Narrador Normal.
Ya era de dia mientra tanto el viaje en la carretera el sujeto ya habia salido de Nueva York seguia conduciendo decidio ir a California le quedaba lejos para llegar donde esta su propio compañero tenia suficiente dinero para combustible y pasar una noche en hotel, tras q pasaba la hora y eran las 1:30 pm el sujeto continuaba con su viaje llego a otra ciudad seguia conduciendo vio un restaurante estaciono su camioneta se bajo entro se tomo asiento. El esperaba y justo q llego camarero se acerco decidiendo "hola q vas a pedir señor" el sujeto miraba el cuaderno no sabia q elegir, todo la camida estaba caro hasta q encontro uno mas barato y era papas fritas y una coteleta de carne decia "quiero este platillo y una botella de vino por favor" el camarero a noto lo q pidio después de una hora el sujeto comia tranquilo cuando termino y de beber pago la cuenta salio afuera se subio a su camioneta puso la llave encendio y hizo el cambio y avanzo salio de la ciudad y continuo su viaje en la carretera.
7 hora después
Ya era atardecer y el sol se estaba escondidose mientra tanto en la carretera el sujeto seguia conduciendo mas de siete hora los autos pasaban también miro el cielo y casi se esta oscureciendo seguia avanzando miro un cartel diciendo, (Bienvenido a Colorado) continuaba su viaje en la carretera el sujeto miraba a los dos lados todo era campos y montañas. Ya era de noche mientra seguia conduciendo miro y se dio cuenta q ya se estaba quedando sin combustible hasta q se enojo diciendo "rayo no hay ningún pueblo" dijo a lo lejos vio unas luces y siguio su camino, el sujeto agarro su teléfono se fijo la hora y eran las 9:30 pm de la noche cuando llego se dio cuenta q era un estacion de servicio entro habia dos autos cargando combustible y se puso en la fila miro por la ventanilla q también hay vehículos estacionados un restaurante y departamento. (le muestro la foto)
Una vez q los dos autos se fueron se acerco era su turno para cargar combustible se detuvo saco la llave se bajo de la camioneta un hombre miro al sujeto extraño con información y máscara estaba un poco asustado pensaba lo q le va pasar pero el sujeto extraño se saco la máscara diciendo, "señor no tenga miedo no soy ningún terrorista" el trabajador escucho y se alivio un poco después q le lleno de gasolina a la camioneta el sujeto le dio el dinero se subio puso la llave encendio hizo el cambio y avanzo hasta q estaciono saco su llave volvio a bajarse saco su propia comida decidio pasar la noche en el departamento, el sujeto entro ese lugar miro una chica sentada con su laptop se acerco y decia "hola buenas noches señorita quiero una habitación con cocina y baño por favor" dijo mientra la chica paro de escribir se levanto de su asiento dijo "elije un número para la habitación" decia el sujeto miraba quedaba 5, 8, 12, 18, 20 y 24 pidio el número 12 la chica le dio la llave y este le dio el dinero salio afuera se acerco a la habitación puso su llave entro y cerro la puerta.
Al día siguiente.
El sujeto ya estaba levantado habia a como dado todo para seguir su viaje y eso q desayuno bien guardo todo salio afuera de la habitación y cerro la puerta con llave miro al cielo era un hermoso día caminaba entro se encontro con la misma chica ambos se miraron le volvio la llave le dio el dinero y ella decia "muchas gracias señor q tenga un buen día" el sujeto le agradecio saliendo afuera caminaba se acerco a su camioneta se subio puso la llave encendio y hizo marcha atrás giro el volante avanzo se detuvo dejo q pasara los demas vehículos miro la hora en su teléfono y eran las 7:00 am no venia nadie hizo el cambio y acelero continuo con su viaje en la carretera
6 hora después
Finalmente el sujeto llego a la ciudad Denver miro a su dos lado era hermoso la ciudad siguio avazando su camino ya le quedaba la mitad de combustible a la camioneta, seguia conduciendo hasta q encontro otro estacion de servicio entro le cargaron gasolina y le pagaba hizo el cambio y acelero continuaba su camino se estaciono se bajo entro aún restaurante a comer. Después de su almuerzo le pago al camarero salio afuera subio a la camioneta puso la llave encendio hizo el cambio y acelero continuaba su camino, las horas pasaban y era de noche el sujeto seguia conduciendo miro la hora de su reloj y eran las 11:50 pm ya era muy tarde estaba loco de sueño en el camino encontro un hotel estaciono su camioneta se bajo cerro la puerta con llave decidio pasar la noche y continuaria su viaje mañana camino entro al edificio.
???: Buenos noches señor
Señor: Hola, q necesita
???: *Le da el dinero* quiero una habitación por favor y dame el número 25 de la llave
Señor: *Le da la llave y agarro el dinero* Aqui tiene q tenga una linda noche
Y asi fue cuando el sujeto entro a la habitación y cerro la puerta primero de todo dejo su bolso fue a darse un baño tranquilo cuando termino salio se seco con la toalla y se puso su pillama, caminaba llego a la cocina se cocino algo de su propio alimentos comia y tomaba Coca-Cola cuando termino lavaba y guardaba. El sujeto estaba en la sala estar mirando un rato la televisión encontro una película y empezó a mirarlo, tras q pasaba la hora y eran las 1:30 de la madrugada ya habia terminado ver la película fue a la habitación entro cerrando la puerta puso el despertador se acerco acosto y se habia quedo dormido (le mostrare la cuidad)
2 días después.
El sujeto ya habia llegado a la provincia Nevada estos días hacido el viaje mas largo de todo mientra q seguia conduciendo continuaba su camino habia llegado en el estacion de servicio le cargaron gasolina y le pagaba hizo el cambio y acelero, seguia conduciendo hasta q finalmente llego a otra ciudad la hora pasaba muy rápido y eso q era de noche el sujeto estaba en el hotel y en su departamento esa noche se cocino algo comia tranquilo termino de comer lavo y guardo miraba un rato en la televisión se fijo la hora de su teléfono y eran las 12:50 ya era muy tarde, decidio ir a descansar llego a la habitación entro y cerro la puerta puso el despertador se acosto miraba el techo se acordaba lo q paso en la ciudad San Francisco dejo de pensar y se quedo dormido.
???: *Soñando* Zzzz...fue un viaje mas largo de todo Zzzz...espero llegar a California Zzzz...Zzzz
Al día siguiente
El sujeto condicia ya estaba afuera de la ciudad mientra seguia viajando en la carretera hasta q vio un cartel diciendo (Bienvenido a California) finalmente habia llegado celebraba acelero y seguia avanzando aún le quedaba lejos para llegar a la ciudad *San Francisco* tomo un poco de Coca-Cola mientra viajaba en la ruta y celebraba
???: Siiiii finalmente llegue uff, bueno es hora buscar a mi viejo amigo
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AçãoNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.