante se encontra con la montaña la aroma llegaba hay............se animo acercarse y lo hizo miro hacia arriba empezó escalar una vez q llego se paro vio una cueva a dentro muy oscuro.........se acerco a la entrada volvio usar su propio nariz y sintio la aroma del oso bicolor se dio cuenta q por fin encontro la cueva escondite sin pensarlo mas..........empezó a correr entrando el pasillo era un poco largo seguia corriendo a lo lejo ve una luz brillante color naranja cuando llego se acerco también se paro vio el lugar a dentro era enorme y espacio hasta q empezó una música aterrador alrededor de todo.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AcciónNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.