👊🏼Cap 87 La venganza se desvanece🐼

36 4 0
                                    

Aquella noche dentro del restaurante llamado (Aqua Yaki) el viejo vio al oso y asintio moviendo su cabeza........ahora el panda camino saliendo afuera a tomar un poco de aire fresco uso su poderes se subio en sima de la table continuo avanzando volvio mirar el restaurante q jamás se olvidara su recuerdo............q a tenido su vida seguia avanzando vio unos soldados mascarados caminaban buscando mas personas hasta escucho una lata q cayo serca el oso bicolor miro.

Panda🐼: Q eso? *dijo mirando la lata*

Los mascarados también se acercaron para ver la lata empezó a brillar no sabian q pasaba hasta q estallo hizo un gran explosión, los mascarados salieron volando arrastrándose en el afalto terminaron muriéndose los woki toki se escuchaba otras voces de John diciendo ("q es lo q esta pasando") mientra el oso bicolor también salio volando chocando contra el muro del edificio intento levantarse y lo hizo camino apena miro a su alrededor escuchaba pasos decia ("quién anda ahí") pregunto, el oso no podia ver bien por la niebla hasta q sintio un golpe fuerte en la espalda q lo hizo empujar miro por todo lado volvio sentir otro golpe pero en el estómago escupio saliva empezo atacar entre la niebla no habia nadie.

*el oso bicolor se preparo para defenderse movia sus ojos a sus dos lados........pero recibio otro golpe fuerte a bajo de la nuca q lo hizo levantar mas hacia arriba y también recibio........otro golpe en el casco con un fierro venia cayendo despacio..........y recibio una patada en su rostro salio volando arrastrándose en el afalto*

Panda🐼: Quién me esta atacando *dijo y escucho la voz de John en su oreja*

John: Q esta pasando ahi, responda OSO TONTOOOOOOOOO *dijo un poco enojado*

El panda intento levantarse y lo hizo escupiendo un poco de sangre se limpio hasta q se sorprendió por ver cinco sombra oscuro q estaban hay parado..........no lo podria creer q eran ellos q fueron derrotados por el pandaro empezó asustarse sin pensarlo mas comenzo a correr...........seguia corriendo hasta q sintio q algo filoso terminaron clavado en el suelo el oso bicolor se detuvo vio la sombra negra q se acercaba y sos tenia una hacha.......miraba una forma de un oso penso q debe ser su ex oso le hablo decia ("po....polar........eres tú") pregunto pero esa sombra no contesto se dio cuenta q estaba rodeado...........de cuatros sombras mas el panda estaba atrapado.

Realmente el oso estaba atrapado y rodeado por cinco sombras negras hasta q escucho la voces de ellos q fueron derrotados por el oso pandaro

Po.blue❄: Fuiste muy malo panda

Axel: Hiciste sufrir muchas gentes inocentes panda

Cody🖤: Ahora no vas a poder tener a pandaro en tu lado

Yana: No debiste estar con ese tal John q te hace controlar la armadura panda

Polar❄: Polar se vengara lo q hiciste panda

Sin pensarlo mas el oso panda escucho toda esas palabras q dijieron los demas uso una bola energía eléctrica y lo tira en el suelo haciendo humo, el oso bicolor se subio en otra table fue volando alejandose del peligro mientras los demás aparecieron mirando hacia arriba la chica Yana decia ("estaba muy asustado lo q dijimos") dijo un poco preocupado el muchacho Axel pone su fierro detrás de su espalda decia ("no importa q él este asustado.......hay q encontrarlo ante q use a pandaro pronto") dijo, todo empezaron correr a encontrar a su enemigo por otro lado el oso bicolor seguia avanzando en el aire justo q escucho unos grito miro se dio cuenta era el oso blue estaba serca lo atrapo ambos iban cayendo............

Po.blue❄: No vas a utilizar a pandaro *dijo lo tenia agarrado*

Panda🐼: *Intentaba liberarse*........sueltame blue

Los dos osos aún seguian cayendo el oso blue puso sus dos patas y lo empuja fuerte se agarro unos cables eléctricos...........mientras el oso bicolor termino chocandose contra un vehículo se levanto lo hizo justo q venia el oso cody se tira en sima le agarra las dos piernas le hizo unos giros..........lo tiro hacia arriba el oso polar le tira una patada en el rostro el muchacho axel le golpea con su fierro en el casco venia cayendo..........por último yana corria dio un salto le agarra el brazo también le da unos giros lo tira y panda termina chocando contra el muro del edificio.

Intento levantarse y lo hizo el oso bicolor uso su poderes de los frenos empezó tirarle energía eléctrica y los demás lo esquivaba fácilmente, volvieron atacar al oso mientras el jefe John le hablaba en la oreja decia ("utiliza a pandaro AHORAAAAA") dijo muy enojado panda intentaba correr para utilizar a su malvado pero era inútil no podia pq los demas lo perseguia y también seguian atacando el oso le hablaba a su jefe decia ("John.......por favor ayúdame") dijo estaba un poco lastimado, mientras dentro de la montaña john miraba en la pantalla escucho lo q dijo el oso termino golpeando en los controles giro la cabeza miro a las dos criaturas enorme peligrosos volvio escuchar al oso panda en woki toki............

Panda🐼: John, necesito refuerzo *dijo el panda*

John: *Puso su dedo en el oído*........oh no te preocupes panda, te mandare tus dos monstruos

Al decir esas palabras se acerco toco un boton apareció un portal le aviso a los dos monstruos q vayan a la ciudad y ayudar al oso.........las dos criaturas peligrosos obedecieron la orden del jefe caminaron se acercaron y se metieron al portal fueron directamente a la ciudad San Francisco mientras tanto los demás seguian atacando al pobre oso panda..........q no podia utilizar a su malvado pandaro y eso se defendia tirandole energía eléctrica forma puntiagudas axel se acerco le golpea con su fierro en el estómago del oso salio volando arrastrándose...........en el suelo intento levantarse los demás se acercaban justo q parece un portal eran esas dos criaturas enorme y eso q se funcionaron se convirtieron en un enorme monstruos peligroso.

Panda🐼: *Mirando al monstruo*......te lo encargo mi criatura *dijo panda prepandose para escapar*

El monstruo grito viendo a los demas comenzo a correr ya estaba serca de ellos empezó atacarlos también le tiraba energía eléctrica a los enemigos q tenia en frentes, mientras panda uso su poderes de los frenos trayendo otro table grande se subio salio volando alejandose fue directamente a la montaña los demas seguian peleando contra el monstruo le tiraba mas energía eléctrica forma puntiagudas axel y sus compañeros lo esquivaba fácilmente el oso blue agarra las dos manos de su amigo le da unos giros, lo tira hacia arriba axel se preparo atacarlo con el fierro y lo hizo golpeandolo en el rostro la criatura casi cayó ahora le tocaba a los demas osos le tiraba bombas y estrellas ninjas el monstruo lo recibio por último yana venia cayendo con la soga termina dandole una patada en el rostro una vez mas............

El enorme criatura termino cayendo en suelo justo q vinieron los soldados mascarados subiendo en sima del monstruo comenzaron a dispararle...........mientras axel y sus compañeros se alejaron se escondieron lo mas rápido detrás de los vehículos los mascarados seguian disparandole a sus enemigos no podian escapar........el muchacho a somo su cabeza apena miro q unos misiles se acercaban explotaron los mascarados salieron volando.........algunos murieron venian mas soldados mascarados escucharon una vos decia ("FUEGOOOOOO") comenzaron dispararle a los demas mascarados axel y sus compañeros vieron arriba.............habia diez helicópteros bajaron unos hombres eran los ejércitos de la base.

Axel: *Viendo a sus dos compañeros* muchachos, q alivio verlo de vuelta

José💚: Llegamos justo a tiempo

Daniel💚: Hay q recuperar la ciudad

Los tres: SIIIIIIIIIIIIIIIIII........

Continúara.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora